Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como instalar un cwm teniendo inservibles los botones de volumen en Samsung Galaxy Ace

+5
xddy
ulquiorra zeta
k88
zevaz12
misterio80
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Hola amigos necesito ayuda quiero actualizar mi samsung galaxy ace con version 4.0 ho superior ya tengo la romm y necesito un cwm.

el problema es que no funciona los botones subir y bajar volumen ya que el flexor esta roto y para entrar a modo recovery necesito moverme con los botones de subir y bajar:( Sad  para instalar un cwm.zip

descarge un cwm touch.zip pero para instalarlo tengo que hacer el mismo procedimiento Sad Sad Sad 

otra pregunta seria hay alguna rom 4.0 que se instale con el odin? ho de que otra forma puedo cambiar la version de mi android sin utilizar cwm y que sea una version 4.0 ho superior

por fabor ayudenme se los agradeceria mucho

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Con el ROM mánager puedes instalar ROM en formato zip.

misterio80

misterio80
Experto
Experto

zevaz12 escribió:Con el ROM mánager puedes instalar ROM en formato zip.
lo intentare preo creo que aun asi tienes que ir al recovery y hacer unos pasos como factory resed y asi no? el problema es que no podre hacer esos pasos ya que no sirben los botones para moverme

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

creo k el Rom mánager trae para aser los wipes o tambien puedes con la otra app k se llama Rom Tolbox

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pero el rom manager puedes ir al recovery y si no aqui ya han posteado apps para ir al recovery sin presionar ninguna tecla , buscala aqui o en google , suerte..

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mandaselos componer xD o componcelos

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

De igual forma Seguirá siendo 2.3.6 que diga 4.0 no significa qué lo sea, solo cambiaras la apariencia ah no ser que sea CM7 o que tengas la versión L/B

http://www.warspear-online.com

misterio80

misterio80
Experto
Experto

no me da la opcion de los wipes Sad

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Kloser escribió:De igual forma Seguirá siendo 2.3.6 que diga 4.0 no significa qué lo sea, solo cambiaras la apariencia ah no ser que sea CM7 o que tengas la versión L/B
es l el caso es que quiero instalar openvpn pero solo es par la version 4.0 ho superior

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Y que modelo tienes? M/I/C si es asi de nada te servirá ya que no podras instalarlo. Mi rom dice 4.1.1 y es 2.3.6

http://www.warspear-online.com

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

misterio80 escribió:
Kloser escribió:De igual forma Seguirá siendo 2.3.6 que diga 4.0 no significa qué lo sea, solo cambiaras la apariencia ah no ser que sea CM7 o que tengas la versión L/B
es l el caso es que quiero instalar openvpn pero solo es par la version 4.0 ho superior
Misterio. Si lo quieres para eso así déjalo con la ROM que tienes y no te generes problemas, como veraz en mi perfil tengo el samsung galaxy ace, y los ROMS solo cambian el aspecto y el kernel, pero no el firmware seguirá siendo la ultima actualizacion la 2.3.7 hasta ahí llega el ACE.
PD: Ya lo había intentado antes.
Saludos.

http://antonio2web.blogspot.com

misterio80

misterio80
Experto
Experto

pruebas_sitios2 escribió:
misterio80 escribió:
Misterio. Si lo quieres para eso así déjalo con la ROM que tienes y no te generes problemas, como veraz en mi perfil tengo el samsung galaxy ace, y los ROMS solo cambian el aspecto y el kernel, pero no el firmware seguirá siendo la ultima actualizacion la 2.3.7 hasta ahí llega el ACE.
PD: Ya lo había intentado antes.
Saludos.
pero bueno hace tiempo le cambie la rom aotro samsung galaxy ace que tenia a la version 4.0.4 la ultima y cuando tube esa rom pude instalar el ypufredom que supuestamente solo era para la version 4.0 pero bueno tienes razon lo dejare asi espero que droidvpn tenga nuevas mejoras

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Lo qe dijo el amigo es cierto aunqe le pongas una rom 4.0 o 4. 2 segira siendo 2.3 tu version de android, las rom solo son apariencia no son actualizacion de andorid men

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ten cuidado por que si no arranca afuersas tendrás que cambiar el flexor para poder revivirlo y ya probaste editar el build.prop para que te agarré la App que quieres ese archivo se modifica para que agarré las apps que son para android 4.0

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]