Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shooter Deer Hunter 2014 v1.0.2 (Ilimitados Gold/Money) [Android]

+9
maclobio
darklink90210
HackHdkCrew
brujo420
SaAsesino
Nicanoro
ulquiorra zeta
zskream
ROTACOTA
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Shooter Deer Hunter 2014 v1.0.2 (Ilimitados Gold/Money) [Android] Jycukrj8r2kbjnee0fw3

Shooter Deer Hunter 2014 v1.0.2 (Ilimitados Gold/Money) [Android] -7_JmrBAMJU0yfAUMGzIPV8-ZhqPKeAINx6ghM_TOdo2EgDTIiAYI_bgj-JBQ7vx87Xo

Volver al desierto en el FPS más impresionantes visualmente simulador de caza en Android!
Viajes de Pacific Northwest de América del Norte para la Sabana de África central en un viaje épico para cazar animales más exóticos del mundo!
NUEVO CLUB DE CAZA!
Únete a tus amigos en desafíos globales de cooperación en el trabajo en equipo es fundamental. Trabajar juntos para completar los objetivos de caza y cobrar recompensas!
Explorar un mundo vivo
Sumérgete en diversos ambientes llenos de más de 100 especies de animales! Tenga cuidado con atacar a depredadores como osos, lobos y leopardos! Ciervos La caza es sólo el principio!


MÁXIMA POTENCIA DE FUEGO


Disfrute de personalización infinitas en cuanto a perfeccionar sus armas. Actualiza revistas, alcances, acciones, barriles y mucho más! Tome la caza al siguiente nivel!


Shooter Deer Hunter 2014 v1.0.2 (Ilimitados Gold/Money) [Android] Oww4tKTAz74xbKVDtXaReIGPaYF35Q6AXT2I5V4ttZv4TUFOGP7tWyu_KEi0BMo1Jq4

RECOGER TROFEOS


Compite por los derechos de fanfarronear como bolsa de los animales más grandes con Google Play logros y tablas de clasificación!


Shooter Deer Hunter 2014 v1.0.2 (Ilimitados Gold/Money) [Android] JrE1xbEMZqRFHzl9RR8nv_nTejmy2SplbvaqyoCIo41YeJyGfT1uS1WsFw1z3bbq

Se ha abierto la veda unirse a la caza de hoy!


A CONTINUACIÓN EL LINK DE DESCARGA:


APK

Shooter Deer Hunter 2014 v1.0.2 (Ilimitados Gold/Money) [Android] Images?q=tbn:ANd9GcQNGBZ2CZrmKsSKqy1mgG3wIXGKMKIXPDbiamIHTucN7-tbjBup

OK AMIGOS ESO ES TODO ESPERO QUE LES GUSTE, Y SI LES GUSTA NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DE DEJARME +1.


SALUDOS HERMANOS ATTE: ROTACOTA

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

no se puede descargar desde es server con opera mini ojala lo puedas subir a otro server

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Muy buen aporte con solo ver las imagenes me gusto carnal hehe +1.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es un gran juego yo lo tenia el año pasado y este se ve renovado gracias!

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por sus comentarios amigos espero que lo disfruten!!!

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Vamos a probar. +1. Saludos.

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

SaAsesino escribió:Vamos a probar. +1. Saludos.

Anda al 100 en mi Galaxy S III.

NO tendrás el brothers in arms 2, global front.

saludos.

brujo420

brujo420
Novato
Novato

no me abre el juego se queda con un icono de G con un gorrito y una escopeta.. que paso???

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen juego carnal +1

darklink90210

darklink90210
Novato
Novato

se cierra cuando va a iniciar pero gracias bro

maclobio

maclobio
Novato
Novato

silo podrias subir a datafile Smile +1

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

En mi alcatel mpop si habre pero apenas empiezo a jugarlo se cierra. Como puedo solucionarlo. Saludos y +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Se ve muy bueno, lastima que el opera no descarga archivos pesados, +1.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

siempre me a gustado ese juego no savia que esta la 2014 es facil hacckkblhbk.. xD +1

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

que comienze la caceria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.