Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[J2ME] Uc Browser 9.3 version china HUI 208 lite by cristalcian

+4
Ulisio
chesterin
ritchie_0001
cristalcian
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes compañeros titanes. Hace unas horas liberaron la versión final del uc 9.3 y como tenia tiempo libre decidí modificarlo para ustedes, aunque no creo que muchos tengan la fortuna de usarlo ante la actual carencia de tricks.

¿Por que usar la version china?
Bueno, para ser precisos esta no es una versión china oficial. Es la versión internacional corriendo en servidores chinos lo que le trae un cambio de apariencia a la pantalla de inicio.

[J2ME] Uc Browser 9.3 version china HUI 208 lite by cristalcian IQVcSFe
[J2ME] Uc Browser 9.3 version china HUI 208 lite by cristalcian 8H8C26s
[J2ME] Uc Browser 9.3 version china HUI 208 lite by cristalcian HpHlwhm

Ademas corriendo en servidores chinos se pueden utilizar los temas reservados para esta comunidad.

[J2ME] Uc Browser 9.3 version china HUI 208 lite by cristalcian ZeLOwCQ
[J2ME] Uc Browser 9.3 version china HUI 208 lite by cristalcian XAZcEuZ
[J2ME] Uc Browser 9.3 version china HUI 208 lite by cristalcian CHnJ14y

Ahora platiquemos un poco de lo que esta versión nos ofrece:

1. Menos espacio: El paquete de instalación es ahora incluso mas pequeño y por tanto mucho mas fácil de usar.
2. Visión de Imágenes: Ahora puede ver las imágenes en las páginas web de uno en uno con una interfaz cómoda.
[J2ME] Uc Browser 9.3 version china HUI 208 lite by cristalcian U7Ab1gs
[J2ME] Uc Browser 9.3 version china HUI 208 lite by cristalcian IHkcmMF
3. Mayor estabilidad: Lista de descargas y cuestiones de reinicio han sido resueltos.

Y finalmente, las modificaciones que yo agregue:

1. HandlerUI 208: Es mi version favorita del HUI, pero en esta ocasión tiene una característica especial, ya que esta vez pueden llamar al menu handler con la tecla de llamada o bien manteniendo presionado la tecla 9, de ambas formas funciona.
[J2ME] Uc Browser 9.3 version china HUI 208 lite by cristalcian Aw7OS6t
2. Aceleracion de barra de carga y de graficos: Esto da la impresión de que el navegador es mucho mas rápido, pero en realidad lo que se acelera es el tiempo de respuesta de los gráficos.
3.Limite de ventanas aumentado: Ahora puedes tener hasta 50 ventas abiertas al mismo tiempo, pero eso depende de la capacidad de tu telefono, si tienes abiertas muchas ventanas y tu telefono tiene poca memoria ram es muy probable que la app colapse.
[J2ME] Uc Browser 9.3 version china HUI 208 lite by cristalcian 61BBZHd
[J2ME] Uc Browser 9.3 version china HUI 208 lite by cristalcian VuwinGl
4.Corriendo en servidores chinos: Como mencione antes para cambiar la interfaz del navegador.

link:

UC93CNHUI208lite_jar

Renombrar a .jar

Creditos:

Dzebb & Yk_Handler

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

pues no se chino pero vamos a probar jaja +1 bro oye cristalcian ojala qeno ayas olvidado mi peticion de las dos medallas qe te pedi, por lo menos una creo qe meresco, grasias y tambien grasias por este uc browser vamos aver qe ta, saludos qe estes bien

chesterin

chesterin
Experto
Experto

buen aporte cristalcian

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Solo la pagina de inicio esta en chino, pero todo lo demas esta en ingles. Al rato veo lo de las medallas.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Chido bro lastima que el telenav me acaba de gastar mi saldo y no podre probarla, Sad +1.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Ulisio escribió:Chido bro lastima que el telenav me acaba de gastar mi saldo y no podre probarla, Sad+1.
Que raro, yo ayer lo comencé a usar el trick y no me bajó nada, y hoy comencé a hacer descargas y tampoco me baja nada, pero aquí no funciona el Ideas. Probablemente sea la región.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

cosanada3250 escribió:
Ulisio escribió:Chido bro lastima que el telenav me acaba de gastar mi saldo y no podre probarla, Sad+1.
Que raro, yo ayer lo comencé a usar el trick y no me bajó nada, y hoy comencé a hacer descargas y tampoco me baja nada, pero aquí no funciona el Ideas. Probablemente sea la región.
Si bro yo tambien lo use ayer y no me bajo ni un solo centavo solo lo de la consulta y ahora solo tengo 4 pesos pero asi no entra, acabo de ver un post que se soluciona cambiando de host a http pero pues con 4 no conecta.



Última edición por Ulisio el Miér Sep 25, 2013 7:31 pm, editado 1 vez (Razón : dedos torpes)

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

hay alguna manera de pasar este ucweb handler java a APK??

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Puedes usar un emulador java, pero tengo entendido que si es posible, aunque no puedo darte detalles por que no tengo experiencia en android.

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

ningún opera o ucweb anda con el emulador desde hace 9 días bro...por eso pregunto!!

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Me dio error de aplicación, ¿Habra forma de repararla?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

En serio? Bueno como no se en donde esta el error no se como repararla. Descarga de nuevo y avisame si te sigue marcando error.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Si bro la instalo y todo pero al abrirla me marca java error invalid format , ni modo.

jose jimenez

jose jimenez
Experto
Experto

buen aporte +1

El sobreviviente

El sobreviviente
Novato
Novato

gracias amigo por compartirlo muy explicado con detalles y toda la cosa +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.