Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Nuevo)Uc Browser 8.4 Hui MoD 'Real Madrid CF'+Skim Real Madrid/+1 Trick P.ideas telcel Full S/S+1 Trick P.internet C/S Full+Screenshooter

+4
Ulisio
ValeDzc01
HackHdkCrew
Carlos.17
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

(Nuevo)Uc Browser 8.4 Hui MoD 'Real Madrid CF'+Skim Real Madrid/+1 Trick P.ideas telcel Full  S/S+1 Trick P.internet C/S Full+Screenshooter 4qrv
Hola De Nuevo Amigos, Pues Bienvenidos A Mi Nuevo MoD: Uc Browser 8.4 Hui MoD Real Madrid CF+skim Real Madrid+ 2 Trick Precargados+ScreShooter Recien Hecho desde mi nokia e5-00 Espero Les Guste Very Happy, CONTiENE:
-¤->2 Tricks Uno De 'Perfil Internet' Que no Baja Saldo Al Navegar Ni al Descargar :3 Lo Use con Un Minimo 20 Pesos Y no Me bajo Nadita y Otro Trick p.ideas Telcel Que Es Totalmente Sin Saldo Y Si traes Saldo No te lo Baja
-¤->BG Real Madrid Letras logo
-¤->Skim Real Madrid Mui Chido
-¤->Icono's Cambiados
-¤->Loading BG Real Madrid Logo
-¤-Multiidiomas
-¤->Screnshooter Con La Tecla Verde De Llamada
-¤->Handler Hui 2.04


<¤Aqui Una Capturas Friends¤>

.::BG::.
(Nuevo)Uc Browser 8.4 Hui MoD 'Real Madrid CF'+Skim Real Madrid/+1 Trick P.ideas telcel Full  S/S+1 Trick P.internet C/S Full+Screenshooter Scr000096
.::SPLASH Y LOADING::.
(Nuevo)Uc Browser 8.4 Hui MoD 'Real Madrid CF'+Skim Real Madrid/+1 Trick P.ideas telcel Full  S/S+1 Trick P.internet C/S Full+Screenshooter Scr000097
.::SKiM::.
(Nuevo)Uc Browser 8.4 Hui MoD 'Real Madrid CF'+Skim Real Madrid/+1 Trick P.ideas telcel Full  S/S+1 Trick P.internet C/S Full+Screenshooter Scr000101


Bueno Eso es todo amigos Invitado Comentar Es Agradecer Invitado Nos Vemos En mi Next MoD, Saludos Wink Les dejo El Uc en Extension _jar Renombren a .jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me gusto el splash

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen mod y te quedo muy padre +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Esta chido +1.

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen Skin

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Grasias men comentado desde tu mod +1

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Excelente Mod.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

ritchie_0001 escribió:Grasias men comentado desde tu mod +1
ora men de nada

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

No está mal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.