Buenas tardes. De nuevo se actualiza el navegador favorito de muchos usuarios del foro. Yo pienso compartir la versión Handler.
¿Que es nuevo?
1. Menos espacio: El paquete de instalación es ahora incluso mas pequeño y por tanto mucho mas fácil de usar.
2. Visión de Imágenes: Ahora puede ver las imágenes en las páginas web de uno en uno con una interfaz cómoda.
3. Mayor estabilidad: Lista de descargas y cuestiones de reinicio han sido resueltos.
Las modificaciones que yo hice fueron:
i. HUI 210 insertado con el embedder: Usen la tecla de llamada para acceder al menu handler, verifica que esta opción funcione antes de desmarcar la casilla de "show on start".
Para desbloquear el Menu Handler usen el password: dzebb
ii. Aceleración de barra de carga: Esto da la impresión de que el navegador es mucho mas rápido.
Les debo las capturas de pantalla.
Link:
UC93_Test_HUI_210_jar
Renombrar a .jar
Creditos: Dzebb & Yk_Handler
¿Que es nuevo?
1. Menos espacio: El paquete de instalación es ahora incluso mas pequeño y por tanto mucho mas fácil de usar.
2. Visión de Imágenes: Ahora puede ver las imágenes en las páginas web de uno en uno con una interfaz cómoda.
3. Mayor estabilidad: Lista de descargas y cuestiones de reinicio han sido resueltos.
Las modificaciones que yo hice fueron:
i. HUI 210 insertado con el embedder: Usen la tecla de llamada para acceder al menu handler, verifica que esta opción funcione antes de desmarcar la casilla de "show on start".
Para desbloquear el Menu Handler usen el password: dzebb
ii. Aceleración de barra de carga: Esto da la impresión de que el navegador es mucho mas rápido.
Les debo las capturas de pantalla.
Link:
UC93_Test_HUI_210_jar
Renombrar a .jar
Creditos: Dzebb & Yk_Handler
Última edición por cristalcian el Vie Ago 30, 2013 2:19 pm, editado 1 vez