Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Informacion)openvpn jalando en perfil mms con saldo en reg 8

+16
armekotraed13c1
yoshitajr
vickkkk25
pemadees
Dael
javix777
diabolicox
KhroX
pancholoko
chicote
nenuko2705
Nicanoro
josebe86
..::Alberto D Pool::..
ulquiorra zeta
blacktrece
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

que tal titanes solo abri este tema para comentarles que openvpn jalando al 100% en perfil mms con la configuracion del amigo NACHOCHAVEZ gracias por su aporte y jalando con saldo lo prove todo el dia con $10 de saldo y no consumio nada ..

ustedes jusgen yo hice la prueba y no gasto solo queda provar en otras regiones...

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pues a mi en reg7 con el apn wap.itel.. si me bajo el saldo y si anda a full y más si tienes tu propio server hehe Very Happy .

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

habra que probar amigo

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

pues yo con mms y con saldo jala perron

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo sin saldo y jala mms

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ulquiorra zeta escribió:Pues a mi en reg7 con el apn wap.itel.. si me bajo el saldo y si anda a full y más si tienes tu propio server hehe Very Happy .

por eso decia que es con mms jeje

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

yo en region 7 ando a full y con saldo y no me lo consume jeje

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

van a saturar el mms

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

eso si...pero mientras hay q disfrutarlo..

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

van a saturar el mms

pancholoko

pancholoko
Novato
Novato

y cual es es??? quiero pobarlo ninguno me funciona asta ahora

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Una dudota Usan openvpn o Openvpn for android??

esque no he entrado un tiempo aqui

diabolicox

diabolicox
Novato
Novato

La neta me gusta la idea de divulgar mucho el perfil MMS deberían de ser mas discretos *

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

en eso tienes razon yo solo comparti q jala con.saldo y sin bajarlo pero cada quien es responsable de como lo utiliza...o no?

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

los dos perfiles no me consumen ni el mega de regalo... pero si deberian ser mas discretos cuando este ya inicie a comsumir saldo es por que estara proxima su caida asi que a disfrutar por ahora...
esto le combiene alas ratas de dos patas...

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

los dos perfiles no me consumen ni el mega de regalo... pero si deberian ser mas discretos cuando este ya inicie a comsumir saldo es por que estara proxima su caida asi que a disfrutar por ahora...
esto le combiene alas ratas de dos patas...

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Wow... no sabía que se pudiera utilizar el perfil mms, desde hace siglos que lo creí perdido, aunque dado a la semejanza con el perfil wap siempre creí que habría alguna posibilidad de resucitarlo (ya que utilizan el mismo servidor proxy como puerto).
Gracias por compartir, y luego calaré. Esto abre más posibilidades ante las continuas restricciones de trancel ^^

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Dael escribió:Wow... no sabía que se pudiera utilizar el perfil mms, desde hace siglos que lo creí perdido, aunque dado a la semejanza con el perfil wap siempre creí que habría alguna posibilidad de resucitarlo (ya que utilizan el mismo servidor proxy como puerto).
Gracias por compartir, y luego calaré. Esto abre más posibilidades ante las continuas restricciones de trancel ^^
Amigo es un post viejo solo duro cómo 10 días antes qué lo cerraran de nuevo, algún mod qué cierre tema para evitar spam

vickkkk25

vickkkk25
Avanzado
Avanzado

hay q probar

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

Dael escribió:Wow... no sabía que se pudiera utilizar el perfil mms, desde hace siglos que lo creí perdido, aunque dado a la semejanza con el perfil wap siempre creí que habría alguna posibilidad de resucitarlo (ya que utilizan el mismo servidor proxy como puerto).
Gracias por compartir, y luego calaré. Esto abre más posibilidades ante las continuas restricciones de trancel ^^
simon aver cuanto les dura el rato

armekotraed13c1

armekotraed13c1
Novato
Novato

yoshitajr escribió:
Dael escribió:Wow... no sabía que se pudiera utilizar el perfil mms, desde hace siglos que lo creí perdido, aunque dado a la semejanza con el perfil wap siempre creí que habría alguna posibilidad de resucitarlo (ya que utilizan el mismo servidor proxy como puerto).
Gracias por compartir, y luego calaré. Esto abre más posibilidades ante las continuas restricciones de trancel ^^
simon aver cuanto les dura el rato
es noticia vieja carnal lean fecha

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

yoshitajr escribió:
Dael escribió:Wow... no sabía que se pudiera utilizar el perfil mms, desde hace siglos que lo creí perdido, aunque dado a la semejanza con el perfil wap siempre creí que habría alguna posibilidad de resucitarlo (ya que utilizan el mismo servidor proxy como puerto).
Gracias por compartir, y luego calaré. Esto abre más posibilidades ante las continuas restricciones de trancel ^^
simon aver cuanto les dura el rato
gracias men a probar +1

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

Los dos perfiles no consume saldo mms o ideas puré hasta ahora me conecte mi trick cayo

yoset

yoset
Experto
Experto

o.o

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

jajajja.. eso ya no funciona.. cierren tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.