Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

y tengo inter gratis señores D:

+3
dario_963
Zurd0
jeronimoagr
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1y tengo inter gratis señores D: Empty y tengo inter gratis señores D: Vie Dic 19, 2014 3:02 pm

jeronimoagr

jeronimoagr
Novato
Novato

buenass amigos, pues nada que les comento mi peculiar caso... hace mas de un mes me robaron mi cel Crying or Very sad entonces hable con la compañía de teléfono la cual es amarilla
para que cancelaran mi numero al dia siguiente compro otro cel y compro un chip para que le asignaran mi numero anterior a lo cual todo iba de normalidad Cool al momento de ingresar la sim y encender el equipo me empiezan a llegar whats y notificaciones y descubro de que tenia saldo Shocked cosa imposible ya que no tenia saldo, a lo cual pense que se debia a alguna promoción de una semana o mes de navegación tambien me percato de que tenia whatsapp,facebook, y twitter sin tener que ingresar saldo y como adicional me puse a navegar desde la app de facebook y abrir links externos como por ejemplo wikipedia y demas... llevo asi casi dos meses y tengo todo eso free! el un ico inconveniente es de que no puedo ver videos u.u ni bajar archivos Crying or Very sad quize compartirles esto ya que se que ustedes saben mucho de esto y quiza se les ocurra algo cyclops

2y tengo inter gratis señores D: Empty Re: y tengo inter gratis señores D: Vie Dic 19, 2014 4:03 pm

Zurd0

Zurd0
Novato
Novato

Bueno por ti bro checa tus apn para ver sino tienes un proxy o algo en espesial

3y tengo inter gratis señores D: Empty Re: y tengo inter gratis señores D: Vie Dic 19, 2014 7:17 pm

dario_963

dario_963
Experto
Experto

alomejor el chip esta fallado de fabrica o algo asi

4y tengo inter gratis señores D: Empty Re: y tengo inter gratis señores D: Vie Dic 19, 2014 7:51 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Sera al algún fallo del firewall o tu chip tiene algun plan que por error seguirá activado. Disfruta amigo trata de usar un vpn para quitar las limitaciones.

5y tengo inter gratis señores D: Empty Re: y tengo inter gratis señores D: Sáb Dic 20, 2014 9:10 am

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

yo asi ando con mi bam desde que la compre hace como 3 meses jeje, y diario me bajo aprox 2gb y sigue obviamente sin linea pero con internet por que motivo no tengo ni la mas remota idea.

6y tengo inter gratis señores D: Empty Re: y tengo inter gratis señores D: Sáb Dic 20, 2014 9:49 am

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

A mi me paso algo muy parecido hace varios años con telcel, simplemente conecaba la bam y ya tenia internet sin hace nada más me duro poco mas de medio año, al dejar de funcionar investige sobre como podia volver a tener internet y pues asi fue como descubri este mundo del internet gratis Razz

7y tengo inter gratis señores D: Empty Re: y tengo inter gratis señores D: Lun Dic 22, 2014 12:22 pm

jeronimoagr

jeronimoagr
Novato
Novato

genial compañeros pues gracias por contestar y en horabuena a los que tambien les ocurre este inusual fallo aclaro que revise la configuracion y tengo el apn por default y anteriormente no tenia planes ni nada asi creo que simplemente es un fallo de los amarillos :3 como me comentan vere la forma de intsalar un vpn a ver si puedo conseguir tener todo free pirat

8y tengo inter gratis señores D: Empty Re: y tengo inter gratis señores D: Lun Dic 22, 2014 9:36 pm

medicoguzman

medicoguzman
Novato
Novato

para los que tienen bam , algunos de ustedes sabe configurar el mifi 2200? es que no mas no se puede
saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]