Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con connectify!!

+2
zevaz12
jesus_gpe
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con connectify!! Empty Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 8:32 pm

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

hola titanes, quisiera que me ayudaran, para los que no saben connectify es para compartir internet de tu bam asia un dispositivo con wifi, ya hice todo eso pero el problema que al momento de compartir el internet a mi nokia c3 nomas funciona el whatsapp no me funciona ni el navegador, ni la app de fb ni nada solo whatsapp quisiera que me dijera alguien que conoce este programa que estoy asiendo mal o que le falta?

2Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 8:53 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Yo uso ese programa. Le comparto el internet a varios celulares y funcionan todas apps. Desactiva el firewall de tu antivirus para que funcione bien.

3Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 9:03 pm

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

lo comparto con spotflux no se si tenga algo que ver, pero voy a tratar de hacer lo que me dices aver si funciona, gracias.

4Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 9:05 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Yo igual lo uso con spotflux y openvpn. No me dan problemas para compartir el internet.

5Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 9:17 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

yo lo he querido compartir ultimamente al momento de darle star a conectify alos 30 segundos se conecta la lap de la que estoy pasando inter se conecta a conectify.. automaticamente y ovbio no da internet al cel mo internet lo quiero pasar por wifi sin ningun vpn si alguien tiene ese pex que me diga como solucionarlo... tengo w7

6Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 9:24 pm

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

zevaz12 escribió:Yo igual lo uso con spotflux y openvpn. No me dan problemas para compartir el internet.  
que version del connectify tienes zevaz?

7Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 9:29 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

jesus_gpe escribió:
zevaz12 escribió:Yo igual lo uso con spotflux y openvpn. No me dan problemas para compartir el internet.  
Tengo la versión 3.7

8Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 9:45 pm

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

zevaz12 escribió:
jesus_gpe escribió:
Tengo la versión 3.7
yo igual 3.7 pero abajo de sharing mode en firewall no me aparece para marcar la casillas de allow internet acess y eso.
y en la red me aparece connectify sin coneccion

9Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 9:52 pm

monge

monge
Anbu

usa la version pro permite compartir 3g. nota: no citen el ultimo comentario. esta prohibido

10Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 9:55 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Ayuda con connectify!! Iazqnnv

11Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 10:25 pm

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

en la opcion de firewall estan palomeadas pero no visibles no puedo qitarle o ponerle la palomita ese es el problema en mi connectify, le pusiste algun serial?

12Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 10:40 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

No tienes la versión pro del connectify, por eso no te permite seleccionar esa opciones.

13Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Jue Sep 12, 2013 10:57 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

zevas me podrías pasar esa verción porfavor. Very Happy

14Ayuda con connectify!! Empty Re: Ayuda con connectify!! Vie Sep 13, 2013 8:43 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Con la vercion 3. Y tanto mas el crak funciona bien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]