Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) con el programa conectify..por favor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

lo que pasa es que ya lo tengo full y todo lo que pasa es que si me señal ami cel pero no pasa el internet ya lo probe en dos celulares xperia play y galaxy ace y no funciona repito si detecta la red pero no pasa el internet no carga las paginas alguie que sepa y me pueda ayudar tengo una lap toshiba....windows 7 original...

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ya te fijaste que en las redes inalambricas diga
acesso a niternet

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ammm....sale el un triangulito amarillo si creo que eso es por que utilizo el metodo ispce+proxifier+US y si en la compu si tiene internet pero al pasar nop talvez por que lo utilizo bajo el perfil ideas...

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

haorita no tengo mi pc pero
tienes que activar la opcion de uso compartido
para que pase la señal a tu movil, le das opciones a la red que tiene internet despues a propiedades y a uso compartido a la activas y selecionas a que red quieres compartir.
disculpa si no te conteate rapido pero estaba ocupado, sale hay me cuentas que paso

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

men yo use el metodo spotflux+ultrasurf y a full y el connectify primero no pasaba señal pero olvide la red y otra vez la conecte y si funciono men depende mucho del adaptador que uses para compartir

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]