Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con internet con bam

+6
Ulisio
zevaz12
carajo21
mike066
pokifrigus
Sabata
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con internet con bam Empty Ayuda con internet con bam Dom Sep 15, 2013 9:04 pm

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

Hola amigos otra vez molestando ocupo ayuda con el internet con la bam porque uso ispce y proxifier y si conecta pero muy lento y a la hora de querer descargar algun archivo no me deja tampoco abre facebook y no me deja ver videos de youtube porque que creen que sea gracias por leer esto

2Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Dom Sep 15, 2013 9:10 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

simplemente es la conexion lenta del perfil ideas

3Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Dom Sep 15, 2013 9:18 pm

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

pero también eso de no dejar acceder a facebook y no dejar descargar nada

4Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 9:23 am

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

usa un vpn compa creo q es mas rapido

5Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 9:29 am

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Yo estoy usando el OpenVpn y tambien es muy lento 30kbps como maximo me da :/

6Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 10:02 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Usa ipsce + spotflux.

7Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 10:41 am

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

pero sptflux no me funciono me decia vpn excited o algo asi y me daba error

8Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 11:00 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Creo que así de lento.

9Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 11:05 am

parek

parek
Novato
Novato

me imagino que al metodo ISPCE + PROXIFIER le pones US si es asi porque no se mucho no se tu pero a mi me funciono que usando una version mas vijea del US baja a 120 kb/s y los vpn me van lento no se porque sea de hecho estoy desde ese metodo ISPCE+PF+US y esta mucho mejor que el inter de mi vecino que baja a 42/s jaja xD Gracias al Zevaz12 que me instruyo Smile

10Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 11:34 am

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

entonces usando ultrasurf ya voy a poder descargar cosas y acceder a facebook

11Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 12:29 pm

angryp0d

angryp0d
Master Android
Master Android

parek escribió:me imagino que al metodo ISPCE + PROXIFIER le pones US si es asi porque no se mucho no se tu pero a mi me funciono que usando una version mas vijea del US baja a 120 kb/s y los vpn me van lento no se porque sea de hecho estoy desde ese metodo ISPCE+PF+US y esta mucho mejor que el inter de mi vecino que baja a 42/s jaja xD Gracias al Zevaz12 que me instruyo Smile
Me podrías decir como es tu metodo por MP por favor compañero.

http://jgml4607americas.jimdo.com

12Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 12:52 pm

parek

parek
Novato
Novato

Sabata escribió:entonces usando ultrasurf ya voy a poder descargar cosas y acceder a facebook
si yo uso la version once primero arrancas el programa de la BAM luego El ISPCE luego PF y por ultimo US y arre! aca esta lloviendo y aun asi la señal anda de lujo y eso que vivo cerca de la sierra a dos cuadras xD

13Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 12:54 pm

parek

parek
Novato
Novato

angryp0d escribió:
parek escribió:me imagino que al metodo ISPCE + PROXIFIER le pones US si es asi porque no se mucho no se tu pero a mi me funciono que usando una version mas vijea del US baja a 120 kb/s y los vpn me van lento no se porque sea de hecho estoy desde ese metodo ISPCE+PF+US y esta mucho mejor que el inter de mi vecino que baja a 42/s jaja xD Gracias al Zevaz12 que me instruyo Smile
Me podrías decir como es tu metodo por MP por favor compañero.
pues lo normal ISPCE PF y US 11.02 pero si igual te paso capturas ala tarde es que mi carnala esta haciendo tarea

14Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 1:02 pm

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

gracias pero tengo unas dudas hay un limite para descargar y se pueden ver videos de youtube

15Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 1:04 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

es la señal, pues a mi con estas lluvias solo me llega 70kbs/s y cuando esta bueno el dia me llega a mas de 100kbs/s

16Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 1:17 pm

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

pero al querer descargar algo solo se refresca la pagina y no deja descargar ese es mi duda al igual lo de youtube

17Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 1:53 pm

parek

parek
Novato
Novato

Pues que yo sepa no hay limite no se porque a penas llevo dos dias usandolo jaja XD pero creo o supongo que no porque ya baje 5GB y sigue funcionando y depende del trick aqui en ciudad victoria tamaulipas solo me funciona bien el de misterio08 algo asi se llama el usuario que lo puso si quieres te lo paso por mp

18Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 2:11 pm

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

pues checa mi post te puede servir en bam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 6:39 pm

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

amigo parek pero crees que funcione en región 1?

20Ayuda con internet con bam Empty Re: Ayuda con internet con bam Lun Sep 16, 2013 7:24 pm

parek

parek
Novato
Novato

ya te lo envie nada pierdes con intentar y ya me voy el huracan ingrid me jodio la señal de los telefonos y la BAM nos leemos luego Titanes quien me manda vivir cerca de la sierra jaja xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]