Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, como crear mi propia direccion ip?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda, como crear mi propia direccion ip? Empty Ayuda, como crear mi propia direccion ip? Dom Oct 13, 2013 10:24 pm

Gabrieljpc

Gabrieljpc
Intermedio
Intermedio

Tal como dice el titulo quiero saber como crear mi propia ip, y como dicen algunos q comparten la ip que crean y dicen que tiene una velocidad por ejemplo de un 1gbps. Queria que me dijeran como crearla.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajajajajajajajjajajaa!!!!! :,) me dio risa

quieres crear un VPN o una ip??

luish1996

luish1996
Intermedio
Intermedio

OHIEL escribió:jajajajajajajajjajajaa!!!!! :,) me dio risa

quieres crear un VPN o una ip??
De que te ries, si no sabes mejor no comentes.


En cuanto a la duda:


Según lo que escribiste,  lo que quieres crear o configurar es un servidor proxy.

Para eso antes debes adquirir un vps, que es una máquina virtual alojado en un servidor Real, Los hay con diferentes especificaciones y precios.

Despues seguir con la instalación de los paquetes dependiendo del sistema operativo que decidas usar en tu vps (servidor privado virtual).



Última edición por luish1996 el Dom Oct 13, 2013 11:12 pm, editado 1 vez

Gabrieljpc

Gabrieljpc
Intermedio
Intermedio

Ok luish muchas gracias,.

monge

monge
Anbu

gabriel porfavor postea en la zona adecuada . llevas 2 temas en zona de proxys .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.