Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROM Ice Cream Sandwich "CM9"PARA NUESTRO LG HUB (NO OFICIAL)

+20
ricmar70
Isaac Clarke
elmasfregon
coronelcorona
Vicente.astorga.83
fco_rogo
KhroX
Salvaram
ENRIIQUE
mario210395
apanchus
jotapeoner
saike19251
alexisulises
vicma03
delta_123
juanhdz0996
Yujas
BlueDroid
cuervo
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Que ay titanes aki les traego esta rom ics para nuestro lg hub por cierto, que esta muy buena me gusto mucho la bootanimacion.

*PROCESO DE INSTALACION .(como cualquier otra rom)

ya saben que para instalar una rom la descargan y la ponen en la sd card .y no sin antes acer un (back up)

1-reqalizan los wipes.

2-instalan la rom... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3-instalan las gapps.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4-ya que terminen buelven a realizar un wipe data factory.y reboot tardara un poco la primera ves.

Bueno como no es oficial la camara no esta al 100 pero es prueba que nos falta poco para la final. y en cuanto salga la posteare aki mismo.

caps..

ROM Ice Cream Sandwich "CM9"PARA NUESTRO LG HUB (NO OFICIAL) Screenshot2012080302005

ROM Ice Cream Sandwich "CM9"PARA NUESTRO LG HUB (NO OFICIAL) Screenshot2012080302011

ROM Ice Cream Sandwich "CM9"PARA NUESTRO LG HUB (NO OFICIAL) Screenshot2012080302011

ROM Ice Cream Sandwich "CM9"PARA NUESTRO LG HUB (NO OFICIAL) Screenshot2012080302082

ROM Ice Cream Sandwich "CM9"PARA NUESTRO LG HUB (NO OFICIAL) Screenshot2012080302083

SI LES GUSTO AY NOMAS LE PIKAN A LA BARRITA +1 GRACIAS

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Se ve genial Very Happy

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

lo k mas me gusto fue la boot cm9 no la conocia y eso k e instalado varias

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Se ve chido

5ROM Ice Cream Sandwich "CM9"PARA NUESTRO LG HUB (NO OFICIAL) Empty Xhido Jue Ago 02, 2012 11:10 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

BlueDroid escribió:Se ve genial Very Happy

Pues voy a probar ese bootanimation que dices descargare este Rom's y talvez complemente algo de mi rom

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

BlueDroid escribió:
BlueDroid escribió:Se ve genial Very Happy

Pues voy a probar ese bootanimation que dices descargare este Rom's y talvez complemente algo de mi rom
men ya descomprimi la rom i cheke la boot en system/media cheke las imajenes y solo sale una parte al parecer son dos boot nadamas k no encuentro la otra .

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

aveces la ruta del Bootanimatio es otra y ahorita no me acuerdo cuales son pero son 2 y ya dijiste 1 ejeje

pero ahorita investigo

alcabo ya se descargo la rom desde el opera Very Happy

juanhdz0996

juanhdz0996
Novato
Novato

disculpa por mi ingnorancia talvez pero que es lo que le funciona y que es lo que no le funciona a la rom espero que me respondas Smile

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues el blutooh y la camara carnal se atora saludos buena rom

juanhdz0996

juanhdz0996
Novato
Novato

gracias te lo agradesco
la instalare

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

delta_123 escribió:pues el blutooh y la camara carnal se atora saludos buena rom
si men por eso es no oficial no es la final pero para que vean que falta poco para que salga la final y pues espero que mas tarde en este mes salga la oficial

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues esperemos sea pronto carnal gracias por la info saludos

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

esta muy interesante pero lastima que no tengo ese galaxy pero en estas roms luego son beta es decir que hay bugs y errores o me ekivoco???

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

vicma03 escribió:esta muy interesante pero lastima que no tengo ese galaxy pero en estas roms luego son beta es decir que hay bugs y errores o me ekivoco???
men esta rom es para lg para galxi tambien ay pero como no tenemos actualizacion oficial pues el grupo de desarrolladores se ven en la nesecidad de modificarnos una en forma de rom y pues es una gran ventaja el saber que se esta travajando en una rom ics para nuestro equipo y asi poder actualizar ,,,desde que salio la primera vercion de ics para lg hub esta que poste aqui salio el 30/7/20102 y es la mas estable que an sacado apenas con unos cuantos errores como el de la camara que ya puedes entrar a tomar una foto pero no la toma y en las otras nisiquiera podias entrar ,,aora lo que falta es arreglar esto de la camara y eso sera en la rom ics final que ya podremos instalar para quedarnos con ella .

juanhdz0996

juanhdz0996
Novato
Novato

saben para cuando mas o menos sale la oficial
Shocked

alexisulises

alexisulises
Novato
Novato

oye amigo en si la rom me gusto demaciado, pero solo hay varios problemas con la camara y auriculares eso si qe no funcionan pero lo demas todo bien, gracias por el aporte, pero no tendras una rom mas estable parecida a esta?

saike19251

saike19251
Novato
Novato

cuando sale el oficial me pueden decir? y aqui se va a postear? Shocked

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

oye una pregunta el 3g si lo agarra o ahi que configurarlo por que no encuentro alguna rom que me deje usarlo" saludos

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

amigo como restauras la conexion 3g ????

20ROM Ice Cream Sandwich "CM9"PARA NUESTRO LG HUB (NO OFICIAL) Empty si funciona el 3g Dom Sep 02, 2012 8:13 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jotapeoner escribió:amigo como restauras la conexion 3g ????
men en la rom cm7 stable anda bien el 3g y con la cm9. k poste aka tambie anda ...asegurate de aver echo vien los wipes para que no tengas ningun error

apanchus

apanchus
Novato
Novato

hay alguna forma de solucionar lo de la camara mientratanto? algun driver, algo?

22ROM Ice Cream Sandwich "CM9"PARA NUESTRO LG HUB (NO OFICIAL) Empty clor Miér Sep 05, 2012 6:49 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si la ay ,descargando una app del play store dejame ver como se llamava se me olvido

Última edición por cuervo el Miér Sep 05, 2012 6:51 pm, editado 1 vez (Razón : clor)

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Men paraque te funcione la camara descarga esta app del play Nemus Camera beta

mario210395

mario210395
Novato
Novato

Oye y ya instalando la room si funcionan los datos te lo digo por que ya eh instalado esa room y los datos no me funcionan y tampoco me guarda la configuracion del APN

25ROM Ice Cream Sandwich "CM9"PARA NUESTRO LG HUB (NO OFICIAL) Empty si funciona Mar Sep 11, 2012 9:33 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mario210395 escribió:Oye y ya instalando la room si funcionan los datos te lo digo por que ya eh instalado esa room y los datos no me funcionan y tampoco me guarda la configuracion del APN
si funcionan los datos ya lo probe el unico buck que puede pasar es que cuando entres a configuraciones.....nombres de puntos de acceso o (apn)no te aparesca la lista de los apn pero esto no kiere decir k no esten funcionando solo crea el punto de acceso o apn internet y listo, o tambien puedes acerlo con una apk llamada apn manager para que tengas menos problemas ,esto te lo digo por los problemas que dices que as pasado al instalar las rom ...pero en esta que e puesto si le sirve el 3g

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente