Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP " OpenVPN *

+21
JIMMYx0D
fcb1924
enmanuel lun 1
xelasc
moramac333
rodrigogalarce
xLuisCarlosx
juan15zone
Ulisio
franciscocontreras
yalviert
RAYOVAC
rew91
jakymik
carlosarma9716
King Spam
KhroX
f250
rojo1904
k88
nprotecc
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

nprotecc

nprotecc
Intermedio
Intermedio

xLuisCarlosx escribió:Gracias bro, interesante tu aporte y muy util.

Me surgieron un par de dudas.

1.¿el lport es para udp y el rport para tcp? ¿o ambas tienen funciones distintas en udp y tcp?

2.¿Cuando dices puerto web a que te refieres? ¿puerto que tenemos abierto, puerto de un proxy web, etc?

3. en el vpnbook:
client
dev tun0
proto udp
remote 93.115.84.195 53
resolv-retry infinite
nobind
persist-key
persist-tun
auth-user-pass
comp-lzo
verb 3
cipher AES-128-CBC
fast-io
pull
route-delay 2
redirect-gateway
ca

entonces tendria que cambiar solo el nobind por el lport nada mas y agregrarle script-security 2 system antes de < ca >?
Exactamente amigo solo seria poner lport+ tu puerto abierto y en el caso de que tengas por ejemplo un tcp  puerto 1550 y lo quieres puerto 443 entoncs quitas la linea nobind y pones rport 443 al final agregas la linea security 2 para evitar errores a la hora de conectar con el servidor Wink Wink Wink 

Ejemplo:

client
dev tun0
proto udp
remote 93.115.84.195 "53" --- puerto del servidor
resolv-retry infinite
nobind = lport 9200 --- 9200 nuestro puerto abierto
persist-key
persist-tun
auth-user-pass
comp-lzo
verb 3
cipher AES-128-CBC
fast-io
pull
route-delay 2
redirect-gateway
script-security 2 system
ca

yalviert

yalviert
Novato
Novato

nprotecc escribió:
yalviert escribió:[TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP  " OpenVPN * - Página 2 <a href=[TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP  " OpenVPN * - Página 2 18pj  " />

hola aqui adjunto una imagen de la velocidad que agarra el evdo XD es poco comparado con el 3g pero va super bien XD
Amigo tiens muy buena velocidad, gracias por la info Wink... te recomiendo la 4g lte de digitel que tienen el puerto 53 abierto y anda a 6 mbs Wink 

juan15zone escribió:Que es el "rport"?
rport es un comando para ovpn de protocolo tcp, por el cual estableces el enlace con tu puerto abierto tcp y el lport el puerto web Very Happy
pasa que digitel no en todos lados es bueno ellos primero lanzan la tecnologia luego las repetidoras [TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP  " OpenVPN * - Página 2 Genius
habria que esperar a que lanzen todo sus antenas y repetidoras xq de seguro muchos compran un cel 4g y en su zona solo vive en 3g y si no en 2g No No

nprotecc

nprotecc
Intermedio
Intermedio

jajaj si en algunas zonas es asi pero si quieres ver que tal es la cobertura por tu zona ingresa a su web digitel.com que ahy ellos brindan un mapa donde la zona sombreada de rojo es 4g y la de rojo claro es 3g

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Otra duda que diferencia hay en Tun, tun0, tun1, tap?

xLuisCarlosx

avatar
Intermedio
Intermedio

Gracias por tu respuesta.

Otra duda, he visto que los amigos de mexico no cambian el nobind por el lport aumentan esto al final de sus configuraciones:
http-proxy x.x.x.x xx ----------aqui ip + puerto (proxy de tu operadora)
http-proxy-timeout 2
http-proxy-retry 'host:tutrick' ---------aqui tu pagina free

¿Sabes que hacen estos comandos, cual es su funcionamiento?

nprotecc

nprotecc
Intermedio
Intermedio

juan15zone escribió:Otra duda que diferencia hay en Tun, tun0, tun1, tap?
Amigo casi siempre ese comando es para que el archivo ovpn. se autoconecte con tu conexion de red tap virtual y depende del servidor vpn de donde las descargues para mi es indiferente si es tap0 o tap1 a la final siempre conectan en la misma conexion tap que creastes, aunque algunas veces las conexiones tap1 necesitan el ultimo driver tap virtual el v1 q viene con el ultimo open vpn, y las tap0 solo necesitan el adaptador tap antiguo Wink 

xLuisCarlosx escribió:Gracias por tu respuesta.

Otra duda, he visto que los amigos de mexico no cambian el nobind por el lport aumentan esto al final de sus configuraciones:
http-proxy x.x.x.x xx   ----------aqui ip + puerto (proxy de tu operadora)
http-proxy-timeout 2
http-proxy-retry 'host:tutrick'   ---------aqui tu pagina free

¿Sabes que hacen estos comandos, cual es su funcionamiento?
Amigo ellos agregan esas lineas al final de sus archivos ovpn ya que sus conexiones estan bloqueadas, ellos al parecer solo tienen conexion tcp y si se conectan con una ovpn normal no les conecta con el servidor ellos utilizan un trick que puede ser una pagina libre que su operadora no tenga bloqueada, de esta manera se conectan al servidor vpn bajo un proxy y asi establecen el enlace.

rodrigogalarce

rodrigogalarce
Novato
Novato

disculpa no hay un tutorial de como tener internet en mi notebook con modem de entel chile, y a todo esto descargue servidores de la pagina que recomendaste y cuando los abro con el block de notas no me sale como el de tu imagen me sale distinto puros parrafos me podrias ayudar

moramac333

moramac333
Novato
Novato

buenas como están sigue funcionando para digitel? yo no he podido conectarme no se si estoy haciendo algo mal o simplemente para digitel ya no sirve por que yo tenia droidvpn y ahora ya no me funciona para digitel si me pudieran ayudar

xelasc

xelasc
Novato
Novato

Gracias

enmanuel lun 1

enmanuel lun 1
Novato
Novato

gracias

fcb1924

fcb1924
Novato
Novato

buen aporte vamos a ver como me va

JIMMYx0D

JIMMYx0D
Novato
Novato

o_o yo necesito uno para Guatemala Very Happy quien me ayuda a configura un servidor UDP plissss

berpova18

berpova18
Novato
Novato

Gracias por tu aporte! Tengo una pregunta lo que pasa es que en mi operador hay un puerto abierto y solo conecta una app con ese puerto y las demás no espero tu respuesta gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Creo que ya no funciona porque es antiguo. Mas....

daniel.thebigboss

daniel.thebigboss
Novato
Novato

gracias

Alexander Villareal

Alexander Villareal
Novato
Novato

bueno amigos la verdad se llaman custom heders para asi estabilizar la conexion para buscar un puerto se hace un escaneo en el apn o el trik para saber que puertos tiene abiertos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.