Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El ayer , el hoy y el mañana del inter gratis.

+54
..::Alberto D Pool::..
LeyenT
BY ALEX 3GS
chuchinh0
crashover40
k88
astrosvg2
mobiljr
Mago2k
PercyPod
Federico Miranda
Boster
Ozzedward
chenero
metalingus
*wolf*
Jexxy1
Postman
kevizak
pruebas_sitios2
Elmer3623
dantra13
jubman
ritchie_0001
albertopimentel
jotapeoner
slash
jackblack
cenkuer
ROTACOTA
pokifrigus
torey
ulquiorra zeta
dannniii
zuryalejandro
FoX_McCloud
xddy
Ulisio
soy rudo
juandroid
Freestyle HH
f250
Daxeleit
renegado1
omega1411
ricardo_aj
zelda
jesusedgaromar
usuariogala
Nicanoro
rock897
helicobacter800
noenvr
iamtheweasel
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Buen tema también soy de la época perfil mms mi primer experiencia con el Internet Gratis fue en un sony erickson un modelo Cyber Shot, batallabas demasiado para encontrar paginas con metodos de Internet gratis después compré un lg cookie en el año del 2009 aproximadamente y buscaba como ponerle Internet gratis sin embargo no había nada en la red, hasta que me tope con un foro (ahora ya ni existe) de nombre "forocookie" algo así era un foro argentino había de todo menos un tutorial como poner Inter gratis Very Happy entre varios users lo conseguimos y así sucesivamente no había operas handlers, viviamos en cavernas y con fogatas Very Happy

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

hay algo cierto en lo que mensionas del internet free.

tambien es cierto que cuando se ha terminado una forma de conectarse ha habido otra manera., en todo este tiempo.

y siempre se ha dicho que se va acabar, lo que si es que cada vez los de las compañias utilizan metodos y formas distintas para bloquear el internet free o corregir los bugs o errores. lo que hace mas dificil el conectarse. pero mientras exista la conexion de datos, debe haber alguna forma de burlar los bloqueos. en si ellos se hacen mas expertos en bloquear el internet y nosotros en desbloquearlo. je je.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

yo apenas voy para un año con el interet 6 meses con apps handler en el cel y 5 meses con la pc y pz si a cambiado mucho en este año, pero como dices el hoy los user que saben no todos presumen que tienen un metodo y se burlan de los demas por usar el p.ideas pero bueno aveces es mejor un poco de modestia...

buen info +1

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Megusto mucho tu tema carnal
Pues yo con esto del internet soy nuevo a escasos creo k unos 8 meses i pues la verdad creo k cuando mueran algunas formas de robarle a esas empresas en un santiamen abran nuevas maneras**
pero nesesitamos de que entre todos pongamos un granito de arena no de nadamas de venir al foro i sakar los trucos para compartirlos en las redes como lo emos visto
yo por mi cuenta diario diario trato de buscar nuevas formas para el Internet saludos Titanes!!!!

crashover40

crashover40
Novato
Novato

perfil wf xD
buen tema +1

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Freestyle HH escribió:Yo desde hace como 4 años que utilizo varios metodos y pues recuerdo que no habia tantos "problemas" como los que hay hoy en día, y pues cuando empezé a entrar a este foro, no hace mucho fue cuando empezé a aprender un poco más acerca de esto, y ya todo son pleitos :/ no como de antes c: Buen tema +1
Yo igual soy usuario de Internet Free desde que un primo me mostró el truco sobre como entrar sin saldo y era por medio de intentar e intentar hasta que daba acceso jejeje no saben la alegría que daba el resultado de dar mas de 200 veces al botón hasta ver que ya cargó Google jejej este método era con el perfil MMS si no me equivoco fue el primer método y yo lo usaba en mi Son y Ericsson k300

Que tiempos aquellos ahora con una sola app tienes internet en todo el cel antes a lo mucho podías entrar al navegador nativo

saludos

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo modifique las primeras apps httpa perfil mms xD

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

mui sabias tus palabras pero en lo de hoy? A donde ira pa parar el internet free??? Yo llevo lo mismo enpeze kn el perfil mms. Y lo descubi en una wap pero ke cambios da si ke ahora es mas facil navegar free y a la vez di ficil. Xk? Si sigen vendiendo o llevando metodos a otros lugares sean mas rasonables los ke lo asen x eso pronto los bloquean

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

zelda escribió:yo modifique las primeras apps httpa perfil mms xD
solo que de verdad seas Sack15

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya me parecía puede ser que sea el mismo jaja

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Todo lo mencionado en tu tema es muy cierto en todo sentido, cada vez mas los usuarios son mas exigentes como si pagaran el servicio de los datos moviles y solo quieren algun metodo para ellos solos.. que pena da el "HOY" Sad

https://www.facebook.com/masterfail

Gran Experto
Gran Experto

Tienes toda la razon y es muy cierto.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

todavia sigue este tema na ya pqren ya savemos nadie paga y exigen..

armandoorgias100pre

armandoorgias100pre
Novato
Novato

muy buen tema el perfil mms y bolt como olvidar esos tiempos

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

ya paren esto todos los que estamos aqui sabemos queresmos tener internet de grapa que vuele y gratis sin pagar ni solo peso ok esta bien pero los que la cagan son los wueyes que suben los metodos a redes sociales y se ponen ha vender los metodos o los reposteadores etc. hay que estar agradesido que alla todabia internet y no estar exiguiendo que si esta lento que no puedo jugar en linea que no descarga etc...acuerdate que es gratis y agredeser alos master que pasan los metodos.

djdanielito

djdanielito
Novato
Novato

probando este metodo.. necesito internet para la u...

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

iamtheweasel escribió:
zelda escribió:yo modifique las primeras apps httpa perfil mms xD
solo que de verdad seas Sack15
Tambien lo habia pensado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3