Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(PD-PROXY)configurado perfil ideas

+12
chenon
guro_142
tavodelik
sauteme
astrosvg2
josechi
tugatorito
ektro15
albertopimentel
pokifrigus
dragonoide125
eduar21enriquez
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty (PD-PROXY)configurado perfil ideas Lun Oct 28, 2013 8:19 pm

eduar21enriquez

eduar21enriquez
Avanzado
Avanzado

hola amigos Titanes aki les dejo el pd-proxy listo para conectar perfil ideas Very Happy 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://tvonlinecinesplus.blogspot.com/

2(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Lun Oct 28, 2013 8:29 pm

dragonoide125

dragonoide125
Avanzado
Avanzado

ok aver aprovar n__n te dejo +1

https://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

3(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Lun Oct 28, 2013 9:00 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

se necesita usuario y contraseña?

4(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Lun Oct 28, 2013 9:06 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

para que plataforma es por que esta en rar ? +1

5(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Lun Oct 28, 2013 9:13 pm

ektro15

ektro15
Novato
Novato

repost ya esta posteado por elmasfregon XD

6(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Mar Oct 29, 2013 12:35 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men grax

7(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Mar Oct 29, 2013 12:55 am

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

Gracia's brother

8(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Mar Oct 29, 2013 7:51 am

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Ya estaba aportado por elmasfregon...

9(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Mar Oct 29, 2013 8:06 am

sauteme

sauteme
Experto
Experto

gracias man, lo checare

10(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Mar Oct 29, 2013 10:41 am

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

lo probare si sirve te dejo tu mas + gracias por el aporte

11(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Mar Oct 29, 2013 11:51 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

ojala me funcione ya que todo me ha fayado en pc grasias

12(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Mar Oct 29, 2013 1:09 pm

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

ya lo prove y la neta no jala si conecta como un segundo y despues se traba mi pc. nosera viruz o como lo conectas?

13(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Miér Oct 30, 2013 5:51 pm

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

como lo configuro, solo instalo y ya? que hago ayudame amigo, por mp si quieres...

por favor

grascias

saludos...

14(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Jue Nov 07, 2013 2:42 pm

mederick

mederick
Novato
Novato

A Mi si me Funciono Te dejo + 1 aun asi aunque ya estaba posteado no esta mal.que lo hayan resubido XD

15(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Jue Nov 07, 2013 2:51 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta chido oigan kien vende cuentas premium? okupo una

16(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Sáb Nov 09, 2013 6:48 pm

jolar10

jolar10
Novato
Novato

lo checare espero que funcione ya que no he podido hacer funcionar algun metodo xD

17(PD-PROXY)configurado perfil ideas Empty Re: (PD-PROXY)configurado perfil ideas Sáb Nov 09, 2013 7:54 pm

022born

022born
Avanzado
Avanzado

no me funciono
aun asi se agradece

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.