Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ultimate Python Pack v6 (instalable en E:/)

+8
duarte
MEOWGT
decorin
Tito89
Swod
Dead:Marvell
casarin1
halo9000
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Buenas a todos es mi primer tema aqui en el foro espero que les agrade la app que les traigo:

Ultimate Python Pack v6

Bueno como ya saben esta aplicacion es para correr apps de libreria python asi que ya para que les hablo mas uds ya saben que es.

Ventajas del pack: affraid
*es instalable en Tarjeta memoria.
*Si instalas esta version ya no tendras que poner otra porque esta es la mas reciente que hay.

INSTRUCCIONES de instalacion:

* si tienen otra version de python la 4 van a tener que reiniciar full su cel para que se borre completamente e instalen esta version.
* cuando comience la instalacion les apareceran 5 o 6 opciones solo instalen las primeras 3 para que no les salga ningun error.

Si se instala bien solo reinicien el cel y quedara listo.

Laughing Perdonen por no poner caps es que estoy en el cel.

Aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

buen aport lo uniko malo s q ay q acer full recet

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias men luego lo pruebo +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

muy buen tuto pero deberias incluir qe si alguien tiene cfw...solamente podra instalar el python runtime...ya qe lo demas biene incluido....pero todos modos grax

Tito89

Tito89
Intermedio
Intermedio

Esta caido el link amigo podrias resubirlo otra vez

decorin

decorin
Experto
Experto

link caido podrias resubirlo

MEOWGT

MEOWGT
Novato
Novato

ese servidor es una mierda

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Perfecto es lo que me hace falta en mi nokia, gracias por compartirlo.
Pero el link no sirve lo puedes volver a subir por favor.

http://instagram.com/raaaaziel#

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Vuelve a subirlo.

dizhenkuaizou

dizhenkuaizou
Novato
Novato

Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!


Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Thechicharra

Thechicharra
Avanzado
Avanzado

Gracia pero el link no funka

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte amigo.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.