Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53.

+4
zevaz12
podi123
tugatorito
nprotecc
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Empty [Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Miér Sep 25, 2013 11:22 am

nprotecc

nprotecc
Intermedio
Intermedio

Buenos dias amigos , hoy les vengo a pedir que me asesoren sobre las vpn que usan puerto udp53, ya que ultimamente las vpn que eh conseguido trabajan con una conexion muy lenta en el dia con un ping demasiado alto, yo uso openvpn y nmdvpn...

Aveces me toca usar el CProxy para poder conectarme el cual es muy rapido pero solo te da un cupo de 100mb por cuenta :/

[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Vpn_tunnel

VPN ACTUALES:

- finchvpn.com
- pdproxy.com
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Smile Smile Smile Smile Smile 

Nota: Si puede dejar su VPN + Test de Velocidad mucho Mejor Laughing 

2[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Empty Re: [Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Miér Sep 25, 2013 11:42 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men voy a probar grax

3[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Empty Re: [Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Miér Sep 25, 2013 11:45 am

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

tugatorito escribió:ea men voy a probar grax
pidio asesoria mas no fue aporte XD

kepard es el que mejor me funka

4[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Empty Re: [Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Miér Sep 25, 2013 12:07 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

El kepard es el que tiene mas velocidad.

5[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Empty Re: [Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Miér Sep 25, 2013 12:23 pm

JDK01

JDK01
Novato
Novato

alguien me puede orientar para descargar las configuraciones de kepard ya me registre pero no busco a donde descargar las configuraciones para el open VPN

6[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Empty mm Miér Sep 25, 2013 12:25 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

zevaz12 escribió:El kepard es el que tiene mas velocidad.
ya has usado shadeyou saves si es ilimitado dicen que es mas rapido que kerpard??

7[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Empty Re: [Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Miér Sep 25, 2013 12:30 pm

sasuke80

sasuke80
Avanzado
Avanzado

para mi kepard es el mejor aunque es de paga pero vale la pena te lo recomiendo king 

8[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Empty Re: [Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Miér Sep 25, 2013 12:33 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

f250 escribió:
zevaz12 escribió:El kepard es el que tiene mas velocidad.
ya has usado shadeyou saves si es ilimitado dicen que es mas rapido que kerpard??
No lo he usado, estoy conforme con kepard.

Checa el test de velocidad

[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. LZRWsKO

9[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Empty Re: [Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Miér Sep 25, 2013 1:07 pm

josevi88

josevi88
Novato
Novato

Yo soy de España , uso DroidVPN , con el perfil ideas , y me va a unos 2000 kbs por segundo

10[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Empty Re: [Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. Miér Sep 25, 2013 1:26 pm

nprotecc

nprotecc
Intermedio
Intermedio

zevaz12 escribió:
f250 escribió:
zevaz12 escribió:El kepard es el que tiene mas velocidad.
ya has usado shadeyou saves si es ilimitado dicen que es mas rapido que kerpard??
No lo he usado, estoy conforme con kepard.

Checa el test de velocidad

[Recomendaciones]VPN LPORT UDP 53. LZRWsKO
Amigo gracias por dejar tu test y opinion sobre el vpn kepard, lastima que su uso es pago y la unica manera de usarlo es teniendo 6 referidos para poder obtener 180 dias premiun.. Rolling Eyes 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.