Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saben como tener internet gratis en mi galaxi s4 en unefon?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tonii_jaam

tonii_jaam
Novato
Novato

helpppp me!!!!

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

manda mp tal vez pueda ayudarte

niaiwoma

niaiwoma
Novato
Novato

Hola, amigos españoles . Por qué necesita un Smartphone ? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de introducir . es muy perfecto. todos los productos son de descuento loco. especial 5,0 pulgadas Android 4.2 Galaxy S4 . 90 % de descuento ahora . Lo compré la semana pasada, hoy lo recibí. tan increíble. todos son muy bien embalado . incluyendo: batería, USB , GPS y otros equipos . el quad -core es , pantalla grande suave y de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba . Esta mañana , se cayó del escritorio, pero no es ningún partido . Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono. Lo compré en un precio especial de € 99,99 por lo barato. Sin embargo , en bienes tienda de España , que es mucho más caro que éste , pero su calidad no es buena . Puedo decir que es el teléfono más barato en España . por su parte , es la mejor calidad. para mí , es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy , todos dicen que es tan perfecto, muy rentable , muy merecen , muy creíble . muchos buenos elogios a esta perfecta Android 4.2 Galaxy S4 . también compran de esta tienda. Mientras tanto , todos nos caja del teléfono gratuito y protector de la pantalla como regalo . buen vendedor. no pagar los aranceles, tan maravilloso . a través de mi propia experiencia, esto populares 5.0 pulgadas Android 4.2 Galaxy S4 N9500 ​​8MP es la mejor venta de productos en esta tienda. es realmente un Smartphone perfecto , lo recomiendo a todo el mundo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este teléfono es tan de moda , muy fino y ligero. un alto grado de inspiración . imágenes claras , buen color . rentable , muy elegante . más alta durabilidad de la batería . el quad -core es suave, sobre todo, como la pantalla grande estupenda, todo perfecto. batería especialmente corto tiempo de carga. 10 minutos se pueden llenar . el más largo es el tiempo de espera , la batería es la mayor radiación . de hecho, es perjudicial para la salud humana. para ello , de hecho , el tiempo de carga más corto , el más conveniente un teléfono para nosotros . uno de mis amigos compran seis teléfonos una vez, enviar estos teléfonos a sus amigos , tan maravilloso . , no se dude como nosotros ! realmente perfecto ! no te lo pierdas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.