Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA! COMO CAMBIAR EL NOMBRE A UNA APK

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA! COMO CAMBIAR EL NOMBRE A UNA APK Empty AYUDA! COMO CAMBIAR EL NOMBRE A UNA APK Sáb Mar 08, 2014 2:34 pm

YAKO5OOO

YAKO5OOO
Novato
Novato

hola, alguien sabe como cambio el nombre de una apk y que herramienta usar asi como se lo hacia con las app java directamente de la carpeta metainf manifesT, creo que en apk es un poco complicado alguien que me ayude o mande un video...  Wink 
AVECES LOS NOMBRES DE LAS APK SALEN MUY LARGOS Y QUIERO CAMBIARLOS POR UNO CORTO...   Razz
AYUDA! COMO CAMBIAR EL NOMBRE A UNA APK Operamini5

YAKO5OOO

YAKO5OOO
Novato
Novato

mmmm alguna ayudita  Laughing 

alg96

alg96
Intermedio
Intermedio

USA DAVILK CALCHE EDITOR BROO AHI...I SI TIENES PROBL. MANDAME WHATS Y TE AYUDO XD

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

YAKO5OOO escribió:mmmm alguna ayudita  Laughing 
Hola
Sí se puede, cambiando el "android: label" campo en el nodo de aplicación en AndroidManifest.xml.
usted puede encontrar este 'android: label = "@ string / nombre_apl"'. En / res / valores / strings.xml se encuentra la definición de la nombre_apl cadena: Su nombre de la aplicación .
Saludos

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

buena pregunta, buenas respuestas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

alg96 escribió:USA DAVILK CALCHE EDITOR BROO AHI...I SI TIENES PROBL. MANDAME WHATS Y TE AYUDO XD
Hermano! Excusa.
La App DAVILK CALCHE EDITOR permite sólo crear accesos directos en la pantalla principal, con el nombre elegido. No cambia el Nombre de la App.
Saludos

7AYUDA! COMO CAMBIAR EL NOMBRE A UNA APK Empty Re: AYUDA! COMO CAMBIAR EL NOMBRE A UNA APK Sáb Mar 08, 2014 10:08 pm

YAKO5OOO

YAKO5OOO
Novato
Novato

Hamas escribió:
YAKO5OOO escribió:mmmm alguna ayudita  Laughing 
Hola
Sí se puede, cambiando el "android: label" campo en el nodo de aplicación en AndroidManifest.xml.
usted puede encontrar este 'android: label = "@ string / nombre_apl"'. En / res / valores / strings.xml se encuentra la definición de la nombre_apl cadena: Su nombre de la aplicación .
Saludos
jejeje en serio que herramientas puedo usar para editarlo, mejor paseme un video porfa no importa si lo grabas con tu cell...  Laughing 

8AYUDA! COMO CAMBIAR EL NOMBRE A UNA APK Empty Re: AYUDA! COMO CAMBIAR EL NOMBRE A UNA APK Miér Mar 12, 2014 8:12 pm

alg96

alg96
Intermedio
Intermedio

SI CAMBIA EL NOMBRE DE LA APP AMIGO :3 y modidicar la app lo e echo 100 veces xD

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

alg96 escribió:SI CAMBIA EL NOMBRE DE LA APP AMIGO :3 y modidicar la app lo e echo 100 veces xD
Hola Hermano!
YAKO5OOO necesita de un Video para hacer eso. se puedes ayudar lo seria bueno para cerrar este hilo.Yo no se Explicar en Espanol.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.