Solo falta la BAM
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
desde cuando el "copy & paste" es original?zuryalejandro escribió:jajajajaa yo solo quiero ayudar alos demas y como dije antes no hay que ser un genius pasar saber lo del mms yo tengo varios guardado yo no robo ni copeo yo si soy origina y si no los creditos yo noy como los dmas que solo busca un +podi123 escribió:es cierto la ca**gan pasandolos en facebook en especial al wey que creo este post, cuando salio el p. mms en chinga fue a facebook a publicarlo che zury aparte de pedinche te llevas todo "master"
pero bueno esta bien solo alos mis amigos de face des voy apasar como aser jalar todos los trick en perfil ideas sin en las handler descubierto xmi
jajjajaja como me ases reir men pero bueno hay cada quienpodi123 escribió:desde cuando el "copy & paste" es original?zuryalejandro escribió:jajajajaa yo solo quiero ayudar alos demas :)y como dije antes no hay que ser un genius pasar saber lo del mms yo tengo varios guardado yo no robo ni copeo yo si soy origina y si no los creditos yo noy como los dmas que solo busca un +podi123 escribió:es cierto la ca**gan pasandolos en facebook en especial al wey que creo este post, cuando salio el p. mms en chinga fue a facebook a publicarlo che zury aparte de pedinche te llevas todo "master"
pero bueno esta bien solo alos mis amigos de face des voy apasar como aser jalar todos los trick en perfil ideas sin en las handler descubierto xmi
si como no para creerte mi chavo los que te vieron en los grupos de whatsapp saben que onda
digo la neta zury, puro copy paste.... y tu lo sabes nisiquiera checas que sirva lo que aportas solo copias y pegas.zuryalejandro escribió:jajjajaja como me ases reir men pero bueno hay cada quienpodi123 escribió:desde cuando el "copy & paste" es original?zuryalejandro escribió:jajajajaa yo solo quiero ayudar alos demas :)y como dije antes no hay que ser un genius pasar saber lo del mms yo tengo varios guardado yo no robo ni copeo yo si soy origina y si no los creditos yo noy como los dmas que solo busca un +podi123 escribió:es cierto la ca**gan pasandolos en facebook en especial al wey que creo este post, cuando salio el p. mms en chinga fue a facebook a publicarlo che zury aparte de pedinche te llevas todo "master"
si como no para creerte mi chavo los que te vieron en los grupos de whatsapp saben que onda
podi123 escribió:digo la neta zury, puro copy paste.... y tu lo sabes nisiquiera checas que sirva lo que aportas solo copias y pegas.zuryalejandro escribió:jajjajaja como me ases reir men pero bueno hay cada quienpodi123 escribió:desde cuando el "copy & paste" es original?zuryalejandro escribió:jajajajaa yo solo quiero ayudar alos demas :)y como dije antes no hay que ser un genius pasar saber lo del mms yo tengo varios guardado yo no robo ni copeo yo si soy origina y si no los creditos yo noy como los dmas que solo busca un +podi123 escribió:es cierto la ca**gan pasandolos en facebook en especial al wey que creo este post, cuando salio el p. mms en chinga fue a facebook a publicarlo che zury aparte de pedinche te llevas todo "master"
y por morros como tu esto esta valiendo, cres que no pero si afectas a los demas man.
se mas discreto con tu copy paste... se parecen a los trabajos de secundaria (nisiquiera lo editas para que paresca tuyo)
sera? orale pues callame.zuryalejandro escribió:jajajaja la neta ya me estas hartando men lo que dijo es neta y lo sostengopodi123 escribió:digo la neta zury, puro copy paste.... y tu lo sabes nisiquiera checas que sirva lo que aportas solo copias y pegas.zuryalejandro escribió:jajjajaja como me ases reir men pero bueno hay cada quienpodi123 escribió:desde cuando el "copy & paste" es original?zuryalejandro escribió:jajajajaa yo solo quiero ayudar alos demas :)y como dije antes no hay que ser un genius pasar saber lo del mms yo tengo varios guardado yo no robo ni copeo yo si soy origina y si no los creditos yo noy como los dmas que solo busca un +podi123 escribió:es cierto la ca**gan pasandolos en facebook en especial al wey que creo este post, cuando salio el p. mms en chinga fue a facebook a publicarlo che zury aparte de pedinche te llevas todo "master"
y por morros como tu esto esta valiendo, cres que no pero si afectas a los demas man.
se mas discreto con tu copy paste... se parecen a los trabajos de secundaria (nisiquiera lo editas para que paresca tuyo)
Amigo con dolphin y opera se vuelve más comodo (:monstrio escribió:Adios trick perfil ideas rapido despues sale otra manera ahorita toy navegando con proxys un poco incomodo.
En R3 no funcionaTheFrankBoy15 escribió:cambien el real host al http y les volvera a funcionar el p. ideas
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Internet FREE » General » trick p.ideas s/s dejaron de jalar en real host en android en app HandlerUI :O