Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una forma de tener whats app gratis en tu symbian

+8
Floresjuanramon
vazquiz23
blacmen
ritchie_0001
javix777
*panpors*
mcchekobta
lalo viyarreal
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lalo viyarreal

lalo viyarreal
Novato
Novato

Bueno gente el titulo lo dice todo,vamos a utilizar el whats app gratis

Lo primero sera descargar el joukispot ligth que viene en la ovi store o descarguenla en su pag oficial...
Despues la instalan y les pedira que reinicien el telefono (solo lo apagan y lo enciendende nuevo) despues se van a el whats app y entran a configuraciones de red y le dan wifi - movil...
Despues donde dice preguntar antes de conectar punchan que si,lo guardan y sale y abren el joukispot ligth y en punto de acceso seleccionan ideas telcel y conectara e iniciara el jouki spot...
Entran al whats app y antes de conectar preguntara cual punto de acceso seleccionan buscar wlan,ahi encontraran el punto joukispot lo seleccionan y listoo Very Happy

Pd: tienen que tener su perfil ideas configurado

mcchekobta

mcchekobta
Intermedio
Intermedio

buen post aver que +1

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Oye bro...crees que me funcione en mi nokia 6700??

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

no entendi ablas de wlan y ablas de wifi entonces es por wifi... ??
si es asi no ahi nada de gratis por ahi men...

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Asi es pienso igual qe el javix si se usa por wifi pues no tienes nada de gratis bro o explicate mejor porfa compa

lalo viyarreal

lalo viyarreal
Novato
Novato

Pues creo que la explicacion estuvo algo revoltosa Very Happy

Olvide decirles que lo usen sin saldo y con la explicacion que les di

blacmen

blacmen
Intermedio
Intermedio

Sera q funci0na en un n0kia 311?

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

ya instale las aplicaciones pero no hayo las deconfiguraciones de red de whatsapp solo me dice que si acepto termino y condiciones y que ingrese mi numero de cel y se queda cargando y no pasa de ahi, y no me da otras opciones espero me puedas ayudar

Floresjuanramon

Floresjuanramon
Novato
Novato

Va q va 1 kalis.man

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

esta probado o solo es teoria tuya?
Tengo saldo , asi que no lo he checado .
Si entendi bien , creas un punto de acceso con el joukispot y el perfil ideas.y despues , al seleccionar la conexion preferida en el whatsapp selecionas wlan y el unico perfil seria el joukispot , cierto ?
Lo interesante sera ver si funciona con perfil ideas , aunque suena logico , sin embargo ...
Sera cosa de probar

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

pues tendre q probar haber si jala esta forma

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Acabo de testear brother y no fuciona me dice qe revise qe este conectado a internet y reintente en mi nokia e5

chinaski

chinaski
Novato
Novato

Con la versión light de joukispot no te da la opción de seleccionar punto de acceso Sad Hasta alli todo iba bien.. Ni modo.. suena interesante, lástima que hay que comprar la versión full del programa para configurar el punto de acceso. O tienes alguna otra solución?

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

jaja para empezar el joukispot es para compartir el internet de tu movil a otro. o a aun equipo de wlan....
como es q te ba a dar whatsapp gratis? si te estas conectando al perfil ideas atravez del joukispot osea q no resivira datos....lo q estas haciendo es conectarte al perfil ideas, haci nunca jalara a menos q tengas un plan o q caiga red libre. esto es spam
yo tengo mucho con esa aplicacion en version premium.. asi q no salgas con spam
q solo alteras la comunidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.