Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito informacion acerca de los proxys 53, Region 9

+2
omarceeron
joma_1908
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Buenas

Quisiera saber si me pueden ayudar a resolver unas dudas que tengo con los proxys.

Veran, soy region 9 y tengo varios proxys 53 en una lista pero la verdad soy nuevo en los proxys. Tengo entendido que van en el perfil Internet pero... En si, para que sirven?

Acelera las descargas? La carga de las paginas web? O solo es para poder conectarse desde el navegador nativo?

Lo puedo usar sin saldo o usarlo con saldo y no me lo baja?

jeje por lo que ven son muchas preguntas, no se si me pudieran expandir un poco el tema en base a sus conocimientos o experiencias porque no encuentro mucho de esto en la web.

Un saludo y gracias de antemano.

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Pues segun yo:

1. sirve para tener internet sin necesidad de tricks o aplicaciones modificadas
2. lo de acelerar las descargas creo que depende el proxy que tengas lo mismo con las paginas
3. te puedes conectar en el nativo y usar todas las aplicaciones como decia sin necesidad de tricks ni nada de esas cosas simplemente como si tuvieras contratado un paquete de internet
4.- creo q si baja saldo, la verdad no lo se! siempre los he usado sin saldo

La verdad estoy igual que tu no se mucho de esto, pero ps en base a mi experiencia usando los proxys 53 te conteste jeje a ver q dicen los demas!! salu2

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

omarceeron escribió:Pues segun yo: