Buenas tardes compañeros titanes. Hace unas horas liberaron la versión final del uc 9.3 y como tenia tiempo libre decidí modificarlo para ustedes, aunque no creo que muchos tengan la fortuna de usarlo ante la actual carencia de tricks.
¿Por que usar la version china?
Bueno, para ser precisos esta no es una versión china oficial. Es la versión internacional corriendo en servidores chinos lo que le trae un cambio de apariencia a la pantalla de inicio.
Ademas corriendo en servidores chinos se pueden utilizar los temas reservados para esta comunidad.
Ahora platiquemos un poco de lo que esta versión nos ofrece:
1. Menos espacio: El paquete de instalación es ahora incluso mas pequeño y por tanto mucho mas fácil de usar.
2. Visión de Imágenes: Ahora puede ver las imágenes en las páginas web de uno en uno con una interfaz cómoda.
3. Mayor estabilidad: Lista de descargas y cuestiones de reinicio han sido resueltos.
Y finalmente, las modificaciones que yo agregue:
1. HandlerUI 208: Es mi version favorita del HUI, pero en esta ocasión tiene una característica especial, ya que esta vez pueden llamar al menu handler con la tecla de llamada o bien manteniendo presionado la tecla 9, de ambas formas funciona.
2. Aceleracion de barra de carga y de graficos: Esto da la impresión de que el navegador es mucho mas rápido, pero en realidad lo que se acelera es el tiempo de respuesta de los gráficos.
3.Limite de ventanas aumentado: Ahora puedes tener hasta 50 ventas abiertas al mismo tiempo, pero eso depende de la capacidad de tu telefono, si tienes abiertas muchas ventanas y tu telefono tiene poca memoria ram es muy probable que la app colapse.
4.Corriendo en servidores chinos: Como mencione antes para cambiar la interfaz del navegador.
link:
UC93CNHUI208lite_jar
Renombrar a .jar
Creditos:
Dzebb & Yk_Handler
¿Por que usar la version china?
Bueno, para ser precisos esta no es una versión china oficial. Es la versión internacional corriendo en servidores chinos lo que le trae un cambio de apariencia a la pantalla de inicio.
Ademas corriendo en servidores chinos se pueden utilizar los temas reservados para esta comunidad.
Ahora platiquemos un poco de lo que esta versión nos ofrece:
1. Menos espacio: El paquete de instalación es ahora incluso mas pequeño y por tanto mucho mas fácil de usar.
2. Visión de Imágenes: Ahora puede ver las imágenes en las páginas web de uno en uno con una interfaz cómoda.
Y finalmente, las modificaciones que yo agregue:
1. HandlerUI 208: Es mi version favorita del HUI, pero en esta ocasión tiene una característica especial, ya que esta vez pueden llamar al menu handler con la tecla de llamada o bien manteniendo presionado la tecla 9, de ambas formas funciona.
3.Limite de ventanas aumentado: Ahora puedes tener hasta 50 ventas abiertas al mismo tiempo, pero eso depende de la capacidad de tu telefono, si tienes abiertas muchas ventanas y tu telefono tiene poca memoria ram es muy probable que la app colapse.
link:
UC93CNHUI208lite_jar
Renombrar a .jar
Creditos:
Dzebb & Yk_Handler