Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Alguien recuerda como cambiar el nombre a un opera apk

+3
f250
zevaz12
doncel2260
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Si como dice el título, alguien recuerda como se le cambia el nombre que aparece cuando instalas la app.
Yo antes lo hacía pero ya no recuerdo.
Se los agradecería mucho

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

En el archivo AndroidManifest.xml, solo cambia el nombre en el "manifest package".

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

con el dalvik bitecode abres opera y te vas ala carpeta de resources y alli donde dice operamini... lo seleccionas y seleccionado lo sustituyes escribiendo no le des borrar xq marca error bueno asi lo hago yo..

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

checare pero creo no?

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:con el dalvik bitecode abres opera y te vas ala carpeta de resources y alli donde dice operamini... lo seleccionas y seleccionado lo sustituyes escribiendo no le des borrar xq marca error bueno asi lo hago yo..
esto es para instalar 2 operas

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

tienes razón f250 es ahí gracias

7(Ayuda) Alguien recuerda como cambiar el nombre a un opera apk Empty qq Vie Sep 20, 2013 10:44 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

podi123 escribió:
f250 escribió:con el dalvik bitecode abres opera y te vas ala carpeta de resources y alli donde dice operamini... lo seleccionas y seleccionado lo sustituyes escribiendo no le des borrar xq marca error bueno asi lo hago yo..
esto es para instalar 2 operas
que decias podi mira arriba we jajaja que pasa contigo we jajaja..

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

f250 si es ahí pero el detalle es que en una aplicación de android 4.0 no me dejó

9(Ayuda) Alguien recuerda como cambiar el nombre a un opera apk Empty como Vie Sep 20, 2013 11:29 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

doncel2260 escribió:f250 si es ahí pero el detalle es que en una aplicación de android 4.0 no me dejó
como we no te entiendo...

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

si en una aplicación para ser específicos el OpenVPN de android 4.0 no me permite cambiar el nombre

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

para cambiar el nombre de la aplicacion abrela con apk editor, luego te metes en resources.arsc y ahi se le cambia, y si quieres cambiarle la version y eso te metes en androidmanifest.xml Very Happy

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

en el cel no me deja editar el OpenVPN sólo puedo editar el.opera

rojo1904

rojo1904
Intermedio
Intermedio

ommb escribió:para cambiar el nombre de la aplicacion abrela con apk editor, luego te metes en resources.arsc y ahi se le cambia, y si quieres cambiarle la version y eso te metes en androidmanifest.xml Very Happy

hola estoy interesado en este tema, me gustaria pedir tu ayuda, he tratado de cambiar el nombre de las apk desde el pc con un programa q tiene script.bat pero al momento de ingresar a resources.arsc no se conque programa abrirlo para editar.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

rojo1904 escribió:
ommb escribió:para cambiar el nombre de la aplicacion abrela con apk editor, luego te metes en resources.arsc y ahi se le cambia, y si quieres cambiarle la version y eso te metes en androidmanifest.xml Very Happy

hola estoy interesado en este tema, me gustaria pedir tu ayuda, he tratado de cambiar el nombre de las apk desde el pc con un programa q tiene script.bat pero al momento de ingresar a resources.arsc no se conque programa abrirlo para editar.
busca el apn managee tool creo asi se llama.

rojo1904

rojo1904
Intermedio
Intermedio

ulquiorra zeta escribió:
rojo1904 escribió:
busca el apn managee tool creo asi se llama.
gracias por la colaboracion, pero no encontre algun programa llamado asi. encontre uno, notepad+ pero estando dendro no se que linia es la que hay que cambiar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]