Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema en celulares java RESUELTO

+14
tugatorito
tonny130677
guro_142
PercyPod
misterio80
vctrificado1
Mago2k
rayo3821
albertopimentel
Luiian
Gokurjr12
eddie98
nirvanask8
ABDULEMM
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema en celulares java RESUELTO Empty Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 12:22 pm

ABDULEMM

ABDULEMM
Novato
Novato

hola gente soy nuevo en esto pero como a varias personas ya no les funciona el perfil ideas en celulares con java aquí esta la solución ya que yo mismo la quise encontrar aquí pero no la encontré así que empece a descargar varios operas hasta que encontré uno con el cual me funciona con el perfil ideas, región 3, con y sin saldo, y la aplicación no se de quien sea para darle crédito pero dejo el link de descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la verdad no se como esconder el link por que soy nuevo, si el tema no va aqui espero y lo muevan

2Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 12:26 pm

nirvanask8

nirvanask8
Novato
Novato

AH CALAR CARNAL!

3Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 12:30 pm

eddie98

eddie98
Novato
Novato

Aque te refieres a esconderlo a tener que comentar para ver el link o que....
--->Pero buen aporte aunque no tengo java.

4Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 12:33 pm

ABDULEMM

ABDULEMM
Novato
Novato