Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como saco mi alcatel idol 6030a de soft brick :cry: 

+9
phoenix21
akelarre74
pisciano87
CriizZ
adriel.vera.5
adonis1082
zevaz12
lilbug
chelejuk
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chelejuk

chelejuk
Novato
Novato

xfavor si alguien sabe como saco mi alcatel idol 6030 de un soft brick ayudenme xfavor.
le instale el 3d chairfire y me reinicio mi cel y luego ya no inicia solo se queda en negro la pantalla pero si me sale el menu del recoveri,lei q puedo descargar el firmware de SO android jelly bean 4.1.1 que es el que trae de fabrica pero no lo encuentro por ningun lado y creo q solo eso necesito para instalarlo desde mi SD pero xfavor si alguien sabe otra opcion ayuda ayuda ayuda Crying or Very sad Crying or Very sad  Sad  xfavor amigos ya estpy desesperado yevo dos dias buscando la solucion

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

chelejuk escribió:xfavor si alguien sabe como saco mi alcatel idol 6030 de un soft brick ayudenme xfavor.
le instale el 3d chairfire y me reinicio mi cel y luego ya no inicia solo se queda en negro la pantalla pero si me sale el menu del recoveri,lei q puedo descargar el firmware de SO android jelly bean 4.1.1 que es el que trae de fabrica pero no lo encuentro por ningun lado y creo q solo eso necesito para instalarlo desde mi SD pero xfavor si alguien sabe otra opcion ayuda ayuda ayuda Crying or Very sad Crying or Very sad  Sad  xfavor amigos ya estpy desesperado yevo dos dias buscando la solucion
Chainfire no funciona en Jelly Bean, cualsea tu telefono, te lo terminará arruinando, intenta eliminar la app con éste administrador de archivos, flashealo en CWM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me comentas si funciona eliminandola, se encuentra en data/app

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Entra en modo recovery y selecciona Wipe Data/Factory Reset.

adonis1082

adonis1082
Novato
Novato

amigo no se si ya pudiste arreglar tu cel. pero para futuros usuarios del alcatel idol 6030a y que como tu y yo intenten instalar el chanfire 3d... provocando que se borre el sistema de tu teléfono y solo se quede en la pantalla de inicio les traigo la solución... tienen que reintalar el android y eso es muy facil con un programa llamado one touch upgrade s 2.8 es fácil de usar solo tienes que tener tu equipo con la bateria al 100% y lo encuentras en esta liga...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y regresara a su estado original... espero y aun te sirva

adriel.vera.5

adriel.vera.5
Novato
Novato

A mi me paso y cuando hago lo del Upgrade, me dice que es la versión mas actualizada y me cierra todo  Sad 

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

con un hard reset queda
Apagar el teléfono
Presionar simultánemente las teclas de subir volumen &
encendido
En la pantalla emergente, seleccionar el idioma deseado
con las teclas de volumen, aceptar con la tecla de
encendido (por conveniencia los pasos siguientes se
describen usando el menu en inglés)
Seleccionar la opción wipe data / factory reset
Presionar botón de encendido para aceptar
Seleccionar reboot system now y presionar el botón de
encendido nuevamente

pisciano87

pisciano87
Novato
Novato

Alguna solucion? Tengo exactamente el mismo problema, se queda en un cliclo de reinicio infinito. Ni siquiera entra en modo recovery o downloading... please!!!

8como saco mi alcatel idol 6030a de soft brick :cry:  Empty para recuperar android Miér Feb 05, 2014 12:11 pm

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

pisciano87 escribió:Alguna solucion? Tengo exactamente el mismo problema, se queda en un cliclo de reinicio infinito. Ni siquiera entra en modo recovery o downloading... please!!!

Te recomiendo que hagas un respaldo de tu Firmware con SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 y MTK_Droid_Tools_253, y despues sustituyas el boot.img, a mi me paso con mi Lenovo S820, solo asi pude echarlo andar de nuevo, no se si te vaya a funcionar, pero podrias checarlo

pisciano87

pisciano87
Novato
Novato

akelarre74 escribió:
pisciano87 escribió:Alguna solucion? Tengo exactamente el mismo problema, se queda en un cliclo de reinicio infinito. Ni siquiera entra en modo recovery o downloading... please!!!

Te recomiendo que hagas un respaldo de tu Firmware con SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 y MTK_Droid_Tools_253, y despues sustituyas el boot.img, a mi me paso con mi Lenovo S820, solo asi pude echarlo andar de nuevo, no se si te vaya a funcionar, pero podrias checarlo

Muchas gracias por tu respuesta. Pero el asunto es que ni siquiera puedo conectarlo usb y acceder al teléfono. Tampoco entra en recovery. Se queda en un botloop eterno. Solo pone el logo del teléfono y un muñequito de android con una animacion. Luego vuelve a iniciar...  No 

10como saco mi alcatel idol 6030a de soft brick :cry:  Empty solucion :) Mar Mar 11, 2014 11:43 pm

phoenix21

phoenix21
Novato
Novato

instala los drivers del movil y ejecuta el adb, ingresa los siguientes codigos:
adb devices
adb shell
sh /system/lib/cf3d_uninstal.sh

si no se detecta tu movil en adb devices lo unico q queda es intentar recuperar el rom con alguna herramienta de flasheo espero te funcione

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues ami me sucedio algo hasi lo k hice fue desarmarlo desconetkarle la pila unas 2 horas y conektarlo y prendio d enew sin pedos solo tengan cuidado al destaparlo solo tinee un tornillo donde va el sim y lo demas solo se vota utilizen una tarjeta de telefono o algo hais para k no se raye o dañe el ekipo hasi e sakado 3 del mismo problema

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

si pucka lo dice es 100% seguro de que funciona asi que prueba que nada pierdes

johan2345

johan2345
Novato
Novato

AQUI LA SOLUCION EN TUTORIAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@johan2345
Si la computadora no reconozco lo Teléfono eso Tutorial no funciona.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]