Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda :( !!!! No hay una alternativa conectify hotspot! Por favor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Ya intente hasta el cansacio compartir internet con el metodo ispce+spotflux con el CONECTIFY HOTSOPOt (basandome en el tuto del titan rodolfo alvarez) pero no he podido me da "ap not suported" por eso quisiera saber si no hay otra aplicacion similar que aga el mismo trabajo de el conectify hotspot, para que pueda compartir el internet!!!! por favor ayudenme con esto! de antemano agradesco su ayuda Smile de nuevo gracias

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Aver, te funciona ese metodo aun?
dime como lo tienes configurado man ya que ahh nadie le anda.
y te ayudo como compartir el internet

mawyhack

mawyhack
Novato
Novato

mi amigo el mensaje "ap not suported" quiere decir que tu tarjeta de WIFI no se puede comportar como hotspot, es decir que no tiene la capacidad para que otros dispositivos se conecten a ella por lo cual es clase a solo para enviar y recibir paquetes de forma no simultanea, saludos

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

una alternativa al uso de conectyfy es crear una red compartida inalambrica desde windows

que viene siendo lo mismo que conectyfy,

a mi me paso alreves, no me funciono la red compartida de windows y si me sirvio el conectyfy, aunque no en todos mis dispositivos ( ciertos android son incompatibles con conectify y tienen problemas paa establecer conexion por la autenticacion)

aqui te dejo un tuto pero ay muchos en google:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]