Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por esto bloquean rapido los metodos para internet free

+45
dracco_x
Nicanoro
BY ALEX 3GS
sedior
jackblack
pokifrigus
spowl
Simancas30
Szaber
Hackdark
fergal21
omega1411
f250
dantra13
guro_142
Elmer3623
danse423
vctrificado1
davidmerino92
pinkfloyero
cenkuer
karloz2012
droidxalv
javix777
rayo3821
podi123
woow
memmowin
helicobacter800
Antraxlove
Hector0822
doncel2260
ricardo_aj
oaxblae
zevaz12
fermin.cardonaramires
ulquiorra zeta
andrid88
tavodelik
ROTACOTA
juanvive
TSISMO
Ulisio
iamtheweasel
jotapeoner
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

amigos yo comente que mejor se deberia de precargar los metodos alos operamini y ocultar el menu handler para que el que se lo quiera llevar a otro foro les cueste

http://www.argim.net

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

titan-movil es demaciado grande ya no es factible publicar nada aqui...
es por eso que se bloquean los metodos hasta el mismo enn publico el p. mms en su feiz..
ni modo asi siempre sera

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

titan-movil es demaciado grande ya no es factible publicar nada aqui...
es por eso que se bloquean los metodos hasta el mismo enn publico el p. mms en su feiz..
ni modo asi siempre sera

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

Lo bueno que yo tengo muy bien guardado un metodo internet free M0ViStAR

Por esto bloquean rapido los metodos para internet free - Página 2 <a href= " />

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

[img]Por esto bloquean rapido los metodos para internet free - Página 2 Ugt9 [/img]
droidxalv escribió:Lo bueno que yo tengo muy bien guardado un metodo internet free M0ViStAR

Por esto bloquean rapido los metodos para internet free - Página 2 <a href= " />

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

malditos infiltrados

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

droidxalv escribió:[img]Por esto bloquean rapido los metodos para internet free - Página 2 Ugt9 [/img]
droidxalv escribió:Lo bueno que yo tengo muy bien guardado un metodo internet free M0ViStAR

Por esto bloquean rapido los metodos para internet free - Página 2 <a href= " />
Rolenlo! :3 Solo para mi ni lo pasaré xd Ya se gasto mi saldo D:

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

Siempre ke veo en youtube ke un tonto sube videos para hacerse del muy vivo la verda le remiento su mms..

davidmerino92

davidmerino92
Novato
Novato

Sad 



Última edición por davidmerino92 el Mar Oct 08, 2013 1:56 am, editado 1 vez

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

Un aplauso para el cabezón ese jaja... YaKe

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

cual va a ser la solución cerrar titan movil? no compartir información? señores esto es Internet entiendan que mientras formemos parte de una red abierta jamas podremos controlar la información yo les doy una solución "PASAR TITAN MOVIL A LA DEPP WEB" y cerrar la comunidad, aun que si lo ven de esta manera el fundador es publicista ¿acaso creen que le conviene que la información se mantenga controlada? pues obvio no

http://www.titan-movil.com

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

danse423 escribió:cual va a ser la solución cerrar titan movil? no compartir información? señores esto es Internet entiendan que mientras formemos parte de una red abierta jamas podremos controlar la información yo les doy una solución "PASAR TITAN MOVIL A LA DEPP WEB" y cerrar la comunidad, aun que si lo ven de esta manera el fundador es publicista ¿acaso creen que le conviene que la información se mantenga controlada? pues obvio no
este es un buen punto de vista

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

lol Curiosamente ayer salieron métodos de una personita & ayer se bloquio ideas xS

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

Los infiltrados nunca se van acabar, es como una peste permanente siempre estan aii lastimosamente.!!

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

el ser master en un foro no te ase master en la vida real los triks siempre van a caer esa es la ley de slim amigos solo hay que disfrutarlo mientras nos dure saludos

dantra13

dantra13
Experto
Experto

me caen mal esos tipos... saludos ya llevaba tiempo sin andar por aquí Very Happy

42Por esto bloquean rapido los metodos para internet free - Página 2 Empty claro Jue Oct 10, 2013 11:29 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

podi123 escribió:
danse423 escribió:cual va a ser la solución cerrar titan movil? no compartir información? señores esto es Internet entiendan que mientras formemos parte de una red abierta jamas podremos controlar la información yo les doy una solución "PASAR TITAN MOVIL A LA DEPP WEB" y cerrar la comunidad, aun que si lo ven de esta manera el fundador es publicista ¿acaso creen que le conviene que la información se mantenga controlada? pues obvio no
este es un buen punto de vista
yo opino y apoyo el comebtario hacer un tuto como estar en la dep y de alli el que entra se la rifa a todo xD estaria perfec ZONA VIP...

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

pues mi punto de vista es que si comparten lo agan con moderacion pero se alocan por se llamados masters (1er error jaja).
no protegen los tricks (minimo en txt) en fb.
se balconean mucho en youtube.

en resumen esta bien ayudar pero no mmn saturan metodos no suyos y nos perjudican terceros

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Yo no le entro a la deep web, es muy peligroso.

omega1411

omega1411
Experto
Experto

en mi opinión creo que nos tumban los tricks porque cada vez somos mas los que usamos los metodos y pues cada vez esta mas dificil encontrar nuevos metodos y pues cuando se encuentran ya no dura el globo azul en quitarnoslos

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Saldo a full reg 7 chequen en las suyas

47Por esto bloquean rapido los metodos para internet free - Página 2 Empty oye Jue Oct 10, 2013 12:07 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:Saldo a full reg 7 chequen en las suyas
simon tiwnes razon r8 full gracias we xD..

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ENN debe erradicar a los multicuentas, ya que creo son los infiltrados, por eso siempre hay problemas

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

No es nada nuevo también un moderador que ya lleva rato sin aparecerce por aqui andaba vendiendo las configuraciones del puerto 9200 en mercadolibre.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

omega1411 escribió:en mi opinión creo que nos tumban los tricks porque cada vez somos mas los que usamos los metodos y pues cada vez esta mas dificil encontrar nuevos metodos y pues cuando se encuentran ya no dura el globo azul en quitarnoslos
ulquiorra zeta escribió:Si concuerdo totalmente contigo carnal y pues cada vez somos más y hay menos métodos en trancel solo queda uno que yo sepa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.