Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver videos de Youtube gratis de una forma mas facil

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arsmagna29

arsmagna29
Intermedio
Intermedio

Bueno pues les traigo un pequeño tutorial para ver videos de youtube de una forma mas sencilla tal vez muchos ya saben esta forma de ver videos pero tal vez hay alguien que no y por eso ago el tuto.

Bueno lo unico q ocupamos es el One Browser y Droid vpn con el perfil ideas o mms (el perfil mms me funciona mas rapido para el droidvpn) simplemente descargamos el One Browser lo instalamos despues activamos el droidvpn y abrimos el One Browser sin agregar ninguna cinfig y nos vamos a youtube y buscamos el video a querer ver y damos clik en reproducir y listo ya se estara reproduciendo el video bueno no se si ya este publicado y si lo esta favor de borrar el post xD

ADEMAS MUCHOS DIRAN QUE UTILIZAN EL DROIDVPN Y YOUTUBE.APK Y LISTO MAS FACIL XD JEJE PERO YO NO PUEDO VER VIDEOS ASI Y TAL VEZ ALLA QUIEN TAMPOCO LE FUNCIONE EL YOUTUBE.APK CON DROIDVPN

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Si puede se, yo utilizo UcBrowser para ver videos, y los abre de volada sin cortes y eso que no tengo mucha velocidad que digamos..uso perfil ideas ya que el mms no me activa datos..

arsmagna29

arsmagna29
Intermedio
Intermedio

joroge escribió:Si puede se, yo utilizo UcBrowser para ver videos, y los abre de volada sin cortes y eso que no tengo mucha velocidad que digamos..uso perfil ideas ya que el mms no me activa datos..
si tienes el perfil mms como default?

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Si, sin embargo no me da datos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]