Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi telefono nokia xpressmusic 5130

+2
tigger16
el das
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el das

Novato
Novato

hoal amigos titanes necesito ayuda con mi telefono nokia xpressmusic 5130 no me quiere abrir la aplicaciones como opera mini entre otra me podrian ayudar

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

si te sale la leyenda- error de aplicacion. Es por que en los nokias las app handler no funcionan

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

tigger16 escribió:si te sale la leyenda- error de aplicacion. Es por que en los nokias las app handler no funcionan
No en todos los nokias, aún amigo le pase uno de mis mods en un Nokia C3 y le funciono de maravilla.

el das

Novato
Novato

no a mi me sale aceso de aplicacion definido como no permitido

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Usa un opera 5 ./ Si no te sirve esk por que actualisaste tu nokia.

el das

Novato
Novato

no no lo el actualizado desde que lo compre

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Hola el das mira primero quitale la pila y vuelvesela a poner como en 20segundos(esto es para que le vuelvas a poner la hora y asi) luego ve a menu configuraciones y das en restauracion de fabrica y listo tus apps handler abriran.
Pd.- otra cosa checa el firmware *#0000# si es menor a la version 6.65 no agarrara apps handler saludos probado en mi nokia 5130

monster9976

monster9976
Novato
Novato

yo tambien tengo problemas con mi nokia c3, master puedes ayudarme?

el das

Novato
Novato

la version es 6.68

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]