Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3

+2
pucker
jahiden
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3  Empty ¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3 Dom Sep 29, 2013 12:20 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

hola amigos  pasa que me compre un ps3  e investigando en san google me tope que si pirateava mi ps3 al conectarlo a internet me lo podrian bloquear y ya kedaria inservible  a lo que decidi no hacerlo pero como lo compre de segunda mano en un casa de empeño   le meti un blue ray pirata y si me lo agarro y luego le meti un dvd pirata y tambien me lo agarro ahora mi duda es el ps3 agarra las pelucalas blue ray y dvd piratas  o  sera k mi ps3 esta pirateada???

ya que si esta pirateada no le podre conectar mi internet por que me la bloquearan  o si puedo conectarla a internet??  

ayuda  quiero conectarla a internet pero tengo miedo  de k ya no me valla a servir  si esta pirateada....

si alguien sabe como saber si esta pirateada xfas ayuda les dejare +5  

de ante mano muchas grasias espero sus respuestas

2¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3  Empty Re: ¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3 Dom Sep 29, 2013 12:55 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ajajajajaajaja  metele un juego pirata peor pues obio k jalan los dvds y los blueray piratas pork son clon no necesitas tenerlo hakeado ni nada para k los lea yo tengo uno ademas no cualkier ps3 se puede chipear amenso ketenga suno viejito

3¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3  Empty Re: ¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3 Dom Sep 29, 2013 1:08 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

no se te bloqueara los mas es que te baneen el ps3 y ya no puedas jugar en linea pero si podras jugar local

4¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3  Empty Re: ¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3 Dom Sep 29, 2013 1:11 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

chipear...?? q raro segun yo... solo se instala un customfirmware... y sha ta pirateado... y unos cfirm... kreo si permitian la coneccion...

5¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3  Empty Re: ¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3 Dom Sep 29, 2013 4:41 pm

labrertito

avatar
Novato
Novato

cierto en realidad son cfw que permiten jugar copias de juegos instaladas en el ps3 o en disco duro tienes que tener firmware 3.55 o inferior si no no te vale este el el gratis o pagar por que te hagan el downgrade si tu consola no es tan nueva o comprar un ode para los plays mas recientes
tube suerte la mia le puse el custom firmware cuando salio:D 

http://Twitter.com/carlitros1

6¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3  Empty Re: ¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3 Dom Sep 29, 2013 4:49 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

Ok amigos grax por sus respuestas amm pero estan seguros k no kedara inserveble si lo konecto al internet y esta pirateada

7¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3  Empty Re: ¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3 Dom Sep 29, 2013 5:53 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

jahiden escribió:Ok amigos grax por sus respuestas amm pero estan seguros k no  kedara inserveble si lo konecto al internet y esta pirateada

como dije no tiene por que no pasa que te baneen si usas un disco pirata pero nada pasa si es original

8¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3  Empty Re: ¡¡¡¡ayuda duda con mi ps3 Lun Sep 30, 2013 12:01 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

ok de que lo den de baja quiza pero lo que detecta tu ps3 es un dvd en formato blue ray o dvd video eso es comun desde el ps2 pasaba eso aunque no tuviese chip, ahora si lo que quieres es piratearlo va ser un poco dificil si no tienes el firm 3.55 ya que si tienes uno mas actual se tiene que hacer downgrade y luego meterle un custom es un poco complicado y es algo dificil hayar alguien que te haga un buen trabajo, mi recomendacion seria que te esperaras a que saliera cobra ode te dejo un reseña y me parece la opcion mas confiable un poco cara pero vale la pena saludos. hermano.



La nueva generación de emuladores de unidad lectora (optical drive emulator) para PlayStation 3 ya está entre nosotros, compatible con la práctica totalidad de consolas. Esto incluye tanto a las que tienen un firmware actual como a los modelos SuperSlim, que no podían ser modificados hasta la fecha.

El primero en lograr este avance fue el 3K3y, pero el nuevo dispositivo Cobra ODE va un paso más allá facilitando su configuración e instalación. En el análisis publicado por blaKCat podemos ver la guía de instalación para cada modelo, la forma de preparar nuestras copias de seguridad y cómo ejecutarlas desde un disco USB.

Se espera que el dispositivo esté a la venta en las próximas semanas, a un precio en torno a los 90 euros. Es bastante elevado, pero en los modelos Fat y Slim 2k no hace falta realizar ninguna soldadura por lo que cualquiera pueda hacer su instalación. Sin embargo con las PS3 Slim 2k5, 3k y Superslim (4k) la instalación es algo complicada ya que requiere quitar varios componentes de la placa y realizar soldaduras, encareciendo el resultado si hay que pagar los servicios de un instalador

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.