asi soy el nuevo en la ciudad jejeje
a simón el trick de Krhono
pues buen punto men
como dijo siempre el conocimiento es libre de juzgar
a simón el trick de Krhono
pues buen punto men
como dijo siempre el conocimiento es libre de juzgar
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Gracias por darle una gran pista a tanc3l por dios !!! Luego por que cierran los metoos qugran ayudadita le diste a trancel!!!Szaber escribió:Me he dado cuenta de que es una vulnerabilidad del bloqueo de telcel en el perfil ideas, todas las combinaciónes que has aportado sólo necesitan una letra después del trick por ejemplo: tú lo posteaste así el método para el ópera, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sí le quitas el turbo y sólo le pones una letra al final del trick igual funciona por ejemplo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
igual con lo que acabas de postear para el nativo por ejemplo este que acabas de postear: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
le quitamos tú conector wap.proxy4.server16 y le ponemos una letra por ejemplo la letra "a" al final del trick y funciona de la misma manera.
ROTACOTA escribió:Gracias por darle una gran pista a tanc3l por dios !!! Luego por que cierran los metoos qugran ayudadita le diste a trancel!!!Szaber escribió:Me he dado cuenta de que es una vulnerabilidad del bloqueo de telcel en el perfil ideas, todas las combinaciónes que has aportado sólo necesitan una letra después del trick por ejemplo: tú lo posteaste así el método para el ópera, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sí le quitas el turbo y sólo le pones una letra al final del trick igual funciona por ejemplo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
igual con lo que acabas de postear para el nativo por ejemplo este que acabas de postear: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
le quitamos tú conector wap.proxy4.server16 y le ponemos una letra por ejemplo la letra "a" al final del trick y funciona de la misma manera.
estos proxy no soy para ver en youtube pero para lo demas si funcionakaname escribió:oie men esta muy chido y me jala al mil aca en region 8 solo tengo una duda cuando entro a face me pide que para ver esa pagina tengo que iniciar sesion meto mi correo y todo y nada no entra me manda otra ves a la misma pagina al igual que en youtube no puedo ver videos aunque sirve mucho para todo y se agradece demasiado quisiera saber como arreglar ese pequeño detalle jejejeje de ante mano grasias
pues esperemos que si dure mas que los del perfil mmsyoshitajr escribió:se ve muy bien pero aver cuanto dura
Buenas noches amigo me comentabas que tu asi usas tambien tu bam de vomistar, te quita saldo? y a que velocidad te conecta, mi duda es porque yo tengo tambien movistar ilimitado, y me sorprende segun speedtest que me conecta a 5 casi 6 megas de bajada y 1.5 m de subida, y pues no sera que me este consumiendo los 250mb que vienen con esta promocion?, gracias de antemano.zuryalejandro escribió:asi yo tambien uso bam movistar liberadajosealex23 escribió:oigan no es por desvirtuar pero sabian que se puede hacer lo mismo con la bam de movistar? es el mismo procedimiento
pero como la mayoria usan trancel
manuelitoeldestructor escribió:esta de lujo men
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (new) internet free p.ideas s/s mediante proxy [sin programas]