Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) rom para galaxy young 5660L

+2
rock897
skrjaime
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) rom para galaxy young 5660L Empty (duda) rom para galaxy young 5660L Sáb Sep 14, 2013 3:43 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

tengo varias dudas sobre cambiar la rom de mi galaxy y. por ejemplo si se borra el root o las aplicasiones que tengo istaladas. o se vuelve a bloquear la red esque lo libere con galaxy tolbox.
si aumenta la memoria ram o memoria interna????
si cambia la version de android tengo 2.3.6 y a cual cambiaria .
ya busque en mr.google pero las dudas aun las tengo porfa contesten a y si conosen una buena rom para este cell pasenla + el tuto que sea en modo recovery seme ase mas facil...
muxas grasias

http://www.titan-movil.com

2(duda) rom para galaxy young 5660L Empty Re: (duda) rom para galaxy young 5660L Sáb Sep 14, 2013 4:05 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

1.- El root no se borra
2.- Todas las aplicaciones instaladas seran borradas
3.-No aumenta la memoria interna ni la ram.
4.-La version de android se mantiene.
5.- No te sabria decir yo en lo personal Uso hyperion.

3(duda) rom para galaxy young 5660L Empty Re: (duda) rom para galaxy young 5660L Sáb Sep 14, 2013 5:01 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

mm yo lo q kiero es cambiar la version de android alguien save komo hacerlo

http://www.titan-movil.com

4(duda) rom para galaxy young 5660L Empty Re: (duda) rom para galaxy young 5660L Sáb Sep 14, 2013 5:18 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Se borra todo  al cambiar de room para ello has un backup, no se bloquea la red , yo uso la cyanogenMod 7.2

5(duda) rom para galaxy young 5660L Empty Re: (duda) rom para galaxy young 5660L Sáb Sep 14, 2013 8:10 pm

juanito1177

juanito1177
Novato
Novato

ya te respondieron arriba, yo tengo la hyperion 8 con su parche al español, le cambie el kernel por uno mas rapido y el boot animation, me gusta como quedo, y pues no se puede cambiar la version, solo se cambian los numeritos, pero la version en si no

6(duda) rom para galaxy young 5660L Empty Re: (duda) rom para galaxy young 5660L Sáb Sep 14, 2013 11:24 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Lamentablemente solo hay hasta Android 2.3.7 para este modelo, seria con la Rom Cyanogenmod 7 q aun tiene errores pasate al grupo si tienes Facebook!!

7(duda) rom para galaxy young 5660L Empty Re: (duda) rom para galaxy young 5660L Dom Sep 15, 2013 3:27 am

marlon david

marlon david
Novato
Novato

ayuda tengo el mismo cel pero le cambie la rom y ya no me funcionan el chip tigo solo claro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.