Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] entren programa de palabras

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] entren programa de palabras Empty [Ayuda] entren programa de palabras Jue Oct 10, 2013 3:54 pm

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

hola titanes queria pedriles ayuda necesito realizar un programa en java o en otro lenguaje de programacion que le ponga unas palabras y apartir de esas palabras el usuario arme 5 frases con cada palabras frases que yo debo de introducir porfa si alguien me puede ayudar proporcionandome el codigo jejejejjee
espero respuestas y gracias

2[Ayuda] entren programa de palabras Empty Re: [Ayuda] entren programa de palabras Jue Oct 10, 2013 4:11 pm

dratoss

dratoss
Novato
Novato

Explicate bien que no te entendi!!!

3[Ayuda] entren programa de palabras Empty Re: [Ayuda] entren programa de palabras Jue Oct 10, 2013 4:12 pm

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

dratoss escribió:Explicate bien que no te entendi!!!
lo que pasa es que tengo que hacer un programa donde yo ponga una palabra ya predefinida y apartir de esa palabra un usuario tiene que formar 5 frases con esa palabra

4[Ayuda] entren programa de palabras Empty Re: [Ayuda] entren programa de palabras Jue Oct 10, 2013 5:00 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Pues es facil amigo necesitas el programa jclic es para hacer algoritmos y meramente eso es tu trabajo, si lo bajas igual y puedes buscar en san google o me mandas mp y vemos si aun recuerdo algo de eso xD

5[Ayuda] entren programa de palabras Empty Re: [Ayuda] entren programa de palabras Jue Oct 10, 2013 6:16 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

No entendí lo que quieres que haga el programa. Explica un poco mas, tal vez yo te pueda ayudar con el código.

6[Ayuda] entren programa de palabras Empty Re: [Ayuda] entren programa de palabras Jue Oct 10, 2013 6:19 pm

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

yo tampoco no entendi, te refieres a hacer una App propia con tu propio lenguaje? :S

7[Ayuda] entren programa de palabras Empty Re: [Ayuda] entren programa de palabras Vie Oct 11, 2013 12:06 am

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

zevaz12 escribió:No entendí lo que quieres que haga el programa. Explica un poco mas, tal vez yo te pueda ayudar con el código.
esto me lo dejaron para la escuela es un juego lo tengo que programar en lenguaje java o otro lo que tiene que hacer es que dentro del codigo habra 2 o 3 palabras y con esas palabras el usuario debe de formar 5 frases

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]