Gracias por compartir carnal ,
pero es con saldo o sin saldo?
Consume Saldo?
pero es con saldo o sin saldo?
Consume Saldo?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
deja editó otra operamini para que lo descargues.viruzbaner escribió:oie karnal..yo lo baje y me dice error d analisis...se bajo mal o tendra algo ke ver kon version d android
Última edición por kofbugss el Sáb Oct 05, 2013 10:11 pm, editado 1 vez (Razón : editar)
haber checa estehelicobacter800 escribió:Gracias men pero me marca este error al tratar de bajarlo "Forbidden
You don't have permission to access /d/372db37d on this server"
ok karnal haber si me funka...iwal aki sta tu +1 x tu aporte...rocket18hgs escribió:deja editó otra operamini para que lo descargues.viruzbaner escribió:oie karnal..yo lo baje y me dice error d analisis...se bajo mal o tendra algo ke ver kon version d android
aquí estaviruzbaner escribió:ok karnal haber si me funka...iwal aki sta tu +1 x tu aporte...rocket18hgs escribió:deja editó otra operamini para que lo descargues.viruzbaner escribió:oie karnal..yo lo baje y me dice error d analisis...se bajo mal o tendra algo ke ver kon version d android
estos operamini no son handler, son originales pero lo modifique con trick y Server de operaminibludemo84 escribió:nunca me han jalado los opera mini handler,,,pero este jala al pelo y sencillo solo descargas instalas y a navegar gracias bro asi voy a poder checar todo el dia el foro de titan movil... +1
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » (aporte 3-10-13) next operamini apk original, no handler, configurado para perfil ideas.