Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA PORFAVOR: color menu handler... Como busco los FFFFFF con Hex Editor Desde el cel nokia c3

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Como cambio el color del menu handler en opera 7 Desde mi nokia c3 enQ class esta y como Busco el color Del menu Handler he leido que tengo Qponer FFFFFF en el Hex Editor pero Qtengo Qhacer para poder encontrar ese color FFFFFF y sustituirlo x otro Desde mi nokia c3 con Hex Edito java... Espero mpuedad ayuDar Gracias:)

2AYUDA PORFAVOR: color menu handler... Como busco los FFFFFF con Hex Editor Desde el cel nokia c3 Empty :D Sáb Sep 28, 2013 2:50 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Para cambiar el color al menu handler, tienes qe abrir el e.class con el class editor bro, cuando allas abierto el e.class presionas la tecla 9 y en hex pones ffffff das ok y despues presional la tecla de navegacion derecha y qedara marcado en rojo fffff oprimes 5 y cambias el ffffff por el codigo del color qe qieras poner al menu handler men

Última edición por ritchie_0001 el Sáb Sep 28, 2013 3:07 pm, editado 1 vez (Razón : Mas info)

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Ami me gusta mucho este color men 00C5E5 es como un azulito cielo, si qieres provarlo solo como dices tu reemplaza FFFFFF por 00C5E5, ahi me dices qe tal esta ese colorcito saludo dos bro espero aberte ayudado

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Gracias xAyudarme y provare ese color... Bro

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

si me pasarias el Class Editor xfa si no es mucha molestia

6AYUDA PORFAVOR: color menu handler... Como busco los FFFFFF con Hex Editor Desde el cel nokia c3 Empty :D Sáb Sep 28, 2013 3:29 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Dujani escribió:si me pasarias el Class Editor xfa si no es mucha molestia
se puede decir qe es lo mismo qe el hex editor pero ok men silo qieres te lo paso en unos minutos por MP

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Ya trate de buscar el color FFFFFF tal y como me lo Dijiste pero cuando le doy a la tecla derecha no pasa naDa Sad

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Bro ya te conteste por MP y te mande la aplicacion, cualqier duda mandame MP para no aser spam por qe aqi luego se enojan bro, cualqier duda estoy en MP, suerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]