Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito informacion acerca de los proxys 53, Region 9

+2
omarceeron
joma_1908
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Buenas

Quisiera saber si me pueden ayudar a resolver unas dudas que tengo con los proxys.

Veran, soy region 9 y tengo varios proxys 53 en una lista pero la verdad soy nuevo en los proxys. Tengo entendido que van en el perfil Internet pero... En si, para que sirven?

Acelera las descargas? La carga de las paginas web? O solo es para poder conectarse desde el navegador nativo?

Lo puedo usar sin saldo o usarlo con saldo y no me lo baja?

jeje por lo que ven son muchas preguntas, no se si me pudieran expandir un poco el tema en base a sus conocimientos o experiencias porque no encuentro mucho de esto en la web.

Un saludo y gracias de antemano.

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Pues segun yo:

1. sirve para tener internet sin necesidad de tricks o aplicaciones modificadas
2. lo de acelerar las descargas creo que depende el proxy que tengas lo mismo con las paginas
3. te puedes conectar en el nativo y usar todas las aplicaciones como decia sin necesidad de tricks ni nada de esas cosas simplemente como si tuvieras contratado un paquete de internet
4.- creo q si baja saldo, la verdad no lo se! siempre los he usado sin saldo

La verdad estoy igual que tu no se mucho de esto, pero ps en base a mi experiencia usando los proxys 53 te conteste jeje a ver q dicen los demas!! salu2

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

omarceeron escribió:Pues segun yo:

2. lo de acelerar las descargas creo que depende el proxy que tengas lo mismo con las paginas
3. te puedes conectar en el nativo y usar todas las aplicaciones como decia sin necesidad de tricks ni nada de esas cosas simplemente como si tuvieras contratado un paquete de internet

La verdad estoy igual que tu no se mucho de esto, pero ps en base a mi experiencia usando los proxys 53 te conteste jeje a ver q dicen los demas!! salu2

Muchas gracias por responder la verdad si me has ayudado, oye y no sabes si tambien esta funcionando el puerto 8080 en region 9?

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Pues lo mismo que dijo @omarceeron pero yo si hice la prueba de si me bajaban saldo, y el resultado fue que no mi cel es un samsung star tv region 9.

1.- revise el saldo, lo apunte
2.- puse el proxy y use el opera para medir cuanto consumia.
3.- cuando llege a los 12 mb. revise saldo de nuevo y solo tenia 80 centavos menos, por lo de checar el saldo.

entonces no gasta saldo.

http://weonatomico.blogspot.mx/

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

joma_1908 escribió:
omarceeron escribió:Pues segun yo:

Muchas gracias por responder la verdad si me has ayudado, oye y no sabes si tambien esta funcionando el puerto 8080 en region 9?

Si, creo que si, creo q la region 9 no ha tenido problemas ultimamente en cuanto a proxys

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

de hecho los proxy que aqui compartimos bajan saldo pero es minimo pero con respecto site aumenta la descarga para nada amigo lo que haces ahi es limitarnos el ancho de banda me imaguino entendes eso vos ya que postiaste un proxy 53 la verdad note recomiendo los proxy 53 para hacer descarga por lo quete dije y si ya tenes internet de pago no hay necesidad de usar un proxy 53 muy bien lo podes hacer con tu internet contratado

http://www.URTranceZone.com

oxed

Novato
Novato

hola foroo pues mi problema es aun peor no logro usar ningun puerto 53 ya hice los mios y no quedan bajo los manuales que hay en el foro no se si el problema es mi telefono es un ot800a

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Marco_ep escribió:Pues lo mismo que dijo @omarceeron pero yo si hice la prueba de si me bajaban saldo, y el resultado fue que no mi cel es un samsung star tv region 9.

1.- revise el saldo, lo apunte
2.- puse el proxy y use el opera para medir cuanto consumia.
3.- cuando llege a los 12 mb. revise saldo de nuevo y solo tenia 80 centavos menos, por lo de checar el saldo.

entonces no gasta saldo.

Wow que bien, entonces no bajan saldo.

omarceeron escribió:Si, creo que si, creo q la region 9 no ha tenido problemas ultimamente en cuanto a proxys

Yo lo testee hace 10 minutos sin saldo y usando el puerto 8080 me redirige a la pagina de cobro, usando el 53 no me conecta :S

Estoy usando el Proxy de Gold Saints y tiene abierto ambos puertos.

dexker

dexker
Novato
Novato

Hola, bueno mi duda es su baja saldo en plan tarifario, gracia por el soporte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]