Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) instalar rom en samsung galaxy ace con android 2.2

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Ke tal amigos, bueno pues mi problema es ke mi cel se descompuso y al mandarlo a componer me lo dejaron con android 2.2 y me dijeron ke si le dejaban la misma vercion de android ke tenía antes me hacia lo mismo y no prendia, bueno pues lo deje así, el problema esque ahora el bluetooth al apagarlo me falla mucho y a veces se reinicia entonces busco la forma de meterle una rom pero al entrar al modo recovery y querer entrar a la raíz de la memoria no me lee nada y no entra, ay alguna forma de meterle una rom sin el recovery o alguna solucion para esto? Se los agradecería mucho, saludos!

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si bro aki tienes la solucion

en video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el video esta el link de descarga de la rom 2.3.4 stock

y la rom es telcel ademas de que esta rom solo es para el galaxy ace s5830L no para otros ok!!



Última edición por botlammer el Jue Nov 15, 2012 12:27 am, editado 1 vez (Razón : aclarciones)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.