Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema en celulares java RESUELTO

+14
tugatorito
tonny130677
guro_142
PercyPod
misterio80
vctrificado1
Mago2k
rayo3821
albertopimentel
Luiian
Gokurjr12
eddie98
nirvanask8
ABDULEMM
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema en celulares java RESUELTO Empty Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 12:22 pm

ABDULEMM

ABDULEMM
Novato
Novato

hola gente soy nuevo en esto pero como a varias personas ya no les funciona el perfil ideas en celulares con java aquí esta la solución ya que yo mismo la quise encontrar aquí pero no la encontré así que empece a descargar varios operas hasta que encontré uno con el cual me funciona con el perfil ideas, región 3, con y sin saldo, y la aplicación no se de quien sea para darle crédito pero dejo el link de descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la verdad no se como esconder el link por que soy nuevo, si el tema no va aqui espero y lo muevan

2Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 12:26 pm

nirvanask8

nirvanask8
Novato
Novato

AH CALAR CARNAL!

3Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 12:30 pm

eddie98

eddie98
Novato
Novato

Aque te refieres a esconderlo a tener que comentar para ver el link o que....
--->Pero buen aporte aunque no tengo java.

4Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 12:33 pm

ABDULEMM

ABDULEMM
Novato
Novato

no me refiero a que te salga que tienes que estar logeado en la pagina para poder ver el link a eso me referia

5Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 12:37 pm

eddie98

eddie98
Novato
Novato

Pero eso creo se hace automaticamente.

6Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 12:39 pm

ABDULEMM

ABDULEMM
Novato
Novato

a ok gracias de todos modos

al que le funcione comente de perdis las gracias

7Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 12:45 pm

Gokurjr12

Gokurjr12
Novato
Novato

se agradece el aporte carnal pero pues bueno yo tambien soy region 3 probe y no me funciona celular nokia c3 con el trick de perfil ideas :S y tambien con el perfil ideas instalado en mi nokia saludos Smile

8Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 2:18 pm

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

Provareee regreso y comento si funcionaaa

9Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 2:21 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

Pon el lik xq no aparece para descargarlo

10Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 2:31 pm

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

vale gracias por tu aporte man +1

http://www.argim.net

11Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 4:49 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Vamos a calar también soy R3

12Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 4:56 pm

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

Checare en region 3

13Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 5:39 pm

misterio80

misterio80
Experto
Experto

de hecho ayer publique que es el que funciona bien pero no puse el link de descarga saludos brow y gracias +1

14Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 5:59 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

ok amigo, lo probare esperemos y asi funcione Very Happy regreso a comentar como me fue en región 6

15Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 7:12 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

jejeje yo soy r3 y estoy usando el perfil ideas quien quiera la config se las doy x mp saludos

16Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 7:20 pm

ABDULEMM

ABDULEMM
Novato
Novato

La aplicación en si no necesita configuración vasta con que tengas el perfil ideas bueno a mi así me funcino quisiera que comentaran a los qe les funcionó

17Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Dom Sep 29, 2013 8:22 pm

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Soy región 3 amigo, deja checo y regreso +1

18Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Lun Sep 30, 2013 12:49 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men probare

19Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Mar Oct 01, 2013 5:03 pm

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

guro_142 escribió:jejeje yo soy r3 y estoy usando el perfil ideas quien quiera la config se las doy x mp saludos
oyes men me podrias pasar las configuraciones para aplicaciones como Facebook y google maps esq ase 10 días me dejaron de funcionar

20Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Mar Oct 01, 2013 5:24 pm

victormanuel

victormanuel
Novato
Novato

no me funciono.... q trick usas

21Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Mar Oct 01, 2013 8:05 pm

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

CREO ES POR EL sock

22Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Miér Oct 02, 2013 1:20 pm

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

lo calare gracias.

23Problema en celulares java RESUELTO Empty Re: Problema en celulares java RESUELTO Miér Oct 02, 2013 1:55 pm

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

no jala en region 7. Saludos Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.