Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Troidvpn para udp puerto 53

+49
anderandroid
carlosssguerra
master27
Pedro hernandez
CharlyCCC
leon2002707
Pedro David
jaos_tote
kondasoyo
reyes69
Jairoroque49
diosjeremy
grunge-94
ronald1978
jose.g.bravo.9
robertroa1396
Ventriyanqui1
Ginaal
luisdavid.padronmillan
0SLMN1
laurencejose
Jordan Gonzalez
spartasaro
andresjc1
hbanueloz
oscargomeezz
mendezr4
SATANICO696
lilbug
edsagalo9
.::Toluco::.
jhuex
victor_z
nprotecc
xddy
pendrai
CastroE3107
juanvive
danse423
frankyyy21
jesusedgaromar
poke14
powspirit
dannniii
podi123
BY ALEX 3GS
ulquiorra zeta
zerberuuzz
nenuko2705
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Mar Oct 08, 2013 2:39 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

CastroE3107 escribió:
powspirit escribió:Te doy las gracias amigo... soy de venezuela lo estoy usando ahora mismo en un nexus 4 con la compañia digitel y va mucho mejor que droidvpn, un poco mas rapido y estable.
Epale mi pana como hiciste para conectarlo con digitel???
solo configura como en la imagen que deje

27Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Dom Oct 13, 2013 10:02 am

pendrai

pendrai
Novato
Novato

Perfecto en Digitel Venezuela! Justamente lo había descargado ayer pero no sabia como configurarlo :/ gracias amigo... va mejor que el droidvpn aquí en Venezuela Smile

28Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Dom Oct 13, 2013 10:04 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

pendrai escribió:Perfecto en Digitel Venezuela! Justamente lo había descargado ayer pero no sabia como configurarlo :/ gracias amigo... va mejor que el droidvpn aquí en Venezuela Smile
si mucho mejor que droidvpn

29Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Lun Oct 14, 2013 11:51 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

qien sabe d donde sakquen que telcel a bloqueado el puerto 53 xD no se lo digan a nadie que yo les dije vaa :3 gracias por sus +1

30Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Lun Oct 14, 2013 12:09 pm

powspirit

powspirit
Novato
Novato

CastroE3107 escribió:
powspirit escribió:Te doy las gracias amigo... soy de venezuela lo estoy usando ahora mismo en un nexus 4 con la compañia digitel y va mucho mejor que droidvpn, un poco mas rapido y estable.
Epale mi pana como hiciste para conectarlo con digitel???
Disculpa por no responder... en la primera pagina esta la imagen de como se debe configurar.

Lo unico malo que veo de los vpn y mas este... es que consumen bateria que da miedo. 14 minutos ya me quita un 12% de la bateria.

31Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Lun Oct 14, 2013 12:13 pm

nprotecc

nprotecc
Intermedio
Intermedio

Buen aporte amigo me jalo 6.2 mb con 4g lte digitel venezuela Smile 

32Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Lun Oct 14, 2013 12:22 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

nprotecc escribió:Buen aporte amigo me jalo 6.2 mb  con 4g lte digitel venezuela Smile 
que bueno amigo disfruta

33Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Lun Oct 14, 2013 2:19 pm

pendrai

pendrai
Novato
Novato



Tengo una duda... le doy a conectar y cuando ya pasan los 2min le vuelvo a dar a conectar, empieza a cargar en la barra de estado y al final me dice "not runing" y no conecta, tengo que esperar 2min de nuevo, elijo otro server free por si acaso y nada... al final me dice "not runing" me ayuda alguien por favor Sad

34Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Lun Oct 14, 2013 2:42 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

pendrai escribió:

Tengo una duda... le doy a conectar y cuando ya pasan los 2min le vuelvo a dar a conectar, empieza a cargar en la barra de estado y al final me dice "not runing" y no conecta, tengo que esperar 2min de nuevo, elijo otro server free por si acaso y nada... al final me dice "not runing" me ayuda alguien por favor Sad
espera a veces tarda y prueba cambiando de Server free luego se llena

35Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Lun Oct 14, 2013 3:21 pm

pendrai

pendrai
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:
pendrai escribió:

Tengo una duda... le doy a conectar y cuando ya pasan los 2min le vuelvo a dar a conectar, empieza a cargar en la barra de estado y al final me dice "not runing" y no conecta, tengo que esperar 2min de nuevo, elijo otro server free por si acaso y nada... al final me dice "not runing" me ayuda alguien por favor Sad
espera a veces tarda y prueba cambiando de Server free luego se llena
O sea, no es problema de mi cel? es que los server estan full? Que fastidio :/ pero es lo que hay XD le di el trick a un amigo y a el le conecto y a mi nada el día de hoy Sad

36Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Lun Oct 14, 2013 4:35 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

pendrai escribió:
nenuko2705 escribió:
pendrai escribió:

Tengo una duda... le doy a conectar y cuando ya pasan los 2min le vuelvo a dar a conectar, empieza a cargar en la barra de estado y al final me dice "not runing" y no conecta, tengo que esperar 2min de nuevo, elijo otro server free por si acaso y nada... al final me dice "not runing" me ayuda alguien por favor Sad
espera a veces tarda y prueba cambiando de Server free luego se llena
O sea, no es problema de mi cel? es que los server estan full? Que fastidio :/ pero es lo que hay XD le di el trick a un amigo y a el le conecto y a mi nada el día de hoy Sad
trata de reinstalar entonces si puede ser tu celular amigo

37Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Lun Oct 14, 2013 4:51 pm

pendrai

pendrai
Novato
Novato

bueno, imagínate que borro la app, entro a recovery, borro cache y dalvik cache, la instalo... "Not Runing" XD Sad no tendrá algo que ver que yo tenga es custom rom ics? Tengo un Lg optimus one pero con rom 4.0.4 no tiene nada que ver verdad? ya lo he instalado en 2 teléfonos con ics dé fabrica y las funciona bien :/ les conecta rápido... a mi me conecto ayer y hice de todo, youtube, descargue apps, todo super rápido! y hoy ni conecta XD :/

38Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Lun Oct 14, 2013 4:58 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

pendrai escribió:bueno, imagínate que borro la app, entro a recovery, borro cache y dalvik cache, la instalo... "Not Runing" XD :(no tendrá algo que ver que yo tenga es custom rom ics? Tengo un Lg optimus one pero con rom 4.0.4 no tiene nada que ver verdad? ya lo he instalado en 2 teléfonos con ics dé fabrica y las funciona bien :/ les conecta rápido... a mi me conecto ayer y hice de todo, youtube, descargue apps, todo super rápido! y hoy ni conecta XD :/
puede ser que si tenga que ver la rom lo mas seguro

39Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Sáb Oct 19, 2013 8:47 am

pendrai

pendrai
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:
pendrai escribió:bueno, imagínate que borro la app, entro a recovery, borro cache y dalvik cache, la instalo... "Not Runing" XD :(no tendrá algo que ver que yo tenga es custom rom ics? Tengo un Lg optimus one pero con rom 4.0.4 no tiene nada que ver verdad? ya lo he instalado en 2 teléfonos con ics dé fabrica y las funciona bien :/ les conecta rápido... a mi me conecto ayer y hice de todo, youtube, descargue apps, todo super rápido! y hoy ni conecta XD :/
puede ser que si tenga que ver la rom lo mas seguro
Bueno, cambie de ROM y nada, sí bajo la barra dice q no leé la ip, no se pudo asignar una ip algo así y en la barra arriba dice "not runing" :/ tengo hasta Megas de la renta y no conecta Sad no sabrás de otro vpn q funcione en Venezuela? Sad

40Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Sáb Oct 19, 2013 8:47 am

pendrai

pendrai
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:
pendrai escribió:bueno, imagínate que borro la app, entro a recovery, borro cache y dalvik cache, la instalo... "Not Runing" XD :(no tendrá algo que ver que yo tenga es custom rom ics? Tengo un Lg optimus one pero con rom 4.0.4 no tiene nada que ver verdad? ya lo he instalado en 2 teléfonos con ics dé fabrica y las funciona bien :/ les conecta rápido... a mi me conecto ayer y hice de todo, youtube, descargue apps, todo super rápido! y hoy ni conecta XD :/
puede ser que si tenga que ver la rom lo mas seguro
Bueno, cambie de ROM y nada, sí bajo la barra dice q no leé la ip, no se pudo asignar una ip algo así y en la barra arriba dice "not runing" :/ tengo hasta Megas de la renta y no conecta Sad no sabrás de otro vpn q funcione en Venezuela? Sad

41Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Sáb Oct 19, 2013 8:53 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

pendrai escribió:
nenuko2705 escribió:
pendrai escribió:bueno, imagínate que borro la app, entro a recovery, borro cache y dalvik cache, la instalo... "Not Runing" XD :(no tendrá algo que ver que yo tenga es custom rom ics? Tengo un Lg optimus one pero con rom 4.0.4 no tiene nada que ver verdad? ya lo he instalado en 2 teléfonos con ics dé fabrica y las funciona bien :/ les conecta rápido... a mi me conecto ayer y hice de todo, youtube, descargue apps, todo super rápido! y hoy ni conecta XD :/
puede ser que si tenga que ver la rom lo mas seguro
Bueno, cambie de ROM y nada, sí bajo la barra dice q no leé la ip, no se pudo asignar una ip algo así y en la barra arriba dice "not runing" :/ tengo hasta Megas de la renta y no conecta :(no sabrás de otro vpn q funcione en Venezuela? Sad
manda mp y te ayudo con droidvpn u openvpn

42Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Sáb Oct 19, 2013 8:53 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

pendrai escribió:
nenuko2705 escribió:
pendrai escribió:bueno, imagínate que borro la app, entro a recovery, borro cache y dalvik cache, la instalo... "Not Runing" XD :(no tendrá algo que ver que yo tenga es custom rom ics? Tengo un Lg optimus one pero con rom 4.0.4 no tiene nada que ver verdad? ya lo he instalado en 2 teléfonos con ics dé fabrica y las funciona bien :/ les conecta rápido... a mi me conecto ayer y hice de todo, youtube, descargue apps, todo super rápido! y hoy ni conecta XD :/
puede ser que si tenga que ver la rom lo mas seguro
Bueno, cambie de ROM y nada, sí bajo la barra dice q no leé la ip, no se pudo asignar una ip algo así y en la barra arriba dice "not runing" :/ tengo hasta Megas de la renta y no conecta :(no sabrás de otro vpn q funcione en Venezuela? Sad
manda mp y te ayudo con droidvpn u openvpn

43Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Miér Nov 20, 2013 12:31 pm

victor_z

victor_z
Novato
Novato

gracias funciono en mi motorola d1 en 2g navega rapido y en 3g vuela gracias:D cheers

44Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Miér Nov 20, 2013 12:55 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

victor_z escribió:gracias funciono en mi motorola d1 en 2g navega rapido y en 3g vuela gracias:D cheers
Que bueno hermano que te sirvio.

45Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Vie Nov 22, 2013 6:19 pm

jhuex

jhuex
Novato
Novato

exelente aporte... me conecte con claro chile con la coneccion ICMP... pero tienen que tener el movil rooteado... pero en fin... hay que jugar con los puertos un rato para ver con cual conecta....saludos

46Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty respuesta Vie Nov 22, 2013 6:39 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

nenuko2705 escribió:
BY ALEX 3GS escribió:pero en mexico no lo podemos usar o si em telcel ya kd bloqueo el puerto 53
En telcel no solo es para países con el puerto 53 (Colombia, Venezuela)
error!!! desde hace algunos dias eh estado usando el puerto 53 con p.internet y sin problemas con DroidVPN en region 9 la cuestion es que tiene sus ratos de conexion y a veces no en pocas palabras esta inestable pero el dia de hoy eh estado conectado desde las 6:00am y mas rapido se fueron mis megas del droid que el port 53 Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

47Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Vie Nov 22, 2013 6:46 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

.::Toluco::. escribió:
nenuko2705 escribió:
BY ALEX 3GS escribió:pero en mexico no lo podemos usar o si em telcel ya kd bloqueo el puerto 53
En telcel no solo es para países con el puerto 53 (Colombia, Venezuela)
error!!! desde hace algunos dias eh estado usando el puerto 53 con p.internet y sin problemas con DroidVPN en region 9 la cuestion es que tiene sus ratos de conexion y a veces no en pocas palabras esta inestable pero el dia de hoy eh estado conectado desde las 6:00am y mas rapido se fueron mis megas del droid que el port 53 Very Happy
Como dices es inestable el puerto, y no en todas las regiones conecta y si se desconecta es un rollo hacerlo jalar otra vez apagando y prendiendo el 3g.

48Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Vie Nov 22, 2013 7:03 pm

edsagalo9

edsagalo9
Avanzado
Avanzado

ok

49Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Vie Nov 22, 2013 7:34 pm

jhuex

jhuex
Novato
Novato

aca en chile funciona el droid y el troidvpn... en las conecciones UDP y ICMP es genial... pero nadie conoce mucho del tema..jejejeje

50Troidvpn para udp puerto 53 - Página 2 Empty Re: Troidvpn para udp puerto 53 Vie Nov 22, 2013 7:45 pm

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

jhuex escribió:aca en chile funciona el droid y el troidvpn... en las conecciones UDP y ICMP es genial... pero nadie conoce mucho del tema..jejejeje
y allá es con entel o claro? imagino que entel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.