Si como dice el título, alguien recuerda como se le cambia el nombre que aparece cuando instalas la app.
Yo antes lo hacía pero ya no recuerdo.
Se los agradecería mucho
Yo antes lo hacía pero ya no recuerdo.
Se los agradecería mucho
No estás conectado. Conéctate o registrate
esto es para instalar 2 operasf250 escribió:con el dalvik bitecode abres opera y te vas ala carpeta de resources y alli donde dice operamini... lo seleccionas y seleccionado lo sustituyes escribiendo no le des borrar xq marca error bueno asi lo hago yo..
que decias podi mira arriba we jajaja que pasa contigo we jajaja..podi123 escribió:esto es para instalar 2 operasf250 escribió:con el dalvik bitecode abres opera y te vas ala carpeta de resources y alli donde dice operamini... lo seleccionas y seleccionado lo sustituyes escribiendo no le des borrar xq marca error bueno asi lo hago yo..
como we no te entiendo...doncel2260 escribió:f250 si es ahí pero el detalle es que en una aplicación de android 4.0 no me dejó
ommb escribió:para cambiar el nombre de la aplicacion abrela con apk editor, luego te metes en resources.arsc y ahi se le cambia, y si quieres cambiarle la version y eso te metes en androidmanifest.xml
busca el apn managee tool creo asi se llama.rojo1904 escribió:ommb escribió:para cambiar el nombre de la aplicacion abrela con apk editor, luego te metes en resources.arsc y ahi se le cambia, y si quieres cambiarle la version y eso te metes en androidmanifest.xml
hola estoy interesado en este tema, me gustaria pedir tu ayuda, he tratado de cambiar el nombre de las apk desde el pc con un programa q tiene script.bat pero al momento de ingresar a resources.arsc no se conque programa abrirlo para editar.
gracias por la colaboracion, pero no encontre algun programa llamado asi. encontre uno, notepad+ pero estando dendro no se que linia es la que hay que cambiar.ulquiorra zeta escribió:busca el apn managee tool creo asi se llama.rojo1904 escribió:hola estoy interesado en este tema, me gustaria pedir tu ayuda, he tratado de cambiar el nombre de las apk desde el pc con un programa q tiene script.bat pero al momento de ingresar a resources.arsc no se conque programa abrirlo para editar.ommb escribió:para cambiar el nombre de la aplicacion abrela con apk editor, luego te metes en resources.arsc y ahi se le cambia, y si quieres cambiarle la version y eso te metes en androidmanifest.xml
Titan Movil » Android » Dudas y problemas generales en Android » (Ayuda) Alguien recuerda como cambiar el nombre a un opera apk