Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick p.ideas s/s dejaron de jalar en real host en android en app HandlerUI :O

+23
cenkuer
jubman
Ulisio
Wiicho117
bboy_l
Liiiiiz
llegarin
helicobacter800
titanleon
Aldo Noriibeltran
J.warrior
piratita
podi123
saauul09
zevaz12
..::Alberto D Pool::..
jesusedgaromar
rayo3821
tobi1506
pemadees
noenvr
fredy9214
zuryalejandro
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

Solo falta la BAM Sad

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Si es cierto, aca en región 5 tambien ya no conecta, Sad primero java y después android, lo malo que a mi no me funcionan los operas que suben para mms en java.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

zuryalejandro escribió:
podi123 escribió:es cierto la ca**gan pasandolos en facebook en especial al wey que creo este post, cuando salio el p. mms en chinga fue a facebook a publicarlo che zury aparte de pedinche te llevas todo "master"
jajajajaa yo solo quiero ayudar alos demas Smile y como dije antes no hay que ser un genius pasar saber lo del mms yo tengo varios guardado yo no robo ni copeo yo si soy origina y si no los creditos yo noy como los dmas que solo busca un +

pero bueno esta bien solo alos mis amigos de face des voy apasar como aser jalar todos los trick en perfil ideas sin en las handler descubierto xmi
desde cuando el "copy & paste" es original?
si como no para creerte mi chavo los que te vieron en los grupos de whatsapp saben que onda

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

alparecer ya dejoo de funcionar uuuhque mal y como caen mal las personas que solo ablan y ablan la neta

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

podi123 escribió:
zuryalejandro escribió:
podi123 escribió:es cierto la ca**gan pasandolos en facebook en especial al wey que creo este post, cuando salio el p. mms en chinga fue a facebook a publicarlo che zury aparte de pedinche te llevas todo "master"
jajajajaa yo solo quiero ayudar alos demas :)y como dije antes no hay que ser un genius pasar saber lo del mms yo tengo varios guardado yo no robo ni copeo yo si  soy origina y si no los creditos yo noy como los dmas que solo busca un +

pero bueno esta bien solo alos mis amigos de face des voy apasar como aser jalar todos los trick en perfil ideas sin en las handler descubierto xmi
si como no para creerte mi chavo los que te vieron en los grupos de whatsapp saben que onda
jajjajaja como me ases reir men pero bueno hay cada quien

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

zuryalejandro escribió:
podi123 escribió:
zuryalejandro escribió:
jajajajaa yo solo quiero ayudar alos demas :)y como dije antes no hay que ser un genius pasar saber lo del mms yo tengo varios guardado yo no robo ni copeo yo si  soy origina y si no los creditos yo noy como los dmas que solo busca un +

digo la neta zury, puro copy paste.... y tu lo sabes nisiquiera checas que sirva lo que aportas solo copias y pegas.
y por morros como tu esto esta valiendo, cres que no pero si afectas a los demas man.
se mas discreto con tu copy paste... se parecen a los trabajos de secundaria (nisiquiera lo editas para que paresca tuyo)

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

podi123 escribió:
zuryalejandro escribió:
podi123 escribió:
zuryalejandro escribió:

digo la neta zury, puro copy paste.... y tu lo sabes nisiquiera checas que sirva lo que aportas solo copias y pegas.
y por morros como tu esto esta valiendo, cres que no pero si afectas a los demas man.
se mas discreto con tu copy paste... se parecen a los trabajos de secundaria (nisiquiera lo editas para que paresca tuyo)

jajajaja la neta ya me estas hartando men lo que dijo es neta y lo sostengo

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

zuryalejandro escribió:
podi123 escribió:
zuryalejandro escribió:
podi123 escribió:
zuryalejandro escribió:

jajajaja la neta ya me estas hartando men lo que dijo es neta y lo sostengo
sera? orale pues callame.
yo solo eh visto que te robas los tricks, el p. mms, y las apps como el voda browser nisiquiera jala y que por lo mismo te mandaron al huevo en facebook.

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

si tu no las puedes aser jalar no es mi problema

aapara los que no les jalan los trick p.ideas s/s en handlerui ahorita los posteo como solo y desayuno

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

r2 ya no funciona el uc mini ni los operas en android :c que mal,solo me conecta el droivpn y el orbot,ya solo falta que mueran ahi tambien y despues la pc

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ya djense de jaladas y q se armen los p#t@$os... y pos eso si... ai tan todos q komparten x el face... krellendose los masters... ni pex ahora c#!n63n$3...xD [yo prefiero no tener free kon tal de verlos peleando...xD]

^^

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Que ya hay pleito y ya llegue e.e

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Que bien que el opera mini apk si me funciona.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Adios trick perfil ideas rapido despues sale otra manera ahorita toy navegando con proxys Sad un poco incomodo.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

monstrio escribió:Adios trick perfil ideas rapido despues sale otra manera ahorita toy navegando con proxys Sad un poco incomodo.
Amigo con dolphin y opera se vuelve más comodo (:

TheFrankBoy15

TheFrankBoy15
Novato
Novato

cambien el real host al http y les volvera a funcionar el p. ideas Very Happy

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

TheFrankBoy15 escribió:cambien el real host al http y les volvera a funcionar el p. ideas Very Happy
En R3 no funciona

codyslipknoe

codyslipknoe
Intermedio
Intermedio

bien por los masters que estan dispuestos ayudar a los que no tenemos idea de lo que pasa... yo ya llevo mas de dos años en titan y eh aprendido mucho de los maestros

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

ya solucione el problema chequeen el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2