Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SUPER APLICACION..!! GPSP Symbian (Emulador de GBA..)

+18
chichi182
francisco96
darkhell
..::SaulMod::..
nickosant08
fredy9214
snake1314
jorgeacg
alborece
juuuuan
Korak
ZONYXD
saul_03
SenseiJosue
Cesarlennon
franciscobns
Dead:Marvell
petulillo
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Qe tal Titaneros...!!!

Les traigo esta app.... Nada mas y nada menos qe el GPSP SYMBIAN..!!
Es un potente emulador de juegos de Game boy Advance..!! Lo mejor es que el sonido funciona a la perfeccion..!!

Para poder instalar esta app, debes de tener las librerias QT en tu Symbian y te correra genial...


Hace tiempo que uso solo Nokias s60.. y como muchos se daran cuenta es toda una odisea tratar de correr un juego (y son odiosos los jueguitos java con las flechitas para moverse y blablabla)) Tienes que tener un gameApi que balla de la mano con el firmware de tu cel y tantas cosas que de solo qerer escribirlas me saldrian callos...
Asi qe me di al arduo trabajo de navegar por la red y buscar algo que me funcione y que alegrara mis momentos de soledad, algo que me levantara el animo, algo que estuviera tan disponible para mi, algo que me gustara demaciado.. algo asi como UNA NOVIA..!! asi qe el pasado 14 me consegui una, jajajajaja (Diran qe soy un#"$!#$ndejo..!!!!)

El chiste es que me di cuenta que esa chava es muy adicta a los juegos GBA, que juega en su lap, y un dia me izo una pregunta que me ilumino y me desgarro enteramente el alma... ME AMAS..?? aaaa se creannn...!!! Aparte de eso me pregunto si seria posible jugar sus juegos gba en su cel... y pues fue asi como di con esta app...

SUPER APLICACION..!! GPSP Symbian (Emulador de GBA..) D:\01

SUPER APLICACION..!! GPSP Symbian (Emulador de GBA..) D:\02

SUPER APLICACION..!! GPSP Symbian (Emulador de GBA..) D:\03


(Lamento no aver subido mas imagenes, tengo 3 poderosas razones: 1.-Tengo muy lento el internet 2.-Mi cel no capturo imagen de la app corriendo una Rom 3.-mmm..... aaa..No me acuerdo cual era la tercera razon..)

Come les decia, deben de tener instaladas las librerias QT en su Symbian 5th...

1.- Primero instalan el GPSP
2.- El archivo gba_bios.bin la ponen en la carpeta E:\Private\E0D278F3\
3.- Abren el GPSP, le puchan donde dice FILE, vuelven a puchar en load bios (o algo asii..) y cargan la Bios.
4.- En file le puchan a load ROM y buscan su Rom de Gba, le puchan dos veses (doblepuch) o donde dice LOAD..!!
5.- a disfrutar de su juego..!!

CONSEJOS..!!
Para los botones..
1.- puchan donde dice CONTROLS
2.- seleccionen show touch D-pad (x defecto ya viene seleccionado)
3.- Puchan donde dice Run Key Config.. Y ponen los botones qe se usaran en el juego.. cuidaddo A LOS PRIMERO CUATRO QUE PIDA ( Up, Down, Left, Right..ejemplo en la imagen 4) le puchan donde dice SKIP
SUPER APLICACION..!! GPSP Symbian (Emulador de GBA..) D:\04

4.-Cuando les pida el boton "a" tecleen el boton verde, boton "b" tecleen el rojo, botones "l" y "r", los botones de volumen

Tambien les aconsejo qe cuando quieran guardar una partida, no la guarden desde el juego, sino qe guardenla con el emulador

Otro consejo es que cuando abran el gpsp y quieran abrir su partida guardada, no le den diractamente a LOAD, sino primero FILE-LOAD ROM y corran su rom, luego le dan en options y ahora si le dan en load.. (si cargan directamente su partida sin correr primero el rom, la aplicaion se cerrara)

son mis consejos disfruten de esta joya...!!!

aaaaa.... un ultimo consejo: NO JUEGUEN MUCHO..!!!
Psd: Puchar en mi lenguaje quiere decir aplastar, machucar, dar click. Accion y efecto de puchar/ Del sinónimo pon tu dedo sobre la pantalla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias men buen aporte ya lo descargue

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

CHIDO MAN..!!!

sii tienes alguna duda o qieres decirme como te corrio comenta....!!

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

QE PEDOSSS NO SE USAR EL INTERNET O QE PEDOSS...?¡?!

AAAAA.... las capturas se las dejo en una .rar


PUCHENLE..!!!
SUPER APLICACION..!! GPSP Symbian (Emulador de GBA..) 01

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No entendi como le ago le pinche en file...luego??

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

FILE despues LOAD BIOS (cargas la bios) y le das en LOAD ROM y cargas tu ROM... si tienes mas dudas pregunta..

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pero no dice load bios...me da la opcion set bios y load rom.

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

aaaa.. por esoo... es igual es igual

pon donde dice st bioss jejeje y cargas tu bios (no nesesariamente debe de estar en private,puede estar en cualqier carpeta. pero x si las moscas ....)

xD

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Nee quien sabe...mejor asi lo dejo. Kuando eskojo el bios me sale que incorrect image no se que maz...

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

neel mann... subiire otra bios y prueba esa..!!

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

se ve elegante bro, ojala y me funque,
y una pregunta que clase de roms agarra y donde las descargo?

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Siimon esta genial...

Funciona con roms gba (Game Boy Advance) y las puedes descargar de emugamesworld...

subire 3 roms qe a mi gusto estan xidisimas....


####probe la app en un nokia 5230, cargue el bios y me aparecio el mismo mnsaje qe dice francisco, le di aceptar (no le ize caso jajaja). cargue el rom y me funciono a LA PERFECCION..!!

SenseiJosue

SenseiJosue
Novato
Novato

me tira un mensaje de error de certificado

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

debes de firmar la app...

o tener h.a.c.k. tu cel

saul_03

saul_03
Experto
Experto

servira en un symbian s60v3 ???

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

K onda una preguntita de novato y con cual programa se firma las aplicaciones

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

AMIGÓ ZONI EN TUTOS SYMBIAN HAY UNO QUE DICE NO FIRMES MAS APPS CON ESTE METODO...,
RECOMENDADISA.... 100 SEGURA Y TE EVITAS EL ESTAR FIRMANDO

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

sii. para lo de las apps unsigned... usar el metodo qe dice korack....

y esta version no es compatiible con el ^3.. la version 6.7 siii..!!

GOGLEENLA...!!

juuuuan

juuuuan
Novato
Novato

men una preguna ¿andara bien con sonido en mi nokia 5800 xxpressmusic? x q en las verciones anteriores no tenia y si tenia se escuchaba mal

alborece

alborece
Novato
Novato

funciona muy bien Smile

jorgeacg

jorgeacg
Intermedio
Intermedio

Mack kla

http://www.titan-movil.com

snake1314

snake1314
Novato
Novato

No me sirve el pokemon naranja Sad solo aparece la pantalla del game boy tampoco el gta

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

sii no les funca alguna rom.. mandenme el link pa dscargarla y yo les soluciiono eso..!!

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

la misma pregunta servira v3

nickosant08

nickosant08
Novato
Novato

mi nokia e5 no lo permite... antes de instalarlo me salta "error de certificado". q puedo hacer?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.