Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para los que no saben en donde agregar el trick a archivos .ovpn (android)

+23
Ilichbustamante
viruzbaner
ivancha
josechi
ricardosauls
zeroakai
khalye
SENIORLUK
markvader
ellalo85
frankyyy21
chesterin
hulkaplasta
Nicanoro
c glez
tmw22
vctrificado1
nefta-2012
fercho432
nenuko2705
hgzangetsu
ulquiorra zeta
noel.ayon4
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Saludos gracias por entar
Bueno les hago este mini tuto para los que no saben en donde va el trick yo uso OpenVPN
Para tener sus .ovpn puedes hacer una cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despues descargan los archivos descarga los tcp por 443
Que es algo así ↓↓↓ lo habres como .txt  mas abajo dice en donde  va el trick

###############################################################################
# FinchVPN OpenVPN Config ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] v2.1.5 | 20130623 android
###############################################################################
client
dev tun
proto udp
remote aqui viene por defecto la ip 80
resolv-retry infinite
nobind
fast-io
persist-tun
persist-key
key-direction 1
cipher BF-CBC                               ← todo esto no se modifica en nada
engine dynamic
mute-replay-warnings
auth-user-pass
auth-nocache
ns-cert-type server
comp-lzo adaptive
reneg-sec
verb 1
explicit-exit-notify 2

(((( AQUI VA EL TRICK ))))                 《<←←trick



-----BEGIN CERTIFICATE-----
                    ↑↑↑↑↑
esto viene por defecto no se mueve nada

Perfil ideas normal si no saben como va el perfil aqui en el grupo ya esta tambien funciona con perfil mms

Si te sirve deja +1 agradecer no cuesta. si quieres agregar algo bien venido

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte carnal no cabe duda siempre se aprende algo nuevo hehe.

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Muy buena justo ahora que me hice cuenta en finchvpn y no sabía cómo hacerlo gracias broken excelente aporte

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

De nada
Recuerden no se modifica en nada solo se agrega el trick

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

buen aporte para los que decian "por que no me conecta"

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

yo tengo una manera más facil mañana subo el tuto

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

También pueden descargar los archivos .ovpn aqui no es necesario darse de alta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nefta-2012

nefta-2012
Intermedio
Intermedio

gracias amigo por la ayuda

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

Gracias por el aporte manos a la obra

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

vctrificado1 escribió:Gracias por el aporte manos a la obra
Suerte

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Ayudenme hermanos...soy nuevo en openvpn ya tengo internet con droidvpn pero con openvpn no puedo...ya configure el trick y no funciona ya elimine y volvi a cargar el archivo y nada, el punto esta en donde esta "openvpn settings" porque palomeo la configuracion (trick) para ACTIVARLO y no lo activa yo digo que es alli donde fallo no se porque no se palomea si alguien sabe ayudenme!!......
PD: ya intente tambien cambiar la extension EXT1 por CUSTOM-HEADER y tampoco

PD2: Tengo el LG L7 (p708g) en su ultima version de firmware actualizado con LG



Última edición por tmw22 el Sáb Sep 28, 2013 9:32 am, editado 1 vez (Razón : edit post)

c glez

c glez
Novato
Novato

que bien esperemos que todos lo vean para que no estén preguntando lo mismo siempre

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

tmw22 escribió:Ayudenme hermanos...soy nuevo en openvpn ya tengo internet con droidvpn pero con openvpn no puedo...ya configure el trick y no funciona ya elimine y volvi a cargar el archivo y nada, el punto esta en donde esta "openvpn settings" porque palomeo la configuracion (trick) para ACTIVARLO y no lo activa yo digo que es alli donde fallo no se porque no se palomea si alguien sabe ayudenme!!......
PD: ya intente tambien cambiar la extension EXT1 por CUSTOM-HEADER y tampoco

PD2: Tengo el LG L7 (p708g) en su ultima version de firmware actualizado con LG
No tendras instalado el openvpn?

Necesitas el OpenVPN for Android es diferente

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en el openvpn for android avanzado/configuraciones personalizadas solo pegan el trick

tmw22

tmw22
Experto
Experto

noel.ayon4 escribió:
tmw22 escribió:Ayudenme hermanos...soy nuevo en openvpn ya tengo internet con droidvpn pero con openvpn no puedo...ya configure el trick y no funciona ya elimine y volvi a cargar el archivo y nada, el punto esta en donde esta "openvpn settings" porque palomeo la configuracion (trick) para ACTIVARLO y no lo activa yo digo que es alli donde fallo no se porque no se palomea si alguien sabe ayudenme!!......
PD: ya intente tambien cambiar la extension EXT1 por CUSTOM-HEADER y tampoco

PD2: Tengo el LG L7 (p708g) en su ultima version de firmware actualizado con LG
No tendras instalado el openvpn?

Necesitas el OpenVPN for Android es diferente
No amigo ya cheque y dice OPENVPN para Android de hecho el icono del programa tiene el logo del vpn con un android... en CUSTOM-HEADER puse ideassync.com pero no jalo y antes estaba con el de minternet y tampoco funcionaba...los tricks o configs las eh bajado de aqui del foro SOY REGION 6 aqui me sigue funcionando el perfil ideas

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

tmw22 escribió:
noel.ayon4 escribió:
tmw22 escribió:Ayudenme hermanos...soy nuevo en openvpn ya tengo internet con droidvpn pero con openvpn no puedo...ya configure el trick y no funciona ya elimine y volvi a cargar el archivo y nada, el punto esta en donde esta "openvpn settings" porque palomeo la configuracion (trick) para ACTIVARLO y no lo activa yo digo que es alli donde fallo no se porque no se palomea si alguien sabe ayudenme!!......
PD: ya intente tambien cambiar la extension EXT1 por CUSTOM-HEADER y tampoco

PD2: Tengo el LG L7 (p708g) en su ultima version de firmware actualizado con LG
No tendras instalado el openvpn?

Necesitas el OpenVPN for Android es diferente
No amigo ya cheque y dice OPENVPN para Android de hecho el icono del programa tiene el logo del vpn con un android... en CUSTOM-HEADER puse ideassync.com pero no jalo y antes estaba con el de minternet y tampoco funcionaba...los tricks o configs las eh bajado de aqui del foro SOY REGION 6 aqui me sigue funcionando el perfil ideas

Tiene que ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
checa que tengas el www deve estar completo sino no te va a funcionar.

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Lo acabo de intentar bro asi como dices y nada, de hecho luego luego me dice NO PROCCESS RUNNING con cualquier archivo que cargue o cualquier configuracion que le ponga asi me aparece con todos el problema es en que no se en que estoy mal...

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

tmw22 escribió:Lo acabo de intentar bro asi como dices y nada, de hecho luego luego me dice NO PROCCESS RUNNING con cualquier archivo que cargue o cualquier configuracion que le ponga asi me aparece con todos el problema es en que no se en que estoy mal...
Ye te mande mp.

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

tmw22 escribió:Lo acabo de intentar bro asi como dices y nada, de hecho luego luego me dice NO PROCCESS RUNNING con cualquier archivo que cargue o cualquier configuracion que le ponga asi me aparece con todos el problema es en que no se en que estoy mal...
Cuando me pasa esto a mi desconecto los datos del cel. Elimino el cache de la apk y le doy forzar detención. Luego apago el cel y le quito la batería y el chip. Luego lo prendo y me conecta de nuevo. aveces no conecta ala primera.

hulkaplasta

hulkaplasta
Intermedio
Intermedio

Gracias

chesterin

chesterin
Experto
Experto

gracias bro buen tuto +1

chesterin

chesterin
Experto
Experto

gracias bro buen tuto +1
pd.me podrian ayudar con un trick para
region 7 perfil ideas esqe no e podido hacer galar el openvpn saludos

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias por el aporte amigo

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tmw22 escribió:Ayudenme hermanos...soy nuevo en openvpn ya tengo internet con droidvpn pero con openvpn no puedo...ya configure el trick y no funciona ya elimine y volvi a cargar el archivo y nada, el punto esta en donde esta "openvpn settings" porque palomeo la configuracion (trick) para ACTIVARLO y no lo activa yo digo que es alli donde fallo no se porque no se palomea si alguien sabe ayudenme!!......
PD: ya intente tambien cambiar la extension EXT1 por CUSTOM-HEADER y tampoco

PD2: Tengo el LG L7 (p708g) en su ultima version de firmware actualizado con LG
Hola amigo, sino lo has solucionado descarga del play store DNS Changer, lo abres seleccionas "us-google1" en primary DNS, y "us-google2" en alternate DNS.
yo también tenia ese problema con LG L7 (solo este modelo no se porque) en mi otros celular funcionaba bien.
tienes que tener openvpn for android y descárgate un .ovpn ya configurado de aquí del foro, y ya esta.

nota: asegúrate de estar conectado a wifi mientras haces los pasos del DNS changer y ya después conectas con 3g. espero que te funcione como ami.

http://www.lalotorres.comlu.com/

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

buena explicacion mas claro ni el agua

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.