Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet 100% free trancel solo con spotflux+perfil mms

+12
Postman
albertinhor10
tremendorudy
cosanada3250
Jjaannggeellaarr
*wolf*
zavalasamba
fermin.cardonaramires
ulquiorra zeta
usuariogala
alfredht69
Albertomob
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Albertomob

Albertomob
Novato
Novato

Bueno amigos hoy les traigo este aporte (nota: no se si ya lo han posteado, si es asi cierren el tema)
Empezemos Very Happy 
Primero creamos nuestro perfil mms en su BAM
-se vam a herramientas>ajustes de conexion> y agregar, lo van a configurar asi
Internet 100% free trancel solo con spotflux+perfil mms  <a href=Internet 100% free trancel solo con spotflux+perfil mms  Vhg2" />
despues lo activan, abren spotflux y se van a ajustes
Internet 100% free trancel solo con spotflux+perfil mms  <a href=Internet 100% free trancel solo con spotflux+perfil mms  Q946 " />
luego se van a proxies y solo ponen esto
Internet 100% free trancel solo con spotflux+perfil mms  <a href=Internet 100% free trancel solo con spotflux+perfil mms  8lzw  " />
le dan en apply>ok>enable, esperan a que conecte y listo a disfrutar el internet free Twisted Evil Razz Laughing 
Espero que les ahiga servido este es mi primer aporte cheers
link spotflux click aqui

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

chido compy si me funciono +1,gracias

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

nose porque me dice esto a la hora de instalar. more information at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] installer integrity check fail. twngo w8

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Muy buen aporte pero no tengo pc pero bueno +1.

Albertomob

Albertomob
Novato
Novato

alfredht69 escribió:chido compy si me funciono +1,gracias
por nada bro Very Happy 

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

lo probare aber si me funciona

Albertomob

Albertomob
Novato
Novato

usuariogala escribió:nose porque me dice esto a la hora de instalar. more information at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] installer integrity check fail. twngo w8
la verdad no lo he probado con w8 solo con w7 pero prueba con esta version espero y t sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zavalasamba

zavalasamba
Avanzado
Avanzado

muy buena la info amigo muchas gracias

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

ahora me dice installation aborted setupwas not complete successfully. soy nuevo en esto pero se nececita instalar algo mas para que esta app funcione porque me dice que intale java?

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

ami no me abre en xp, chales

Jjaannggeellaarr

Jjaannggeellaarr
Avanzado
Avanzado

probare mi amigo muchas gracias por lo pronto + 1 espero no volver con quejas What a Face 

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

¿Con éste si se puede jugar online? Esque con Ultrasurf no se puede. Por el momento te dejo +1. Very Happy

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

No funciona en windows xp

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

ola me podrian como conectar mi cell como modem llevo dias intentando conectarme con el perfil mms pero no puedo alguien que me ayude porfa Smile

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

ola me podrian como conectar mi cell como modem llevo dias intentando conectarme con el perfil mms pero no puedo alguien que me ayude porfa Smile

Albertomob

Albertomob
Novato
Novato

albertinhor10 escribió:ola me podrian como conectar mi cell como modem llevo dias intentando conectarme  con el perfil mms pero no puedo alguien que me ayude porfa Smile
te sugiero q uses "Pdanet" yo lo uso, suerte

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

oye amigo que es eso un programa o que onda me podrias explicarme porfa llevo dias intentando tener internet gratis en mi lap ?? Smile

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El creador de este post deberia de ser mas discreto...el internet libre se esta agotando...y asi mas

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen Aporte Carnal Smile +1

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buen aporte. Aunque se desconecta mucho el spotflux. +1

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

pok pesa tanto el SPOTFLUX

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

-1 porque por personas como tu nos bloquearon el perfil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.