amigos yo comente que mejor se deberia de precargar los metodos alos operamini y ocultar el menu handler para que el que se lo quiera llevar a otro foro les cueste
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
droidxalv escribió:Lo bueno que yo tengo muy bien guardado un metodo internet free M0ViStAR
" />
Rolenlo! :3 Solo para mi ni lo pasaré xd Ya se gasto mi saldo D:droidxalv escribió:[img] [/img]droidxalv escribió:Lo bueno que yo tengo muy bien guardado un metodo internet free M0ViStAR
" />
Última edición por davidmerino92 el Mar Oct 08, 2013 1:56 am, editado 1 vez
este es un buen punto de vistadanse423 escribió:cual va a ser la solución cerrar titan movil? no compartir información? señores esto es Internet entiendan que mientras formemos parte de una red abierta jamas podremos controlar la información yo les doy una solución "PASAR TITAN MOVIL A LA DEPP WEB" y cerrar la comunidad, aun que si lo ven de esta manera el fundador es publicista ¿acaso creen que le conviene que la información se mantenga controlada? pues obvio no
yo opino y apoyo el comebtario hacer un tuto como estar en la dep y de alli el que entra se la rifa a todo xD estaria perfec ZONA VIP...podi123 escribió:este es un buen punto de vistadanse423 escribió:cual va a ser la solución cerrar titan movil? no compartir información? señores esto es Internet entiendan que mientras formemos parte de una red abierta jamas podremos controlar la información yo les doy una solución "PASAR TITAN MOVIL A LA DEPP WEB" y cerrar la comunidad, aun que si lo ven de esta manera el fundador es publicista ¿acaso creen que le conviene que la información se mantenga controlada? pues obvio no
simon tiwnes razon r8 full gracias we xD..fergal21 escribió:Saldo a full reg 7 chequen en las suyas
omega1411 escribió:en mi opinión creo que nos tumban los tricks porque cada vez somos mas los que usamos los metodos y pues cada vez esta mas dificil encontrar nuevos metodos y pues cuando se encuentran ya no dura el globo azul en quitarnoslos
ulquiorra zeta escribió:Si concuerdo totalmente contigo carnal y pues cada vez somos más y hay menos métodos en trancel solo queda uno que yo sepa.
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Por esto bloquean rapido los metodos para internet free