Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Connectify no reconece el adaptador del Spotflux

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Que tal compañeros titanes, les pido su ayuda para arreglar esto:

[AYUDA] Connectify no reconece el adaptador del Spotflux Problemanp

Como pueden ver, en la ventana de adaptadores aparece el del Spotflux pero en el Connectify no. Cheque desinstalando e instalando ambos programas, use versiones anteriores del Connectify y aun asi sigue sin aparecer. Antiguamente usaba Windows 8 Pro y ahi si me aparecia y funcionaba bien pero ahora que regrese a Windows 7 Ultimate dejo de funcionar.

A ver si alguien le ha pasado esto y tenga idea de como solucionarlo.
Gracias por la ayuda.

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

elimina la conexion area local 2 e introduce el adaptador para q vuelva aparecer la conexion. dale clip derecho-propiedades y senala con palomita compartir red despues abre el conectify. te debe aparecer

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

si no te aparecee hay otras opciones de programas para compartir internet aqui te dejo una. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ni idea men talvez le falta algun driver a la pc

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por sus respuestas Smile
Checare la respuesta de cernnenus a ver si me sirve Smile
Ah y sobre otro programa, también dará la opción de elegir el adaptador Question Creo que no :/

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

si, yo utilizaba uno que elegías el adaptador deja lo busco y te lo subo por que no recuerdo como se llamaba xD

edito: aqui esta se llama wifihotspotcreator es mejor que el programa que usas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solo dale en download now

edito 2: ya descargado t aparecra un torrente espera que te descargue el programa, lo instalas,abres el programa , eliges tu idioma, pones el nombre de tu red,el adaptador ,la contraseña, le das start y a disfrutar

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

cernnenus escribió:si, yo utilizaba uno que elegías el adaptador deja lo busco y te lo subo por que no recuerdo como se llamaba xD

edito: aqui esta se llama wifihotspotcreator es mejor que el programa que usas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solo dale en download now

edito 2: ya descargado t aparecra un torrente espera que te descargue el programa, lo instalas,abres el programa , eliges tu idioma, pones el nombre de tu red,el adaptador ,la contraseña, le das start y a disfrutar

Pues no me funciono lo de cambiar propiedades, checare con este programa a ver que tal.
Muchas gracias por la ayuda y +1 Smile

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

PROBLEMA SOLUCIONADO

Solo desinstale mi Antivirus y ya me apareció el adaptador.
Usaba el Avast Internet Security y mejor instale el Avast Free y así se arreglo Very Happy

PUEDEN CERRAR TEMA Very Happy

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ami si me da la opcion de conectar y si detecta la red mi cel pero no se conecta,me aparece red no identificada D: que podra ser :c,ase apenas ayer si me funcionaba bien

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

jesusedgaromar escribió:ami si me da la opcion de conectar y si detecta la red mi cel pero no se conecta,me aparece red no identificada D: que podra ser :c,ase apenas ayer si me funcionaba bien

por que le cambiaron contraseña xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]