Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Hay o habra alguna forma de modificar la version móvil del foro?

+5
Dead:Marvell
Blackwarrior12
franciscobns
Richard.Kruspe
xThrash
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola titanes jocolor estos dias (de ayer y hoy) he estado navegando en el foro con la version móvil, la verdad me parece muy inútil, ya que no te permine iniciar sesión, comentar, o ver links, y me surgio la pregunta de que si habria alguna forma de modificarla? En Opera Mini, Uc Browser, etc... anda bien la pagina normal pero como sabran para los que no contamos con wifi o aunque contemos entramos a via perfil Ideas, etc... anda muy lenta la conexión y por eso es preferible la versión movil.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Por mi parte, estaria dispuesto hasta de realizar un donativo para pagar algun tipo de host o no tengo ni idea de algún servicio que deje la versión móvil de primera.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

vercion mobil??? Yo la uso y esta perfecta

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

sirto en el opera nadamaz ponle en vista movil y esta perfekto yo asi lo uso y si me permite hacer todo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Si, versión movil, para activarla baja hasta el fondo de la pagina, a lo ultimo hay unos links uno de ellos es versión movil, checala y veras que es algo incomoda

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ah ya entendi pero de eso se trata, si quieres aser de todo usa la vercion clasica no queda de otra

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

USA LA VERSION WEB, DA CLIC HASTA ABAJO EN LA VERSION MOVIL ( EN LOS OPERAS) DA CLIC DONDE DICE VERSION WEB, ESPERA QUE CARGUE Y VERAS DESPUES TITAN MOVIL COMO SI ESTUVIERAS EN LA PC.

http://www.titan-movil.com

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Richard.Kruspe escribió:ah ya entendi pero de eso se trata, si quieres aser de todo usa la vercion clasica no queda de otra
Si no hay nada que hacer, ni modos tengo que resignarme al estar en el movil xD la idea surgio de que he visto foros y webs con una version wap móvil muy bien trabajada, y titan móvil una foro no sobre móviles no podia ser la exepción, pero en el opera mini con la opción de vista movil, o de una columna funciona un poco mejor, eso si desalineado y algo revuelto jocolor

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo uso la version clasica en ucweb y no tengo problemas nwn muy recomendado

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

lokito5

lokito5
Experto
Experto

pz ami tambn me gustaria qe mejoraran la version movil.. Para asi poder comentar.. Agradecer.. Y mandar mensajes.. Y tambn iniciar sesion sin tener qe poner version clasica antez...

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

yo uso la vercion clasica biene en el fondo se vee como la de la pc t deja hacer todo man Basketball

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

A mi también a veces cuando intento iniciar sesión no me deja o cuando quiero ver un post! Sad

Invitado

avatar
Invitado

Ojala ubiera alguna forma d mejorarla ya que es muy util y con tantas imagenes el foro pesa mucho y se tarda mucho en kargarlo

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

yo opino lo mismo q modifiquen la vercion mobil y q el foro lo hostien en un vps con el SMF en lugar del phpbb o bien poner el phpbb en su ultim avercion estaria de la ptm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.