Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uc browser 9.0 beta Handler HUI 2.0.4 (Second test version). Si conecta :)

+4
CRACKENAK47
cristalcian
albertinhor10
Ulisio
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Hola amigos pues les quiero compartir la 2da version de prueba del Uc browser 9.0, ya que con la primera version por lo menos a mi no me funciono ninguna, yo la hice handler gracias a la aplicación del amigo cristalcian, y si conecta chido Smile , el unico detalle es que no guarda las configuraciones pero esta buena, está versión me gusta mucho está rápida y tiene buena interfaz Smile , se las dejó y comenten o dejen sus +1 Smile Wink
Link en extensión falsa _jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link en extensión .jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

gracias carmal ojala y funcione en mi samsung chat Smile

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Que bien bro, no sabia que ya habian liberado la segunda version test, te dejo +1 por compartir.
Ahora que sabemos que funciona el menu, buscare una solucion para guardar los tricks en el Uc.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

cristalcian escribió:Que bien bro, no sabia que ya habian liberado la segunda version test, te dejo +1 por compartir.
Ahora que sabemos que funciona el menu, buscare una solucion para guardar los tricks en el Uc.
Gracias bro, la liberaron el dia de ayer y como vi que no la posteaban decidi probar el embeder y si me funciono Smile

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

BUEN APORTE YA SOLO ay que precargarle los tricks Y SI NO LES GUSTA BATALLAR AQUIE ESTA EL MISMO UC

LE PRECARGE UN TRIC PERFIL IDEAS S/S [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

CRACKENAK47 escribió:BUEN APORTE YA SOLO ay que precargarle los tricks Y SI NO LES GUSTA BATALLAR AQUIE ESTA EL MISMO UC

LE PRECARGE UN TRIC PERFIL IDEAS S/S [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bien para los novatos +1

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Vuen aporte +1

Miguesung

Miguesung
Novato
Novato

No sirve el menu handler ni el uc no puede iniciar -1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Miguesung escribió:No sirve el menu handler ni el uc no puede iniciar -1
No entiendo porque no te funcionó deberías dejar tú celu y comprarte uno bueno lol!

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Jajaja si funciona, si no funcionara no se hubieran tomado la molestia de precargarle tricks. Es tu cel que no soporta la interfaz del menu.

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

jala muy bien, yo le pregargue los tricks del pefil ideas......
grcs x compartir.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]