Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Ayuda porfa galaxy ace brick de soft

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Ayuda porfa galaxy ace brick de soft Empty Hola Ayuda porfa galaxy ace brick de soft Miér Sep 17, 2014 5:57 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Qe tal como estan, disculpen la molestia hago tema por si alguien me puede ayudar con mi galaxy ace s5830L lo qe paso es lo siguiente, estaba jugando pes2012 y despues de un rato me salio notificacion de bateria baja lo cual me sali del juego y procedi a apagar mi cel para ponerlo al cargar lo qe paso fue qe al conectar el cargador la pantalla se ulimino y luego luego se apagao y solo empezo a parpadear la pantalla y asi se qeda es lo unico qe hace parpadea la pantalla NO ENTRA A RECOVERY solo entra a Modo Downloading ya intente flashearlo con 9 roms stock diferentes en one pack y en forma individual Boot, Pda, phone Y Csc y nada alterminar el flasheo hace lo mismo la pantalla solo se qeda parpadeando ya intente con todas las versiones de odin y nada ya se me agotaron las ideas si alguien porfavor sabe alguna solucion ojala me pueda ayudar, de ante mano muchas gracias y buena madrugada

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Aquí tiene la Solución:
[SOLVED] Galaxy Ace S5830 - Soft Brick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.