Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**"

+27
juliox2
juandroid
ROTACOTA
aldo581
alanpimp
misterio80
SoOdeC!!
Juan-jsa
El sobreviviente
chuy9502
cenkuer
Carlos.17
cybernetic.chief
chesterin
darketo
vctrificado1
xenaxir
jimmythedark
the_dark_knight
skrjaime
ritchie_0001
jesusedgaromar
Cristopher25
grupotitan
spowl
f250
kma_rock
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 2:10 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 2:13 pm

chuy9502

chuy9502
Novato
Novato

aqui en region 4 no jala el opera mini java ni con real host, ni http, nada

28Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 2:14 pm

El sobreviviente

El sobreviviente
Novato
Novato

a full region 8 comentando desde el mismo operamini Uc browser android y asta en el navegador nativo sin fallas

29Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 3:17 pm

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

Yo cambie el perfil en java a mensajes multimedia y pude conectarme al google usando Https// pero no conozco un proxy para seguir navegando

30Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty -.- Mar Sep 24, 2013 3:23 pm

SoOdeC!!

SoOdeC!!
Novato
Novato

Creo que esta bueno el proyecto, a mi me ha hecho mucha falta el internet. Solo me puedo conectar de la pc, pero es mas facil de mi cel. Si alguien tiene ya lo solucion porfavor diganla.

http://www.doob.el-foro.net

31Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 3:27 pm

misterio80

misterio80
Experto
Experto

yo les ayudaria pero chaaaa miccel se murio y ya no puedo revivirlo Sad 

32Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 4:05 pm

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

vctrificado1 escribió:En region 3 lo unico que no dejo de funcionar fue uc browser handler apk lo de mas java y opera apk le comprare flores jaja
Q estado eres brow...chihuahua?ryo region 3 d durango y aki si funca el uc y el opera cn el realhost chekale.el open no lo he calado si funka.

33Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 4:13 pm

aldo581

aldo581
Novato
Novato

Region 6 esta muerto el opera

34Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 4:26 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Por que por
que principalmente por que telcel
nos provoca tanto problema? Por
que hay uuarios que no agradecen
tener internet free y se la pasan
descargando todo el dia descargan 1
o hasta mas GB al dio, tranc3l es muy
listo, tiene ING. analistas que
detectan ese tipo de trafico ilicito
por medio de sus bugs, asi desde
hayer empezaron los problemas por
que por que nosotros mismoa noa
exponemos a que tranc3l nos espie,
ademas como mencionan hay tricks
que aun funcionan, pero además a
mi parecer telcel esta matando los
tricks uno por uno, saben por que,
por que esta esperando a que
usuarios como nosotros
descubramos nuevas
configuraciones y ellos tengan mas
ventaja de mejorar su sistema, ok .
Espero que el problema del perfil
ideas sea temporal por que si no ufff
para que les cuento, por ahi me
entere que estan mejorando el
portallibre pero en verdad lo dudo
mucho, ademas ¿Donde estan los
"masters"??? Nadien ha explicado
que le sucede al perfil ideas ni los
masters hasta ahorita los masters no
han hecho presencia de el por que
esta inestable e inactivo el perfil
ideas, la verdad los "masters" sabes
que le sucede al perfil ideas pero la
verdad no quieren abrir la boca,
nadien ha ayudado, dicen que los
triks en android funcionan pero la
verdad cuando android sufre con el
internet free andan llorando como
cuando cerraron a 9200,
sinceramente hablo por los java por
que yo soy alguno de ellos y hasta
ahorita no veo publicada una
solucion soluble para los java,
ahorita los "masters" no existen
mientras el perfil ideas este inactivo.
Les invito ha habrir los ojos a la
cruda realidad, sabiendo que en este
foro carece de solidaridad a otros
users y si encuentran
configuraciones que jala son para
lucrar con algo que es gratis y les
corresponde a todos. Hago una
invitacion a los masters que den la
cara y que hagan una explicacion de
lo que sucede..
Con todo respeto me dirijo ustedes.
sALUDOS---'''

35Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 4:49 pm

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

el error es tambien directamente de la red de telcel, ya que tengo amigos que no usan ningun metodo y andaban batallando con el internet ni el whatsapp los dejaba mandar desde ayer asi que dejen esas jaladas que dicen que telcel ya lo bloqueo y no se que

36Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 4:56 pm

juandroid

juandroid
Experto
Experto

No se pongan paranoicos, si fuera error general en todas las regiones estaria off aqui en R4 anda bien,asi que antes de sacar conclusiones, seria mejor indagar un poco,y asi no generar spam....

37Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 5:31 pm

juliox2

juliox2
Avanzado
Avanzado

Son fallas de telcel,desde el domingo en la noche me aparecen mensajes de error en el navegador nativo de un nokia:
-The WAPGW fails to connect to the remote server.
-The syntax of the
response from the remote
server is incorrect,for
example,the response
content is incomplete or
the response content
cannot be parsed.

38Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 5:54 pm

elchilero

elchilero
Intermedio
Intermedio

juandroid escribió:No se pongan paranoicos, si fuera error general en todas las regiones estaria off aqui en R4 anda bien,asi que antes de sacar conclusiones, seria mejor indagar un poco,y asi no generar spam....
soy region 4 me odrias dar el trik con el ke te esta funcionando porfas

39Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 6:28 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Parece ser que es el fin del internet free para java.

40Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty :D Mar Sep 24, 2013 6:35 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Ulisio escribió:Parece ser que es el fin del internet free para java.

Pues parece qe solo en algunas regiones, por qe aca en region 7 acapulco funcionan todas las aplicaciones handler en HTTP y Real Host bro perfil ideas

41Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 6:52 pm

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

soy region 3 bros y lo tengo funcionando,en un nokia e5 y un 210 creo que este es s40,en real host y con ideass... y en real host y en proxy server el trick mitelcel nada mas lo demas en blanco y funcionando bien

42Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 7:08 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

en r5 me conecta el openvpn en el cel pero en la compu con las mismas configuraciones no me conecta y nisiquiera me recibe y envia datos y eso que utlizo el cel como modem

43Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" - Página 2 Empty Re: Proyecto: "Reviviendo Perfil Ide**" Mar Sep 24, 2013 7:11 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

ritchie_0001 escribió:
Ulisio escribió:Parece ser que es el fin del internet free para java.
Pues parece qe solo en algunas regiones, por qe aca en region 7 acapulco funcionan todas las aplicaciones handler en HTTP y Real Host bro perfil ideas
Si creo que exagere un poco, me informan que es porque le estan dando mantenimiento a portallibre y para mejorar la velocidad , ojala se normalice pronto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.