Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster shooter the lost levels (juego android)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Monster shooter the lost levels (juego android) Bienvenidos_al_post

les traigo este buen juego monster shooter los niveles perdidos tiene excelentes graficos y debes matar a los aliens que robaron a tu gato pueden comprar nuevas armas espero les guste y si alguien sabe de un juego bueno y que lo quiera y no este posteado pueden pedirlo y tratare de hacer un post de ese juego....

Monster shooter the lost levels (juego android) MIh_Og_2

Monster shooter the lost levels (juego android) Unnamed_28e1_29

Monster shooter the lost levels (juego android) Unnamwwed_281_29

link en la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buen Juego y buen post

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente juego.. Me gusta tu presentación

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

si esta vez si me esforce en hacer un buen post y gracias tambien a unos usuarios que me ayudaron para aprender a poner las imagenes directamente hehe

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ulquiorra zeta escribió:si esta vez si me esforce en hacer un buen post y gracias tambien a unos usuarios que me ayudaron para aprender a poner las imagenes directamente hehe
me podrias decir a que paginas las subes y si se puede desde opera o solo para checarlas...te lo agradecería mucho

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

si claro, las subo desde opera mini la pagina se llama posimage.org y ahi te da link directo para ponerlo en el post , creditos a el usuario Carlos.17 el me paso el nombre de la pagina

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ulquiorra zeta escribió:si claro, las subo desde opera mini la pagina se llama posimage.org y ahi te da link directo para ponerlo en el post , creditos a el usuario Carlos.17 el me paso el nombre de la pagina

gracias amigo,generalmente cuando llego a postear no pongo imágenes por que se me dificulta...voy a checarlo

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

agrego para los que tomen el dato...le faltó la "t" a ulquiorra es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nota ligera la página y muy sencilla

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]