Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones antes de endeudarme con mi nuevo Smartphone ¿¿??

+9
baloo001
ENN
adriannike90
monge
narutozo10
FoX_McCloud
Krhono
crissnek
DANYDHSV
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Hola amigos que tal, en esta ocasión pidiendo orientación para comprar mi Cool Xperia Play no se en que tienda me salga menos cruel la deuda jaja Suspect , me recomendaron Coppel para comprarlo a crédito, pero no he ido a ver el precio todavía que tal si esta muy excedido, pero me convencieron por lo fácil de estrenar xD casi al instante lo tienes en tus manos, pero no se, esque quería ir a Elektra pero creo que ahi solo hay Smartphones Iusa y Unefon y yo quiero uno Telcel, además creo que no tenían el Xperia Play, alguien sabe como cuanto sale en esas tiendas a credito una estimación, todavia no he tenido chance de darme unas vueltas por mi ingenieria pero para darme una idea. La verdad ya quiero mudarme a Android porque tendo tiempo haciendo mis experimentos en celulares de amigos y pues antes programaba aplicaciones para esa plataforma, que ahora va que vuela. En fin espero me puedan ayudar, ojala alguien tenga ya experiencia en compras de ese tipo y si no me recomiendan esas tiendas pues digan la razón, asi para ver si tomo mi decisión y me lanzo por mi Xperia Play llevo meses con ganas de comprarmelo, o diganme también si no sirve mi decisión por ese modelo, la verdad soy amante de los videojuegos y la navegación en internet, gracias por su atención. cheers

http://danydhsv.blogspot.com

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

sss si lo compras a credito en copel o elektrara te lo venden un 70% mas caro de su valor original te enbarcarias y feoo .....yo te aconsejo ke si tienes tarjeta de credito lo sakes a 12 meses en walmart o cualquier otra tienda de prestigio o otra opcion lo puedes sacar a plan bueno saludos

https://www.facebook.com/crissonek

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

exacto mejor compralo con tarjeta o en efectivo si no tienes endeudate con un a credito a taza de interea baja menor a 20pir cierto anual por que en coppel y electra esta muy caro

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Para empezar es un buen celular y te saca de cualquier aburrímiento de inmediato yo ya lo tuve en mis manontas y 1000% recomendable. Por otra parte te recomiendo que vallas a Liverpool o fábricas de francia ahí lo vi a un precio de 7 mil esto en diciembre lo sacas a meses sin intereses y perfecto o espera una venta noctura y quizá lo encuentres a menor precio y con monedero esa es mi recomendacion yo compro ahí mis celulares

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Bueno yo tengo una buena impresión de eléctra por que el xperia play estaba a 6500 AKA estaban baratos pero sí quieres a pagos mira simplemente fíjate a cuántos meses y multiplicalos por el precio te saldrá como en 13000 bueno no tanto pero algo parecido

monge

monge
Anbu

definitivament electra no, mejor sacalo a credito en telcel,.

adriannike90

avatar
Novato
Novato

Pues aca en coopel aun no lo tienen el play ...tienen el xpiria minii ....peroo en elektraa tienen el play y el neo ....en coopel es mas caro ke elektra ......el elektra sta alrededor de entre 6500 y 7000 al contadoo ....ya te imaginas en pagos ......yo por eso me esperare un poko mas pa comprarlo ....

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Muchas gracias amigos por sus recomendaciones. También alguien sabe si el Telmex se pueden sacar celulares con cargo a tu recibo, esque he visto que en sus oficinas los tienen a la muestra pero seria cuestión de ver si pueden encargarme ese modelo

http://danydhsv.blogspot.com

ENN

ENN
Administrador
Administrador

En coppel son los pagos muy comodos unque aumenta el precio al sacarlo a credito y digo comodos por que se paga mensualmente por el xperia play creo que se pagan $280 mensuales aproximadamente, el telmex no se si los vendan.

http://www.titan-movil.com

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Ok al parecer estas respuestas me indican que no costea sacarlo en coppel, ni en elektra, pero bueno ya estaba a punto de endrogarme, lo peor es que no tengo dinero para comprarlo de contado, solo tengo dinero para estarlo pagando en partes, por mes estaría bien, aprovechando mis buenas notas en la universidad tengo una Beca y con eso pensaba estarlo pagando xD albino

Recomendaciones antes de endeudarme con mi nuevo Smartphone ¿¿?? Xperiaplayoficialsonyer

http://danydhsv.blogspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Puedes hacer que te lo pague el gobierno, aprovechando los creditos federales y estatales, no es la manera idea de utilizar estos "apoyos" pero a dinero gratis no se le pone mala cara, diime de que estado eres y te dire la manera en que puedes financiar tu cel

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Krhono escribió:Puedes hacer que te lo pague el gobierno, aprovechando los creditos federales y estatales, no es la manera idea de utilizar estos "apoyos" pero a dinero gratis no se le pone mala cara, diime de que estado eres y te dire la manera en que puedes financiar tu cel

Shocked eso suena muy interesante y mas en estos tiempos de crisis, pues vivo en Estado de Guanajuato para ser mas exacto vivo en la Cuna de la Independencia Nacional, o sea Dolores Hidalgo.

http://danydhsv.blogspot.com

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Antes que nada checate que el xperia play a final de cuentas sigue siendo android creo que 2.2 o 2.3, lo cual es el sistema operativo por defecto en varios phones, si lo quieres por las funciones de juego está bien, pero checate modelos como el Alcatel One Touch 990 de $2500 varitos... desde mi humilde punto de vista son lo mismo desde un estuche diferente (sabías que son el mismo SO?) y los Sony no corren igual los emuladores Java...!!??





baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

ENN escribió:En coppel son los pagos muy comodos unque aumenta el precio al sacarlo a credito y digo comodos por que se paga mensualmente por el xperia play creo que se pagan $280 mensuales aproximadamente, el telmex no se si los vendan.

muy comodos 280 mensuales, pero serian 40 meses de pagos, en verdad no conviene.

busca el catalogo en linea de telmex, para ver si lo venden, recuerdo que vi un iphone 4s en 500 por 36 meses, mejor me compro un carro.

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

coppel o elektra we n_n

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

baloo001 escribió:Antes que nada checate que el xperia play a final de cuentas sigue siendo android creo que 2.2 o 2.3, lo cual es el sistema operativo por defecto en varios phones, si lo quieres por las funciones de juego está bien, pero checate modelos como el Alcatel One Touch 990 de $2500 varitos... desde mi humilde punto de vista son lo mismo desde un estuche diferente (sabías que son el mismo SO?) y los Sony no corren igual los emuladores Java...!!??






Asi es amigo, estoy enterado de eso, por mi parte soy programador de aplicaciones Móviles en Android y Blackberry y Java, pero pues he probado en varios modelos de mis amigos experimentos y los juegos no se me hacen comodos con la pantalla tactil por eso quería el Xperia Play aparte de que tiene un potente procesador que al hacerle overclock llega hasta los 2GHZ o sea la velocidad del procesador de mi lap, por eso me parecio intesesante, y por la parte de la compatibilidad de emulación tiene que ver con la versión de Android, la ultima que es la 2.3.4 esta más inestable para el Jbed pero si lo mantengo en la 2.3.3 todo esta mas compatible pero lo bueno es que el Jbed también va en evolución con las actualizaciones cheers pero pues si como te comento la parte de juegos me parece muy interesante pero pues sigo buscando donde sacarlo a pagos

http://danydhsv.blogspot.com

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oye karnalito, se que sonara un poko riesgoso. Pero. Tambien puedes checar. En pag. De mercado libre. A lo mejor puedes encontrarlo. Muy nuevo y de precio accesible. O tambien date un rol por algunas casas de empenio como el famoso monte de piedad, alli luego tienen aparadores con articulos que ya no desempeñan y a buenos precios.
A ultimas aprietate la cartera y junta para sakarlo al contado. Aveces en las tiendas es bueno sakar equipos a credito, pero si por alguna razon no pagas una semana o quincena dependiendo del plazo del credito, ya te empiezan a chig.... Yo hace tiempo tuve una mal experiencia con famsa. (no te la rekomiendo). Y por experiencia te digo. Que a lo mejor muchos diran, "no le hagas kaso. Siempre ahi billete para pagar" uno nunka sabe las cosas que pueden pasar en la vida diaria. Ahorita hay billete, pero por situaciones de cualquier indole. De repente ya andas en crisis. Organizate bien para que cumplas correctamente. Si lo vas a sakar en pagos. Mucha suerte y saludos

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

megachomper escribió:oye karnalito, se que sonara un poko riesgoso. Pero. Tambien puedes checar. En pag. De mercado libre. A lo mejor puedes encontrarlo. Muy nuevo y de precio accesible. O tambien date un rol por algunas casas de empenio como el famoso monte de piedad, alli luego tienen aparadores con articulos que ya no desempeñan y a buenos precios.
A ultimas aprietate la cartera y junta para sakarlo al contado. Aveces en las tiendas es bueno sakar equipos a credito, pero si por alguna razon no pagas una semana o quincena dependiendo del plazo del credito, ya te empiezan a chig.... Yo hace tiempo tuve una mal experiencia con famsa. (no te la rekomiendo). Y por experiencia te digo. Que a lo mejor muchos diran, "no le hagas kaso. Siempre ahi billete para pagar" uno nunka sabe las cosas que pueden pasar en la vida diaria. Ahorita hay billete, pero por situaciones de cualquier indole. De repente ya andas en crisis. Organizate bien para que cumplas correctamente. Si lo vas a sakar en pagos. Mucha suerte y saludos


Gracias amigo, si he checado en mercadolibre y ya tengo varios en la mira, nuevos y entre 4500 y 5200 pesos What a Face ya tengo experiencia comprando en mercadolibre pues seguido lo hago el problema es que no tengo todo el dinero de contado, creo que no quedará de otra, oigan me recomiendan sacarlo en plan con Telcel??? creen que sea mas barato que sacarlo con coppel o elektra???

http://danydhsv.blogspot.com

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

DANYDHSV escribió:Hola amigos que tal, en esta ocasión pidiendo orientación para comprar mi Cool Xperia Play no se.....

Te sugiero SEGUN LO QUE ME HA PASADO que descartes la gama xperia... La bateria dura muy poco (No me dejara mentir todo aquel que tenga uno), hay una incompatibilidad algo grande con aplicaciones y bueno, para hacer cosas tan sencillas como rootearlo, liberarlo o actualizarlo es un rollazo... De hecho para actualizarlo solo puedes usar las versiones que saca ericsson ¿Y donde quedo la personalizacion? No puedes meter tan facil una custom o una "oficial" o unbranded...

Es MI opinion.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.