Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de ayuda? :)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un poco de ayuda? :) Empty Un poco de ayuda? :) Dom Sep 22, 2013 7:07 am

josevi88

josevi88
Novato
Novato

Buenas gente! Smile soy nuevo en el foro y queria poner mi problemilla , hace una semana llevo probando DroidVPN y me funciona bien en cuanto se refiere a whatsapp o tuenti , el problema es al salir de ahi... no me funciona ni twitter , ni youtube , ni el navegador.. y creo que es por la conexion que le llega.

tambien queria decir que a la hora de configurar el perfil ideas , si pongo esto MCC: 334
MNC: 020 , no se me guarda , es decir , se me borra automaticamente , y tengo que dejarlo por defecto , aunque asi me funciona , y cuando entro en el droidVPN , tengo que usar UDP , y no TCP , si no me dice error de estabilizacion o algo asi ..

Sabriais echarme una mano? estaria muy agradecido! Smile Muchas gracias desde ya! Very Happy

2Un poco de ayuda? :) Empty Re: Un poco de ayuda? :) Dom Sep 22, 2013 2:29 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Pues mira amigo yo veo dos problemas: 1)Tu eres de españa! y no se si funcione ahi el droid
2) pues si funcionara aun esta muy inestable por lo mismo que no hay tantos puertos e igual y por eso no te entra el internet full en otras apps.
Deberias checar los otros post del droid, ahi te dicen como estabilizarlo Wink

3Un poco de ayuda? :) Empty Re: Un poco de ayuda? :) Lun Sep 23, 2013 9:28 am

josevi88

josevi88
Novato
Novato

Gracias amigo , por lo menos has contestaado.. Smile

4Un poco de ayuda? :) Empty Re: Un poco de ayuda? :) Lun Sep 23, 2013 9:46 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

como dice el compañero de arriba eres de españa el 334 y 020 eso se usa aki en mexico y si te funciona en UDP mejor tienes un puerto abirto bueno eso entendi a lo que pusiste en tu post ve que puerto es y prueba con opemvpn agregale los trick de alla y chance te ande full..

5Un poco de ayuda? :) Empty Re: Un poco de ayuda? :) Lun Sep 23, 2013 9:48 am

josevi88

josevi88
Novato
Novato

Crees con openvpn me funcionará mejor y mas rapido? Smile

6Un poco de ayuda? :) Empty Re: Un poco de ayuda? :) Lun Sep 23, 2013 10:15 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

josevi88 escribió:Crees con openvpn me funcionará mejor y mas rapido? Smile
Si el openvpn es mejor que droid porque este es ilimitado y droid solo te da 100mb diarios a menos que pagues una cuenta premium pero es tu desición Very Happy .

7Un poco de ayuda? :) Empty Re: Un poco de ayuda? :) Lun Sep 23, 2013 10:36 am

josevi88

josevi88
Novato
Novato

La verdad es que opennpv nunca he sabido uusarlo... jaja me parece muy complejo a la hora de configurarlo...

8Un poco de ayuda? :) Empty Re: Un poco de ayuda? :) Mar Sep 24, 2013 8:34 am

josevi88

josevi88
Novato
Novato

Perdonen por el doble post :S jaja , queria deciros que , he descargado el openvpn mas una configuracion pero no se me cntecta.. me da un error, no he cambiado nada de los ajustes :S he buscado un poco por la web pero no encuentro la manera de configurar mis puertos y demas desde openvpn :S alguien pede decirme? Smile gracias

9Un poco de ayuda? :) Empty Re: Un poco de ayuda? :) Mar Sep 24, 2013 8:44 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Checa si hay un puerto abierto. Porque si lo hay en tu configuración del VPN solo tendrías que agregar lport ##(número del puerto) y lo usarías con el p. Internet.

10Un poco de ayuda? :) Empty Re: Un poco de ayuda? :) Mar Sep 24, 2013 9:56 am

josevi88

josevi88
Novato
Novato

Los puertos que uso con el Droid VPN son el 5190 en UDP y el 443 en tcp , normalmente uso UDP , ya que si que me deja , y en españa el MCC es 241 y el MNC 07 , exactamente que tendria que poner en iport? Gracias zezaz Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]