Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Pido opiniones para nuevo smartphone

+4
cenkuer
alexmad
jonathanuriel
Lacri20
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oola compañeros
se qie muchoa usuarioa usan la interfaz android y hoy vengo a pedir de su ayuda

les comento.como va esto ok

tengo 4000 pesos mexicanos yq uisiera comprarme un smartphone
algo.mas omenos.
ya no kiero un procesador de 800mhz
ya que a mi gusto limita mucho jejeje ya que ya tengo un galaxy ace y un optimus hub
y la.cosa no va por ahi jejeje
no se qie modelos me puedan recomendar o que sepan para cual puede alcanzarme con 4000 pesos
vi el xperia u y me gusto lo unico mala fue que no tiene ranura de sd y lo veo.muy nesesario a mi gusto la otra cosa ke me gisto es la canara con flash led istedes entenderan

lo que busco es algo asi

camara con flash led si es posible arriba de 5 mpx
procesador. 1ghz
memoria ram 512 o mas

espero respuestas no sean gachos

http://www.darksideteam.com

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

esta el samsung galaxy ace plus y el samsung galaxy ace 2

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

soy feliz con mi motorola razr maxx tiene todo y algo mas te lo recomiendo comprate uno usadito seras muy feliz

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Yo tengo el galaxy young y abarca todo lo que necesito, pero planeo comprarme un xperia tipo que cuesta 3000 ese te recomiendo:)

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

te recomendaria mi xperia mini pro pero ya esta algo avanzado d edad jajaja es 2011 anda en 4000 1ghz y 512 d ram

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

HTC one s, aunque esta un poco mas caro, el xperia U es bueno solo le pones una USB Kingston (a mi solo me funcionó una de esa marca) y ya tienes más memoria, claro con si cable otg.

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

yo tengo el Xperia U y me anda bien para los juegos solo es la memoria que tienes que ponerle una USB para mas memoria, pero para estaria bien que te compraras el Xperia S, aunque esta un poco mas caro.

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

pz creo ke el xperia x10 zta xido broo y no esta muy caro

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

bonito se a d ver una usb pegada al xperia u jaja na! mejor otro q si tenga ranura sd we! creo el lg l5 tmb anda x los 4000 varos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.