Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi lumia 800 :(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi lumia 800 :( Empty ayuda con mi lumia 800 :( Miér Sep 18, 2013 11:45 pm

russoman

russoman
Novato
Novato

Mis panas titanes alguien me puede ayudar con mi lumia 800 quisiera saber si alguien sabe de alguna forma para hacer qe el celu se qede solo en 3g y no cambie a Edye es no sirve pa nada xq acá en Venezuela la 3g es muy inestable y el cel nose qeda en 3g si alguien puede ayudarme le agradecería.

2ayuda con mi lumia 800 :( Empty Re: ayuda con mi lumia 800 :( Jue Sep 19, 2013 12:05 am

misterio80

misterio80
Experto
Experto

ami me pasaba lo mismo cuando lo tenia despues ya no me reconocia la sim me gustaba mucho por el alcanse de wifi que era potente de ai en fuera todo normal

3ayuda con mi lumia 800 :( Empty Re: ayuda con mi lumia 800 :( Dom Sep 22, 2013 12:04 pm

russoman

russoman
Novato
Novato

Si le agrego el apn de la compañia será mas estable la señal alguien sabe? Lo han hecho?
Quien me ayuda...

4ayuda con mi lumia 800 :( Empty Re: ayuda con mi lumia 800 :( Dom Sep 22, 2013 12:19 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

ps yo siento que no es tanto del apn es la red de tu compañia o donde vives no ahi mucha intensidad de señal por eso se cae la red 3g a cada rato tal vez si li reportas con tu compañia se solucione o ps tambien intenta lo de el apn

5ayuda con mi lumia 800 :( Empty Re: ayuda con mi lumia 800 :( Dom Sep 22, 2013 12:22 pm

russoman

russoman
Novato
Novato

Si es muy inestable la red pero lo que también falla es qe el cel no se queda solo en 3g xq mi hermano tiene un S3 mini y no se le cae el 3g siempre le corre bien x eso me molesta qe este cel sea tan limitado!

6ayuda con mi lumia 800 :( Empty Re: ayuda con mi lumia 800 :( Dom Sep 22, 2013 12:26 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Existen factores, Muchas veces los nokia por lo regular si no cuentas con saldo te desabhilita el 3g . Otra cehca bien si en realidad te agarra bien datos 3g donde vives....

7ayuda con mi lumia 800 :( Empty Re: ayuda con mi lumia 800 :( Dom Sep 22, 2013 12:31 pm

russoman

russoman
Novato
Novato

Si yo tengo plan de datos y esta activo men y si hay red 3g pero este cel no ayuda me molesta qe sea un buen teléfono con buen potencial pero se esta quedando atrás la verdad nose como hacer para qe este mas estable la red

8ayuda con mi lumia 800 :( Empty Re: ayuda con mi lumia 800 :( Dom Sep 22, 2013 12:34 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Pues amigo igual y si es tu red que no tiene tanta señal por donde estas, calale iendo a otro lado, si tienes mas señal es seguro que es tu red :SS

9ayuda con mi lumia 800 :( Empty Re: ayuda con mi lumia 800 :( Dom Sep 22, 2013 12:40 pm

russoman

russoman
Novato
Novato

Estoy desde mi cel amigo pero xq tengo qe pescar la red a veces se me qeda en 3g y a veces salta a edye a cada rato haciendo imposible la navegación Sad alguien sabe el apn de movilnet creo qe eso me podría ayudar!

10ayuda con mi lumia 800 :( Empty Re: ayuda con mi lumia 800 :( Dom Sep 22, 2013 12:49 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo creo que no te ayudaria en nada amigo, simplemente indica a donde hay que conectar, por ejemplo aqui en mexico en region 6 igual se me salta la conexion y luego no puedo navegar, lo mas seguro es que sea cosa de la señal ://

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.